Beatriz Gefer – Saga La Prueba

01 – La Prueba

01 – La Prueba

Helena está intentando encontrar su sitio dentro de una gran ciudad como Madrid en la que es una recién llegada. Sin trabajo, y con el único apoyo de su vecina Lola, decide sondear el mercado con la intención de emprender un arriesgado proyecto empresarial.
Jack es el heredero de Anderson & Asociados y uno de los solteros más deseados de la capital. Su familia ha depositado sobre él una importante responsabilidad que le lleva a ser un cínico en sus relaciones personales, hasta el punto de someter a una prueba a todas las mujeres que consiguen llamar su atención.
El azar hace que los caminos de Helena y Jack se tropiecen un día. Desde entonces, el deseo, el amor, la familia y una traición hacen tambalear los cimientos de lo que habían sido sus vidas hasta entonces. ¿Puede ponerse a prueba al amor? Helena y Jack tendrán que vivir situaciones inesperadas para conocer la respuesta a esa pregunta.

02 – Volver a Ser

02 – Volver a Ser

Lola y Héctor comenzaron su historia de amor durante La Prueba mientras acompañaban a Helena y a Jack en su aventura. Era evidente que merecían su propio relato.
Cuando conoce a Héctor, Lola sabe que ha llegado el momento de dejar atrás definitivamente todo lo sucedido en su anterior matrimonio. Desea con toda su alma volver a ser una mujer completa, pero las secuelas de haber sido una víctima de la violencia de género no van a ponérselo fácil. Cada día lucha a brazo partido por esconder al monstruo que habita en su cabeza y que no le permite ver que no todos los hombres son iguales.
Héctor es un empresario de éxito con negocios en la noche de una gran ciudad como Madrid, sin embargo, su vida personal está marcada por la trágica pérdida de su hermana. Cuando conoce a Lola está convencido de que ella es la mujer de su vida y está dispuesto a todo para conseguir que la mujer dulce y sensual que habita en ella consiga salir de su escondite. Es un hombre de palabra y nunca hubiera podido imaginar que el hecho de cumplir sus promesas traería consecuencias no deseadas para ambos.
Volver a ser es una novela que nos enseña que, con la persona adecuada, siempre es posible volver a empezar.

Beatriz Gefer – Saga La Prueba

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.