B. E. Raya – Serie Kepler

Al final es asi de mala la edicion, jijij. Cambie los libros x uno que me mando una usuaria y ella los compro, asi q asi no mas es, el formato de epub y mobi tiene una mejor maquetado y no tiene lineas cortadas.

 

01 – El Deber de Nyktos

01 – El Deber de Nyktos

Connor ha vivido toda su vida tratando de disfrutar su libertar, tenía todo lo que pudiera desear, aventuras, diversión y su dosis de hombres sexys, trabajaba ejerciendo su profesión de medicina abordo una Nave Espacial, hasta ahora conseguido viajar por las galaxias y visitar todos los lugares que siempre imagino, nunca deseo nada más hasta que conoció a Nyktos Blavatsky.
Cuando Connor acepta acompañar a su mejor amiga a su planeta natal, él jamás imagino toparse con el hombre que le aria desear más de lo que ya tenía, por primera vez Connor estaba dispuesto a establecerse, dejaría todo por formar una familia con el sexy hombre, incluso llego a rogarle que lo escogiera a él, y Connor jamás habría imaginado llegar a ese grado, ¿Cómo pudo llegar a pensar que El Rey del planeta de los Keplertianos abandonaría a su prometida, su reino, su título y tu heterosexualidad por él?

 

02 – El Corazon de Evenor

02 – El Corazon de Evenor

Evenor no estaba de acuerdo con el plan que tenía su padre para ella, lo que más había deseado en su vida era escoger al hombre que sería su compañero de vida, peleo por eso, lucho incansablemente por conseguirlo, ahora tenía en su poder la decisión, pero su corazón estaba dividido, toda su vida había estado enamorada del amigo de sus hermanos, Rhodes, a ella no le importaba que no fuera más que un simple soldado, el destino le había jugado una mala pasada, ahora aparecía en escena Denes, uno de los miembros del Concejo, él jamás había llamado el interés de Eve, pero ahora después del ataque a su planeta el Concejal le había mostrado una faceta de él que la había cautivado completamente. Ella tenía que tomar una decisión, aunque al final siendo su intensión o no, terminaría lastimando a uno de ellos, a menos que encontraran alguna otra solución en la que los tres obtuvieran lo que deseaban.

 

B. E. Raya – Serie Kepler

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.