B. E. Raya – Serie Herederos

01 – Herederos de una Venganza

01 – Herederos de una Venganza

Tierra Año 5143….

Nuevo mundo, nuevo inicio, nueva vida, Dos clanes y un crimen que amenazaba el equilibrio de la existencia de ambos clanes, Sharif nunca podría olvidar a los que secuestraron, violaron y mataron a su prometido, él sobre la tumba de su Amado prometió que no dejaría en paz a los Tigres Blancos que acabaría con cada uno de ellos, exterminaría de la faz de la tierra hasta el último portador de esa maldita sangre, y lo estaba haciendo maravillosamente bien, durante años, la guerra entre Panteras y Tigres Blancos subsistió como su único incentivo para vivir hasta que su padre el Laird le obliga a casarse con el hijo del maldito asesino para acabar con las hostilidades entre los dos clanes y como hijo y miembro del clan no tiene otra alternativa más que obseder a su Líder.
Alain, Líder de los Tigres Blancos, tendrá que enfrentarse a un nuevo cambio drástico en su vida, cosa que tal vez no debería importarle mucho, después vivir humillaciones, maltratos y desprecios por parte de su padre y hermano, después de ser testigo de cómo destrozaban sus tierras y mataban a su gente en una guerra sin sentido que llevaba años contra las Panteras ¿Qué cosa peor podría pasarle? , su pueblo estaba pagando muy caro los pecados de su familia y él no podía hacer nada por cambiar eso acepto…..Entregarse al hombre que más lo odiaba y que en más de una ocasión estuvo a punto de matarlo.

02 – Herederos de Sangre

02 – Herederos de Sangre

Malik siempre ha vivido bajo la sombra del pecado de su Padre, es el heredero del odio del líder de su clan y el desprecio de su pueblo a causa de su herencia sanguínea, siempre rechazado y marginado soporta todo para no mortificar a sus padres, pero ya está cansado, siempre se ha imaginado lo que sería vivir con personas que lo tratara como Malik, el hombre que sabía tallar la madera como ningún otro, no como el bastardo del Consorte del Jefe del Clan, pero lo único que obtiene a cambio es ser víctima de un engaño, fue drogado y metido en la cama del prometido de su medio hermano, después fue secuestrado y casi asesinado y la cereza del pastel fue haber quedado embarazado en esa noche de sexo de la cual no recordaba nada, tendrá que tomar decisiones drásticas, su futuro cachorro no tiene la culpa de la situación y Malik está decidido a que su hijo no pase por lo que tuvo que sufrir.
.Baruj ve destruido su futuro en menos de veinticuatro horas, de estar a punto de casarse con el hombre que amaba, paso a ser perseguido y acusado de millones de cosas, no conforme con eso, se da cuenta que su clan está siendo víctima de ataques por parte del clan de los Linces, su vida perfectamente planeada queda de patas arriba, ahora tiene que enfrentarse al hecho que con la trampa que le tendió Nabij daño no solo al hombre que amaba, sino a su medio hermano complicando mas ya su precaria relación familiar, Baruj tendrá que tomar la decisión sobre seguir adelante con su plan original o hacerse responsable de sus actos ya que esta su hijo de por medio.

03 – Herederos de una Promesa

03 – Herederos de una Promesa

Wadod no recordaba nunca haber sido feliz en su vida. Desde muy niño fue obligado a servir a su laird y cuando tuvo la edad suficiente también fue obligado a servirlo en la cama. Durante años su laird lo utilizo como un arma sexual para descubrir los secretos de sus aliados y enemigos. Una puta que tenía que obedecer los deseos de su amo. Wadod odiaba su vida, si no fuera tan cobarde habría terminado con su existencia años atrás antes de volver a tener que acostarse con otro hombre para complacer a su señor. el seducir al hermoso puma era un trabajo más. Wadod hacia mucho que no disfrutaba del sexo. Pero una sola mirada del bravo guerrero hacia que se calentara su sangre. Pensó que era diferente, por esa razón abrió su corazón a él… se enamoró por primera vez. Pero ahora su compañero ni lo recordaba.

Rashid era desconfiado por naturaleza, vivía bajo sus propios términos, solo tenía una regla, un compañero era lo más valioso en la vida. Había fallado una vez al cuidar de una pareja. Había perdido muchos años atrás. No quería pasar por lo mismo nuevamente. Pero un pequeño pelirrojo con ojos tristes lo hizo cambiar de idea. Estaba dispuesto a salvar al hermoso lince, aunque le costara la vida. Todo se complica son descubiertos, no importaba cuanto costara, él llevaría a su compañero a un lugar seguro.

Actualizacion!!

04 – Herederos de Honor

04 – Herederos de Honor

Cedric era el último dragón, desde que era un niño sabía que el destino le daría dos parejas.

Así había sido con sus padres, con sus abuelos, y las demás generaciones que lo precedieron, siempre eran tres en una relación. Era el último sobreviviente, tenía siglos de vida y hasta que no se acoplara a sus dos parejas su línea de vida seguiría, solo moría cuando morían sus compañeros, por esa razón era el último, cien años atrás se había quedado solo al morir el ultimo trio de dragones.

Durante años creyó que jamás lograría encontrar a esas dos personas que lo completarían. Años atrás tuvo la suerte de encontrar a Neil, su primera pareja, y muy en el fondo sabía que no tardaría en encontrar a la tercera. Cuando Onan apareció delante de sus ojos supo inmediatamente que era el hombre que cerraría su círculo. Pero su felicidad estaba muy lejos de ser completada.

El destino les había dado a dos hombres que no creían en relaciones de tres y no se toleraban el uno al otro. Estaba en medio de dos hermosos hombres que eran opuestos en especies, en personalidades, en carácter y en opiniones lo único que tenían en común era su obstinación. Neil le exigía volver al norte y olvidara a Onan y sus malditos problemas con los clanes, Onan no le exigía nada a excepción que se marcharan de su territorio lo más rápido posible.

Pero el honor de Cedric le impedía dejar a su compañero en medio de esta guerra. Cedric no quería elegir, no podría elegir entre sus dos hombres. así que tenía que encontrar rápidamente la manera que sus dos amores comprendieran que su destino era estar juntos, los tres.

 

B. E. Raya – Serie Herederos

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.