Bel Diciembre – Serie Tiempos de Cambio

01 – El Doctor

01 – El Doctor

Margaret no se ha educado al estilo inglés.

Su padre, el conde de Gloucester, prefirió enviarla a Estados Unidos. No obstante, la enfermedad de su madre modifica todos los propósitos, y casarla con un buen partido se convierte en una prioridad. Por eso, en el verano de 1880 es sometida a continuas veladas de bailes y actos sociales. Pero ella es un espíritu libre, tiene sus propios planes y, tras campar a sus anchas por los prados y bosques de alrededor, ha conocido a Martin Golsmith, el hijo del jardinero, del que se ha enamorado perdidamente. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por evitarlo, Margaret no puede librarse de contraer matrimonio con el Conde de Maine.

Tres años más tarde, Martin ha triunfado como médico en Londres y Margaret regresa de América donde se había ido a vivir con su marido. Ahora es viuda, pobre y madre de un pequeño por el que debe trabajar como institutriz para una familia aristocrática que tiene entre sus amistades más preciadas al joven doctor.

02 – Su primera vez

02 – Su primera vez

Charles de Charmington está en Paris para poder disfrutar del ambiente relajado y lejos del rigor de la aristocracia inglesa. Lleva una vida disoluta hasta que conoce a una joven debutante, Elizabeth Dijon, quien, con un carácter fuerte, resolutivo y decidido acaba haciéndole caer en las redes del amor.
Sin embargo, el ambiente convulso de la Francia de finales de siglo XIX va a cambiar sus vidas. No solo traerá a París la Exposición Universal, sino también al prometido de la joven y una serie de intrigas políticas y criminales que provocarán la mayor de las tragedias para Elizabeth y la separación de la pareja. Pero los sentimientos que ambos se profesan han calado en sus corazones con la fuerza y el poder que tiene el primer amor.
Actualizacion!!

Michael de Ressy y Florence de Fanthom se amaron desde el mismo instante que se conocieron y pese al compromiso de ella con el mejor amigo de él, acabaron casándose y uniendo sus vidas en la promesa del matrimonio.

Pero, ocho años más tarde, Florence ha cambiado. Ha descubierto una afición que le apasiona: la pintura y se siente aprisionada en el rígido entorno inglés con el que se relacionan pese a vivir en Nueva York, la cuna de la modernidad, el desarrollo y el dinamismo.

Ese choque le lleva a dudar de sus sentimientos por su marido y a cometer una infidelidad que él descubre.

El odio se instala en el matrimonio y ni siquiera el divorcio y el distanciamiento podrán apagar el fuego de un sentimiento tan intenso porque, en realidad, por debajo de ese desprecio, Florence y Michael se siguen amando profundamente.

Y es en la confluencia de esas dos grandes pasiones donde transcurrirán sus vidas hasta que una de esasfuerzas consiga arrastrarlos por un único cauce.

Bel Diciembre – Serie Tiempos de Cambio

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.