Barbara Boswell – Serie Saraceni Carey

La brillante y sensual Jamie Saraceni sabía con precisión como derrotar a Rand en su propio terreno, y a él le gustaba esa sensación, pero también le empezaba a gustar ella demasiado.
Rand sabía que estaba teniendo éxito con Jamie y que sólo sería cuestión de tiempo el que claudicara, pero, ¿en realidad quería seguir siendo toda su vida un donjuán sin sentimientos?

 

2. Una Pareja Explosiva
o
2. Una Pareja Explosiva

Desde el momento en que el atractivo periodista Connor McKay se metió en su despacho, Courtney supo que tendría problemas, pero nunca sospechó que se vería fingiendo ser la madre adoptiva de una niña de tres días.
Él estaba decidido a acabar con una organización clandestina de adopción de niños, y necesitaba la colaboración de Courtney, pero jamás esperó sentirse atraído por aquella mujer tan insolente.

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
3. Permiso para amar
En Harmex :
Licencia para amar

Steve Saraceni es un lobista y un hombre experimentado y seguro de sí mismo que se ha acostumbrado a las conquistas fáciles en el pasado. Pero cuando se dispone a sumar a Michelle Carey a larga lista de mujeres que le han amado, se encuentra en problemas… grandes problemas.

Luego de su desastrosa primera cita, no habrá forma de que Steve escape de ser reformado, y aún pataleando y protestando, el guapísimo playboy se verá arrastrado hacia el amor y el compromiso que tanto trató de evitar toda su vida.

Barbara Boswell – Serie Saraceni Carey

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.