Aurora Seldon – Varias Homoeróticos

Campo de Rosas

Campo de Rosas

Jimmy es un pintor norteamericano que se traslada a vivir en Sidmouth, en la campiña inglesa, junto a su novio Geoff, en una época en la que ser homosexual debía mantenerse oculto.
Apenas se instalan en Rose Cottage, comienza a experimentar cosas extrañas: un muchacho se le aparece, tiene sueños que le van revelando escenas, y, poco a poco, se adentra en el misterio de la desaparición de Giles Halloray,el joven que vivió allí antes allí.

Cybersoul

Cybersoul

Armando es un exitoso consultor informático que decide, luego de la muerte de su novio Rafael, alejarse completamente de la tecnología y se refugia en un pueblo de la selva peruana para huir de los recuerdos, pues está convencido de que Rafael vive en las redes de computadoras, bajo la identidad de Cybersoul.
Pero su decisión de no usar la tecnología se ve afectada por la aparición de Aldo, un joven estudiante de ingeniería que está de vacaciones en el pueblo y solicita su ayuda, desencadenando así que la pesadilla de la que huye Armando vuelva a comenzar.
Armando vuelve a Lima, decidido a descubrir el misterio y a terminar con Cybersoul, y pide la ayuda de dos ingenieros franceses expertos en sistemas de seguridad.
¿Podrán estos especialistas hacer frente a una entidad como Cybersoul?

Inocencia

Inocencia

Andrei es un muchacho criado por los gitanos que despierta, sin proponérselo, el amor en una criatura de la noche: un vampiro. Razvan se enamora de él y promete hacerlo feliz; sin embargo, esa felicidad es destruida por una vieja gitana que juró vengarse del vampiro. Andrei agoniza, y, antes de morir, jura a su amado que volverá y que se amarán por siempre.Más de cien años después, Alex, un muchacho de increíble parecido con Andrei, comienza a tener extrañas pesadillas en las que ve la muerte de éste, y se enamora de Razvan sin conocerlo.
El vampiro despierta de su letargo y va en su busca, pero al mismo tiempo, Josh, uno de sus descendientes, aparece en escena y se enamora de Alex. Razvan es la pasión y Josh es la ternura. ¿Con cuál de los dos se quedará el muchacho?

Actualizacion!!!

Punto de Quiebre

Punto de Quiebre

Punto de Quiebre transcurre en Lima, Perú, en octubre del 2006, cuando Luigi Scarletti, periodista de investigación, regresa de Italia luego de doce años de ausencia, temiendo reencontrarse con su primer novio, Santiago de Souza, quien es ahora un importante empresario.
La relación de Luigi y Santiago se inició en la universidad, cuando ambos tenían diecinueve años, y terminó a los veintidós, a causa del empeño de Santiago de mantenerlo todo en secreto.
Durante la ausencia de Luigi, Santiago llevó una doble vida, aparentando ser heterosexual para todos sus amigos, pero aprovechando sus viajes al extranjero para mostrar su verdadera opción sexual.

Cuando Luigi regresa, Santiago está a punto de casarse con Déborah Amézaga, modelo e hija del dueño del canal de televisión donde el periodista trabajará.

Es inevitable que el encuentro se produzca y las cosas se salen de control. ¿Decidirá Santiago dejar de ocultarse y cancelar una boda que lo hará infeliz?

 

Aurora Seldon – Varias Homoeróticos

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.