Astrid Cooper – Serie Monsters Ink

1º Christmas Creek

1º Christmas Creek

Apabullantes vampiros, traviesos cambiaformas gato, solteronas frustradas, amantes prohibidos y postres eróticos de bajas calorías eran sólo rutina para un mago.

Con la prohibición del uso de su magia, Severin es desterrado a vivir en el mundo de los humanos. Entonces, ¿qué podría hacer un ex mago de sexto nivel? Simple: utilizar sus habilidades restantes y abrir una panadería en Christmas Creek. Las creaciones de Severin son todas bajas en calorías, pero es su línea Decadence de eróticos postres, la que causa un gran revuelo culinario en la normalmente tranquila ciudad australiana.

Los planes de venganza de Severin contra sus enemigos serán puestos en espera en el momento en que conoce a Will Lawrence, el joven australiano cuyo dorado cabello y una sonrisa sexy lleva a Severin de rodillas… a fin de cuentas ese no es un mal lugar para estar cuando se tiene un amante como Will. Excepto que los vampiros exigen la sangre de Sev, los cambiaformas quieren un pedazo de él, y las mujeres solteras de Christmas Creek quieren algo más que sus éclairs de chocolate… Excepto que no es un hombre de mujeres. Mira el pelaje y los colmillos volar…

 

02 – Vampiro de Alquiler

02 – Vampiro de Alquiler

Sebastián-el vampiro de alquiler que puede elevarse sobre cada desafío y hundir sus colmillos en cualquier problema…
Sebastian de Seville es un vampiro sin suerte. Una vez fue confidente de reinas y amante de reyes, ahora tiene que trabajar como un vampiro de alquiler en Monsters Ink.
Pero una oportunidad en el trabajo lo pone en conflicto con su empleador humano, el joven y sexy Matthew Jackson. Nunca trabajar con niños, animales u ordenadores- este ha sido el lema de Bas, debido a que son complicaciones que un vampiro no necesita. Sebastián debe luchar contra su atracción antinatural hacía un simple humano cuyo fácil encanto y ojos inocentes ocultan un hombre de rara y verdadera pasión, y cuyo pasado esconde un peligro que podría destruirlos a ambos.
Bas siempre acepta un reto. ¿Qué otra cosa puede hacer un vampiro, sino resolver un problema con un simple mordisco en el cuello? Excepto, que la simple seducción resulta complicada.

 

03 – El Gato Y El Vampiro Miserable

03 – El Gato Y El Vampiro Miserable

Jaidyn es un vampiro. Se desmaya ante la visión de la sangre, sus colmillos no se han desarrollado, y es vegetariano. Pero lo peor es, que también es virgen. Organizar el espectáculo de cabaret “Drácula renovado” en Monsters Ink, mientras trata con magos renegados, vampiros, una bruja luchadora y sus compañeros humanos es algo cotidiano. Pero su vida se complica cuando rescata a un leopardo cambiaformas herido, cuya sonrisa sexy y seductoras canciones ponen la vida de Jai patas arriba. Leydan es un ladrón en una misión mortal. Ha robado algo que todas las Líneas de Sangre quieren. Los lados de la batalla se dibujan, pero es la batalla por el corazón la que puede destruir a Jai y Leydan. ¿Un vampiro puede amar verdaderamente a un ladrón? De alguna manera Leydan tiene que convencer al vampiro de que un leopardo realmente puede cambiar sus manchas cuando encuentra a su compañero de vida.

 

04 – Colmillos Por Los Recuerdos

04 – Colmillos Por Los Recuerdos

¡Ayuda! Hay un león en mi sala de estar.
Incluso desde que se convirtió en el abogado de Monster inK, Ray O´Connor ha mantenido secretos. Dejando a un lado que sus clientes no son humanos, su peor temor sería que descubrieran que escribe novelas eróticas. Pero cuando un león alado invade su casa, la vida de Ray se va al infierno.
Tajan es un gato policía. Su misión de rescatar a su hermano se complica en el momento en que pone sus patas en el planeta salvaje llamado Tierra y se enfrenta a Ray, un hombre sexy que ignora su propia naturaleza, a causa de las heridas de su pasado. Bajo la fachada de Ray hay un hombre con el corazón de un león… Taj tiene muchas armas a su disposición para hacer salir al gato, la no menos importante de ellas es la seducción. Ray no tiene ninguna oportunidad.

 

Actualizacion!!!
05 – Un Gato Sobre El Tejado De Zinc

05 – Un Gato Sobre El Tejado De Zinc

La belleza no es algo superficial.
Kellyn, una cambiaformas lince, ha sobrevivido a una terrible batalla. Horriblemente desfigurado, llega a una propiedad en el interior del Sur de Australia, su memoria hecha añicos, junto con su belleza. Todo lo que sabe es que el mundo en el que está atrapado no es seguro. Tiene que esconderse de todos los seres humanos-excepto uno.
Alexander, un artista solitario, no tiene tiempo para la mayoría de la gente, lo cual es probablemente mejor así, porque el tipo que rescata no es exactamente humano. Ambos hombres niegan su mutua atracción inmediata. Alex no quiere su corazón roto de nuevo y Kel cree que no tiene nada que ofrecer, él es sólo un gato con un cuerpo y mente con cicatrices.
Pero un gato no tiene ninguna posibilidad cuando un ser humano se mete debajo de su pelaje y cuando Alex se enreda con un gato, es amor a primera lamida.

 

Actualizacion!!!
06 – Colmillo Tango

06 – Colmillo Tango

Salvado por un mordisco.
El amor duele, el amor cura, el amor estremece y provoca derramamientos de sangre…
En Monsters inK hay magia, caos y milagros, y los muchachos del colmillo-tango enredados en la danza sensual de la seducción y el amor.
Radan es un híbrido vampiro-canguro, lector del tarot, desesperanzado de encontrar su verdadero amor. En vísperas de su centésimo cumpleaños descubre a su alma gemela agonizante en un contenedor de basura, apestando a pescado, pero cuando los ojos azules del hombre se abren, es el reconocimiento instantáneo de su compañero para Rad. La única oportunidad de salvar a su hombre es cambiarlo inmediatamente a vampiro, pero una transferencia de sangre hecha sin el amor del hombre puede convertirlo en un criminal sin escrúpulos. ¿Radan encontró su verdadero compañero sólo para perderlo en la lujuria de sangre?
Andrew Smith es un policía urbano cuya vida está compuesta de secretos mortales, incluso su nombre es una mentira. Ha sido herido en el pasado y nunca quiere enfrentarse a la traición de nuevo. Así que cuando despierta de su calvario para descubrir que ahora es un vampiro, y el responsable es un tipo loco que insiste en que Drew es su pareja, y que es amor al primer mordisco, ¿qué puede hacer un policía, salvo correr? Excepto que no puede escapar y todo lo que puede hacer es resistir la seducción sexy de Rad o morir en el intento.

 

Actualizacion!!!
07 – Amor A Primera Hora

07 – Amor A Primera Hora

Cuando un gato invade la cocina de un vampiro, hay muchas posibilidades de ser vinculado, burbujas, ebullición y problemas.
Zefran es un vampiro-brujo, una dualidad de sangre que complica peligrosamente su vida. Ha sido contratado como chef de Monsters inK, con la condición de que a cambio de su trabajo, se le conceda santuario.
Zef cree que lo protegerá de todos los problemas. ¿Qué tan equivocado puede estar un hombre? El problema entra en su vida en la forma del cambia formas leopardo de nieve, Shandor, cuya sonrisa sexy y ojos de esmeralda fueron puestos firmemente en Zef. El maldito gato no aceptará un no por respuesta y Zef y Shan jugarán un juego de atrápame si puedes. Más que bigotes tiemblan en el juego de niños entre los dos hombres. Pero justo cuando Zef piensa que puede confiar en un gato, Shan descubre la verdad sobre Zef y eso pone al gato entre los vampiros…
Este libro es un trabajo de ficción. Los nombres, caracteres, lugares e incidentes son productos de la imaginación del autor o se utilizan de manera ficticia. Cualquier semejanza con eventos reales o locales personas, vivas o muertas, es pura coincidencia.
Amor a primera hora.

 

Actualizacion!!!
08 – El Dragón Con Su Chico Tatuado

08 – El Dragón Con Su Chico Tatuado

El amor es la llave para abrir el corazón de un dragón.
Raxon, en sus sólo seis pies y dos pulgadas siempre se ha sentido inadecuado, especialmente cuando él se ha comparado con sus hermosos, brillantes hermanos y padre señor dragón. Para demostrar su valía se enfrenta a las misiones más peligrosas para el Consejo del dragón. Pero cuando es traicionado y marginado, a Raxon se le da una oportunidad de redención. Su misión consiste en infiltrarse en el Monster ink. Pero dentro de ese círculo está Damien de Marco -un humano cuyo amor por Rax quema más intenso que cualquier fuego de dragón. ¿Destruirá Rax el mismo lugar y al mismo hombre que le ofrece la aceptación que siempre ha anhelado, o triunfará el amor?

 

Actualizacion!!!
09 – De Un Hurón Con Amor

09 – De Un Hurón Con Amor

El amor encontrará un camino. Compañeros desventurados, desgarrados por enemigos, descubren que el costo del amor puede ser demasiado alto.
Fabián, un shifter hurón con sangre de lobo, se pasea por el lado salvaje y es rescatado por Ashley, un policía que preferiría ir a su casa solo con su gato, que jugar a ser la niñera de un fugitivo. El reconocimiento de compañero de alma interviene. Cuando el alfa de Fabián, junto con el ejecutor de la manada, llegan para arrastrar a Fabián a casa, se produce una batalla mortal, una que deja a Fabián herido de alma y a Ashley destruido.
Tres años más tarde, Fabián el hurón, investigador privado de los parientes de sangre, es convocado a Monsters InK para trabajar en un caso sin resolver.
Dejado por muerto por asaltantes desconocidos, Ashley se ha recuperado lentamente, pero no recuerda los eventos que llevaron a su ataque. Él ha encontrado una nueva vida como miembro de Monsters InK.
Cuando Fabián y Ash vuelven a reunirse, Ashley no recuerda a su compañero, y Fabián sabe que revelar la verdad liberará a Ash, pero maldito Fabián y su amor para siempre. Ash decide que el pequeño cambiaformas es demasiado problema, pero Fabe tiene maneras ingeniosas de descubrir la verdad. Así comienza un juego de seducción divertido y peligroso: uno que puede verlos unidos o divididos por el amor.

 

Astrid Cooper – Serie Monsters Ink

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.