Bella Hayes – Trilogia Hermanas Sfeir

01 – La Historia de Nahla – La Hija de Nadie

01 – La Historia de Nahla – La Hija de Nadie

Ella se atrevió a entregarle todo; él sólo quería una noche de pasión; el destino les regaló una joya que los uniría para siempre.
Nahla Sfeir es una chica árabe, quien a los doce años es comprometida por su padre para casarse con un importante jeque cuarenta años mayor que ella; mientras su prometido espera que cumpla la edad reglamentaria para casarse, es separada de su familia y enviada a un exclusivo internado para señoritas en Europa; una semana antes de su matrimonio conoce a Jake Steel, un joven de veintitrés años del cual se enamora; decide pasar una noche con él, con la esperanza de que se convierta en un para siempre y huir de una boda no deseada; descubierta por su padre, es obligada a abandonar su hogar; a los diecisiete años sola y embarazada debe aprender a sobrevivir.
Doce años después su hija Jade, va en busca de su padre, este pequeño diablillo, con el coeficiente intelectual de un genio, sorprende a Jake con la noticia de que es padre; trastocando su vida con su malévolo gato y sus travesuras.
Jake conserva un dulce recuerdo de Nahla; sin saberlo, tiene una familia y ahora que la ha descubierto está decidido a conservarla; hasta que el pasado de Nahla vuelve para reclamarla y llevarla a ella y a su hija de regreso a Arabia Saudí.
No te pierdas esta novela, que combina el romanticismo con un poco de humor y drama en una historia que te hará reír y llorar.

 

Actualizacion!!!
02 – La Historia De Jameela

02 – La Historia De Jameela

Jameela, de dieciséis años, es obligada a tomar el lugar de su hermana Nahla, en el matrimonio de conveniencia que su padre había pactado con un importante jeque árabe, cuarenta años mayor que ellas. Durante años, aún sabiendo que es imposible, ha soñado con convertirse en la esposa de Kazim, el hijo mayor del jeque, ahora debe casarse con el padre.
Desde la sombra Kazim siempre ha tratado de cuidar a Jameela. Viudo y con un hijo pequeño, se apoya en ella para criarlo, sin saber que el amor pudiera estar tocando a su corazón, sin importarle las leyes y los prejuicios que trataran de separarlos.

 

Bella Hayes – Trilogia Hermanas Sfeir

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.