Bea Melworren – Bilogía La Maldición De Los Gordon

01 – Tratado de Sangre

01 – Tratado de Sangre

Version Editorial

 «Solo ella, con el primer llanto proferido al aire en una noche sin luna, podría romper el maleficio y devolver la humanidad a los Gordon. Debía ser fruto del amor más puro jamás conocido por aquella familia.

Mas había una persona que…»

Vivir lejos de Londres no era fácil para las hermanas Lewis, menos cuando debían esconder quiénes eran por miedo a las represalias y al enjuiciamiento público de llegar a conocerse su naturaleza.

Y ahí, en medio de ese caos, indefensas y amenazadas, las encuentran Iomar y Keilan, que no dudan un segundo en salvarlas y obligarlas a aceptar un lugar en su clan.

Pero, ¿qué quieren exactamente de ellas ese par de bárbaros?

¿Qué pago les exigirán? ¿Podrán resistirse a ellos, o el cazador será cazado?

¿Qué verdades ocultan celosamente cada uno de ellos?

Corren tiempos oscuros en las tierras de los Gordon. Rodeados de sangre y muerte, ¿habrá salvación para sus corazones?

 

Actualizacion!!

02 – Tratado de Vida

02 – Tratado de Vida

Tratado de vida cierra la bilogía: La maldición de los Gordon, cuya primera parte Tratado de sangre ha gustado tanto a sus lectoras. Descubre qué ocurre cuando el amor y la maldición caminan de la mano por senderos nunca antes transitados. Quizás la sinopsis te dé alguna pista.

Tiempo imperturbable corriendo libre y que lleva a las almas de un cuerpo a otro, reencontrando espíritus siempre con la sombra de Anthony tras ellos. Devastando sus ilusiones, sus deseos de permanecer juntos, rompiendo su felicidad cada vez que la alcanzan.

Han transcurrido siglos desde que los Gordon y las Lewis derrotaron a Anthony en aquellas lejanas tierras de rudos escoceses y fieras espadas. Sin embargo, el Mal jamás se dio por vencido y siguió tras sus pasos, acosándolos sin piedad.

En la actualidad, Brianna, que vive en Edimburgo, lo tiene todo para ser feliz: un trabajo que le gusta, una hermana con la que compartir el día a día y un hombre capaz de hacer tambalear su mundo y llevarla a un punto de pasión desconocido para ella.

Pero no siempre las cosas son lo que parecen, así que las hermanas, junto a los Gordon, tendrán que buscar la forma de que ese periodo remoto que desconocen las arrolle y aniquile la última oportunidad de amar y ser amadas.

Hombres con kilt, manuscritos en gaélico y sueños de unas vidas en las que nada les fue concedido y sí todo arrebatado.

Por ello, ¿qué puede suceder cuando el pasado irrumpe en el presente para poner en peligro el futuro?

Quizás la única salida sea terminar lo que antaño quedó incompleto.

 

Bilogía La Maldición De Los Gordon

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.