Arwen Grey – Varias Históricas

Ganaré tu Corazón
o
Ganaré tu Corazón

Cuatro mujeres. Cuatro hombres dispuestos a todo para conquistarlas.
Angela Hutton tiene un problema: un exceso de pretendientes. Cuando conoce al capitán Tristan Bullock, idea un plan para librarse de ellos y poder sentirse libre: un compromiso ficticio con un hombre con una reputación y un aspecto poco recomendables.

Amber Hutton es tal vez la única mujer del mundo que odia a Endor Heyward, conde de Ravecrafft. ¿Qué se esconde tras esa animadversión? ¿Pueden perdonarse los errores del pasado cuando está en juego el corazón?
Arianne Hutton se encuentra en un terrible problema: su reputación ha sido comprometida de un modo que puede arruinar su futuro. Solo una boda rápida puede solucionar el embrollo en el que se ha metido. El doctor Edward Jameson se ofrece para sacrificarse por ella.
Norah Jameson está en peligro. Para protegerla, su hermano y sus amigas piensan que no hay nadie mejor que Pierce Neville, segundo de a bordo del capitán Bullock. Lo malo es que saltan chispas cada vez que están juntos. ¿Puede ese odio esconder algo más?

Actualizacion!!

Mi Digno Principe

Mi Digno Principe

Cuando te crees indigno de todo, solo el amor puede mostrarte tu verdadero valor.

Todo reino que se precie está lleno de intrigas; la coronación del futuro monarca de Rultinia causa más expectación que una obra de Shakespeare. Ante la muerte de su hermano Joseph, Peter se ve heredero del trono, aunque nadie lo cree merecedor de él. Pero todo se complica con la aparición de Barbara, que desapareció hace cinco años sin dejar rastro y ahora es madre de un hijo sospechosamente parecido a su hermano muerto.

Una pieza indispensable del juego es Estella, amante de Joseph y ahora también de Peter, casada muy joven con un viejo, enviudada hace poco en extrañas circunstancias, dueña de un secreto indispensable y envuelta en un plan vil. Hay muchos estorbos en el camino para que Peter llegue a ser rey. En Rultinia nada es lo que parece ni nadie es lo que dice ser.

Mi honorable caballero
o
Mi honorable caballero

Dorset, Inglaterra, 1815Después de la batalla de Waterloo, la guerra contra Napoleón ha llegado a su fin.Antes de regresar a su país, el príncipe Peter de Rultinia y todo su séquito son invitados por lord Leonard Ravenstook a pasar una temporada en su mansión de la campiña.Su hija y su sobrina reciben la noticia con sentimi entos encontrados. La joven Iris, hija de lord Leornard, cree que tendrá la oportunidad de reencontrarse con el conde Charles Aubrey, el hombre del que se enamoró en los inicios de la guerra. Mientras tanto, su prima Cassandra detesta la idea de reencontrarse con el capitán de la guardia del príncipe, sir Benedick McAllister, un burlón escocés que saca el demonio que lleva dentro.Pero a veces el corazón es impredecible, sobre todo cuando unos terribles acontecimientos pongan a prueba lo que de verdad sienten por el otro.Porque quizás el amor se encuentre entre los brazos de la persona más inesperada?

Ojos Azules

Ojos Azules

Pocos años después del final de la Guerra de Secesión, Joseph Ethan Sullivan decide instalarse en un rancho en el oeste de Texas. Allí no le reciben precisamente con los brazos abiertos, pero los espacios abiertos y la soledad no asustan a alguien acostumbrado al ruido y el sufrimiento de la batalla.
Ruth Ann McGregor siente curiosidad ante la calma con la que reacciona ese extraño de asombrosos ojos azules ante el desprecio de sus hermanos y, en particular, de Jackson Trelawney, el hijo del mayor hacendado de la zona, encaprichado de ella de un modo enfermizo.

Ella quiere ser libre y decidir su propio destino en una época y sociedad donde no está permitido.
Él solo quiere vivir en paz al fin.

Arwen Grey – Varias Históricas

Una Respuesta

  1. mbh 29 julio, 2016

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.