Avery Kaye – Serie Billionaire Insta-Love

Por pedido de la autora se retiran los links, pedir por mail!!

Actualizacion!!

01 – Rock me Dirty

Hace veinte años que he dado a mis fans, a mis agentes, a mis miembros de la banda, a todos menos a mí, lo que querían. Les di todo lo que tenía. Pero ya no puedo. Estoy muerto por dentro. No hay nada más que dar. Hasta que la vea. La niña con las alas. Blanco. Alas de angel. Ella se vuelve hacia mí y sus ojos encuentran los míos. Y una explosión de electricidad me rompe. Y lo siento. Siento la música como no lo he hecho en años.

No sé nada de ella. Por lo menos, no sé cosas que no importan. Su nombre. Donde ella vive. Todo lo que sé es que de alguna manera ha encendido ese fuego en mí otra vez.

Ella es mi ángel. Mi sirena. Mi salvacion. Mía.

Sólo hay un problema – ella no lo sabe todavía

02 – Bad for You

La conozco desde hace años.
La he deseado durante años.
Hay un millón de diferentes razones por las que debería alejarme de Taylor. Comencemos con lo obvio: es tan joves… dulce… pura… inocente.
Soy el mejor amigo de su hermano mayor. He estado alrededor de su bloque una o dos veces o cien veces. Además, compito coches para ganarme la vida. No es la carrera más estable.
Pero mi corazón y mi cuerpo saben lo que quieren.
Y lo que quiero, lo que tendré. Sin importar lo que cueste.
 
La pregunta es: ¿la mujer en la que no puedo dejar de pensar, me dará su corazón de buen grado? ¿O me hará luchar por ella?
Actualizacion!!!
03 – Royally Wicked
Sí, soy un príncipe. Pero no soy un príncipe encantador.
Pero no estoy buscando hacer que la fantasía de Cenicienta de una chica se haga realidad.
Hasta que la conozca.
Mi sexy, dulce sueno americano con un cuerpo construido para el pecado.
Lo que es apropiado, ya que estamos en Las Vegas, Sin City. Donde cualquier cosa puede suceder. Incluso, que un tipo como yo se enamore a primera vista.
Ahora que la tengo en mis brazos y en mi cama, no tengo intención de dejarla ir. Sin importar lo que cueste.
No tiene ni idea de quién soy.
No tiene ni idea de lo que soy.
Ella no tiene ni idea de lo que estoy tramando …

04 – Taking it All

La primera vez que la vi, supe que era mía.
Tengo todo lo que quiero.
Esa es la vida de un multimillonario.
Ya ves. Yo quiero. Yo obtengo.
Por supuesto, cuando la mujer de mis sueños, una pelirroja ardiente con la cara de un ángel y bolas de acero, pisa fuerte en mi mundo, tomo acción.
Sé cómo hacer las cosas.
Puede que me odie por haberla secuestrado.
Pero un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene qué hacer.
Al igual que voy a tomar todo, todo lo que tiene que dar.
Incluso la única cosa que nunca le dio a otro hombre.
Y a cambio le daré aún más.
La vida que merece. Niños… Mi alma y corazón.
Mía.
Jordan es mía.
Y yo soy de ella.
No disponible
05 – Game On
Juego rápido y sucio, tanto en el campo como en el dormitorio.
Todo es un juego.

Y este es un juego que voy a ganar.

Ava Bennett es testaruda, inteligente …

Y tiene un cuerpo que hace llorar a los hombres adultos. No he dejado de pensar en ella desde esa noche. Hace cinco años. Ahora que el destino la ha traído de vuelta a mi vida, sé que soy el hombre para ella, el único hombre. Ella todavía no lo sabe.
 Yo podría ser un jugador, pero no estoy jugando con Alex.

Estoy reclamándola.

 

06 – Because You’re Mine

No necesitaba una esposa.

Sí, me casé con una mujer que nunca conocí. Y consigo esto: ella es una ex-monja (afortunado, ¿verdad?). Pero le debo un favor a su hermano, que nunca podré pagar. Y así, estoy esperando a una prudente mojigata, estoy muy emocionado cuando regreso a casa después de haber estado en Qatar durante un año …
Hasta que la veo.
Y la toco.
Y la pruebo.
Esta pequeña mujer (con un cuerpo construido para el pecado) no es la hermana Mary Grace que estaba esperando. De repente tener una esposa no es tan malo. Puede que se haya refugiado en un convento desde que cumplió dieciocho años. Puede ser inocente e inexperta. Pero eso es bueno. Porque eso significa que soy el único hombre que llegara a enseñarle las pecaminosas delicias del
deseo.

No disponible

07 – You Temp Me

Un beso y siempre son mías. Pero no ella.

No estaba buscando iniciar una familia. ¿Por qué habría? Tenía todo lo que quería. Mujer. Un negocio exitoso. Mujer. Mucho dinero. Mujer. Un condominio fantástico en el corazón de Detroit. Pero ya sabes cómo va, la vida está llena de sorpresas. Bueno, sorpresa, sorpresa, este tipo es padre. De un niño de tres años.

¿Eso significa que estaba en el mercado para una esposa? No. Al menos, no lo era … hasta que conocí a Chloe. Ella es dueña de la panadería en la calle. Ella es más dulce que el azúcar puro, y su cuerpo es mil veces más tentador que los dulces decadentes que vende. Un gusto, y estoy enganchado (y no estamos hablando de sus galletas).

Ella no lo sabe todavía, pero esta hermosa e inocente mujer es mía.

Podría ser lo suficientemente mayor para ser su … hermano mayor. De acuerdo, lo admito. Técnicamente, soy lo suficientemente mayor para ser su padre. Pero con la edad viene un montón de cosas y no todas malas. Como experiencia. Y sabiduría

Y la capacidad de hacerla gritar mi nombre en éxtasis.

No disponible

08 – Forever Mine

No disponible

Sí, soy una estrella de cine. Y siempre tengo a la chica. Pero es sólo para hacer creer …
Hasta que la conozca.  A mi mujer.

Nuestro “matrimonio” (nota las citas) se supone que es todo para las cámaras. Una boda de la primera fecha, seguida de noventa días de “felicidad” (otra vez, más citas). Loco, ¿no?

Estuve de acuerdo en hacer este estúpido reality show de televisión para darle un impulso a mi carrera. Pero cuando llego a mi nueva hermosa e inocente esposa ex-Amish en mis brazos, de repente ya no me siento como una ficción.

¿Quiero hacer realidad este matrimonio?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.