Bárbara Padrón Santana – Varias Fantasticas


Actualizacion!!!
Amor a Medianoche

Amor a Medianoche

Cuenta la leyenda que una joven nacida durante el crepúsculo en el mes más corto del año, con cabellos de fuego y los ojos color café, está destinada en su vigésimo cumpleaños a sufrir un cambio que marcará toda su vida, con una misión muy importante: proteger y liderar al más grande de los clanes de licántropos conocidos, incluso con su vida si fuese necesario. La muerte será su mayor aliada y enemiga que la acompañará hasta el tramo final. Lejos de todo peligro que acecha a su clan, reina un peligro mayor para su corazón, un amor prohibido. Un amor imposible que podría llevarla a la perdición. ¿Será capaz de resistírsele o renunciará a todo su mundo por él?

 

Cruzando el límite

Cruzando el límite

Anabella es una amante de las antigüedades, por lo que sus padres en cada uno de sus viajes de trabajo consienten en traerle algo.
Tras el último viaje de su padre, este aparece con un espejo de cuerpo entero, aparentemente normal, aunque impresionante en sus múltiples detalles hechos a mano.
Lo que ella no sabe es que ese espejo oculta un secreto solo revelado con sangre.
¿Le pasará algo a Anabella? ¿Qué ocultará el espejo?

 

Actualizacion!!!
Deseos en la Oscuridad

Deseos en la Oscuridad

¿Qué pasaría si al despertar tras una dura lucha te encontraras con un vampiro siendo una cazadora de vampiros? Tienes dos opciones: dejarlo vivir por haberte salvado o matarlo por ser lo que es.

Esto es lo que le pasa a Lucinda quien conoce a Alcander un vampiro con alma que está dispuesto a todo por acabar con el vampiro que lo convirtió en lo que es actualmente. Se mantiene sin morder a un humano para no perder la poca humanidad que le queda ¿podrá conseguirlo teniendo a Lucinda cerca?

 

Nieve Roja

Nieve Roja

¿Qué pasaría si el cuento de Caperucita Roja no es el que te han contado toda la vida? ¿Y si realmente el lobo feroz es una víctima que anhela vengarse de los que le hicieron daño?
Selena vive con el amargo recuerdo de la muerte de dos lobos en su infancia y las pesadillas invaden cada noche su sueño.
Ethan, un hombre movido por el odio, intentará hacer daño a Selena para obtener la venganza que tanto anhela por lo ocurrido en el pasado.
Cuando se conocen estallan miles de sentimientos encontrados. ¿Podrá el lobo atrapar a Caperucita o será ella quien lo atrape a él?

 

Bárbara Padrón Santana – Varias Fantasticas

Loading...

2 thoughts on “Bárbara Padrón Santana – Varias Fantasticas

Deja un comentario