Arwen Grey – Varias Contemporaneas

 

El sueño de Cocó es convertirse en una diseñadora, aunque no una de fama mundial. Lo que de verdad quiere es trabajar para la mujer real. Tiene muy claro su objetivo, pero este puede estar en peligro cuando comienza a tratar con Lana Chantal, una modelo tan hermosa como insufrible, y con Guy Larroquette, un diseñador a punto de dejar su huella en el complicado mundo de la moda. ¿Qué ocurrirá cuando tengan que trabajar codo con codo para sacar una nueva colección adelante?

El amor está de moda es una novela ácida y mordaz que te atrapará desde la primera página gracias al impecable estilo de la autora, de unos personajes excepcionales y de la magia que sobrevuela el mundo del diseño.

 

o

Elisa trabaja en radiología en una clínica privada. Es una mujer eficiente y responsable, pero también impulsiva, rebelde y poco diplomática. Todo ello forma un cóctel explosivo que hace que odie a Gabriel, el hijo del director de la clínica, cuando llega para sustituir al anterior jefe de radiología.

Gabriel es un hombre serio y comprometido, muy alejado de la imagen que se ha formado ella de hijo del jefe que entra por enchufe. Para empezar, ni siquiera se habla con el estirado de su padre. Inevitablemente, llega el momento en que Elisa y Gabriel se dan cuenta de que no son indiferentes el uno para el otro. Pero aun así, Elisa encontrará suficientes motivos para creer que son muy diferentes, empezando porque uno es médico y otro técnico, habitantes de universos distintos. Él tendrá que esforzarse mucho para hacer que ella olvide esa especie de elitismo a la inversa…

 

El Secreto De Los Mckay
o
El Secreto De Los Mckay

Alexandra Tremain no atraviesa un buen momento ni personal ni laboral. Cuando un desastrado profesor universitario entra por la puerta de su despacho ofreciendole un caso que podría solucionarle la vida, se lanza de cabeza a la investigación, aunque el caso no es a lo que está acostumbrada: muertos antiguos, joyas desaparecidas y lo peor de todo, un profesor que no es lo que parecía.

Morgan McKay se arrepiente casi al instante de haber contratado a esa señorita detective para solventar el misterio de su familia. Es desordenada, caótica, y no parece capaz ni de solucionar sus propios problemas. Sin embargo, algo le impide despedirla… Aunque jamás reconocerá que siente siquiera la tentación de dejar caer su máscara.

Actualizacion!!!

Escucha A Tu Corazon

Escucha A Tu Corazon

Nunca temas lo que te dice tu corazón.

Sarah Atwood está en un momento de su vida que cualquiera consideraría un nuevo inicio: su hija ha abandonado el hogar para estudiar, su hermano al fin ha rehecho su vida, ella ha retomado su trabajo a jornada completa, tiene entre manos el artículo que supondrá que su periódico se coloque en primera línea y parece que tiene un admirador secreto.

Todo se puede ver desde una perspectiva distinta. De pronto ha pasado a sentirse sola, desbordada y asustada por las notas de alguien que dice ser su «mejor amigo» pero que parece saber demasiado de su vida.

El inspector Bryce Algernon se encuentra de repente ayudando a la última persona que acudiría en su busca. Sarah es incapaz de ver que camina sobre un campo de minas y que no saldrá de él con vida sola. Estar tan cerca no ayudará a que supere la atracción que siente por ella desde hace años, a pesar de que Sarah apenas lo soporta.

Sarah tendrá que aprender a confiar en la persona más insospechada, y a comprender que el corazón se equivoca pocas veces, que solo hay que saber escucharlo.

 

Mi Paraiso Eres Tú

Mi Paraiso Eres Tú

A veces el paraíso solo lo puedes encontrar entre los brazos de la persona que amas. Un novio guapísimo que apenas se sabe su nombre… Un apartamento en un edificio histórico, en un barrio rodeado de ruinas… Un negocio que funciona de maravilla, que la tiene “un poco” esclavizada… ¿Una vida perfecta en la calle Paraíso?
Lo último que le faltaba a Ariadna era el interés repentino que siente por ella el Lúgubre, el vecino más extraño de todo el edificio. ¡Lo que las croquetas y la electricidad han unido, que no lo separen ni las caseras maquinadoras, ni los novios perfectos, ni esas cosas mundanas que nos empeñamos en creer que nos hacen felices!

Olvida El Pasado
o
Olvida El Pasado

Un viaje en tren puede ser lo más romántico del mundo… a no ser que vuelvas de la boda de tu ex con tu ex mejor amiga. Y las cosas solo pueden empeorar cuando un desconocido irrumpe en tu compartimento, te da un susto de muerte y te roba todo lo que llevas.
Sin embargo, cuando el ladrón es detenido, Livia piensa que a veces el destino tiene unas maneras muy curiosas de unir a las personas, y que si Colin la necesita tanto como parece, ella no puede permitir que vaya a la cárcel.
El asesinato de su prometida destrozó a Colin hace años, y él está convencido de que no podrá pasar página hasta que no encuentre al culpable. En la búsqueda de pruebas, encontrará a Livia, con la que siente una conexión inmediata y le ayudará en sus pesquisas. Para Livia será más sencillo lidiar con un posible crimen que con un hombre atormentado y lleno de dudas…

Una fórmula para el amor
o
Una fórmula para el amor

Sienna Sheridan tiene un futuro brillante por delante: su carrera como científica marcha de maravilla, está a punto de encontrar la vacuna para un virus mortal y ha encontrado al hombre perfecto… ¿O no?

Cuando Jeff se marcha con el fruto del trabajo de varios años, a Sienna no le queda más remedio que acudir a su jefe y amigo, Greg Madison, con el que comparte un pasado que nunca han querido remover. Entre los dos planearán cómo recuperar la fórmula, aunque les costará poner en riesgo algo más que sus corazones…

 

Arwen Grey – Varias Contemporaneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.