B. E. Raya – Varias Homoeroticós

Amigos No!

Amigos No!

Daniel tuvo una mala adolescencia, Muy muy muy mala adolescencia, siendo el típico inadaptado social de gafas y alumno pobre becado en una escuela de niños ricos lo convirtió en el foco de entretenimiento de los idiotas más petulantes de la escuela. Los K.A. los chicos mimados más ricos de la escuela.

La ironía de la vida fue que muchos años después llego a trabajar para el mismo idiota que le hizo la vida imposible en la preparatoria. Franco Murphy no lo recordaba y ahora que eran adultos, Franco no era para nada como aquel adolescente bastardo que tanto lo hizo sufrir, era amable, atento, inteligente, apuesto y trataba a Daniel con un amigo. Por esa razón se quedó a su lado y todo iba bien hasta que aparece Alaric Lee. Él sí que lo recordaba. Ahora tenía que hacer todo lo posible para que Alaric no le contara a Franco sobre su pasado y sobre los sentimientos que secretamente tenía hacia él.

Actualizacion!!!

El Acompañante

El Acompañante

La confianza Clyde Haider fue severamente arrebata cuando su ex novio lo engaño con su hermano. En consecuencia, a eso, es desconfiado y le cuesta comenzar cualquier relación con algún otro hombre. Evita a su familia la mayoría del tiempo para no tener que pasar la vergüenza de estar en la misma habitación que su hermano y su ex. Pero sus padres no permitieron esta vez que se escapara de las vacaciones navideñas. Eso lo dejo con una última opción. “Encontrar con urgencia un novio para no presentarse solo”, pero dado el hecho que no había tenido ni una cita en los últimos meses la situación era complicada. Así que no le quedo más opción que contratar un servicio de acompañantes masculinos. ¿Qué podría salir mal? Pagaría diez mil dólares por un novio rentado, visitaría a su familia y le demostraría a su ex novio que lo había superado.
Elliot Dohrn no estaba teniendo unas buenas fiestas, por tener sexo con quien no debía, estaba a punto de perder su empleo. Forzado a tener vacaciones obligatorias después de años sin tener siquiera un día libre, se ve a sí mismo sin saber qué hacer. Eso fue hasta que un hermoso rubio se plantó delante de él reclamándole su tardanza. No supo que había sucedido hasta que se vio enfrascado en una travesía que ni siquiera imagino. Ahora tenía que aparentar ser un Novio contratado de un servicio de acompañantes masculinos. Ni si siquiera estaba seguro que algo así existiera, pero cuando vio esos hermosos ojos avellana no pudo desmentir que no era a quien Clyde había contratado. Diez días en Aspen fingiendo ser el novio de este chico sonaba mucho mejor que diez días solo en la playa sumido en su auto compasión.

 

Actualizacion!!!

El Asistente

El Asistente

Gavin Hill, era el amante del famoso Arquitecto Raymond Griffin, tuvo un grave accidente que le provoco amnesia, eso significaba que no recordaba haberlo traicionado vendiendo secretos de la compañía, ni que él lo hubiera echado de su vida sin contemplaciones. Por culpa o por lastima o eso era lo que Raymond quiso pensar, decidió ayudar a Gavin en su convalecencia solo serían unas pocas semanas y después de eso y de cumplir cierta venganza, satisfecho volvería a su vida y se olvidaría del hombre que lo traicionó de una vez por todas.

 

Game Over

Game Over

Ramsey, solo necesitaba hacer tres preguntas, ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿A qué hora? tenía su vida resuelta; trabajo y sexo ¿había algo mejor que eso? El sexo, el morbo y la lujuria era su juego, y él era el mejor jugador y no deseaba nada más que eso hasta que aparece en su camino un profesor sexy que le hace reconsiderar su plan original.
Solo existe una regla; “no hay reglas” ¿Juegas?

 

B. E. Raya – Varias Homoeroticós

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.