Bellann Summer – Serie Operacion Unico Y Verdadero

01 – Cameron Y Keaton

01 – Cameron Y Keaton

Vidas vacías, sin amor, sólo relaciones tibias. Dos familias podrían encontrar a sus Verdaderos, si una familia dejara de intentar matar a la otra.
Keaton Johnston encontró pergaminos que hablaban de un gran amor, pero también de un gran peligro con los shifters grizzly Kodiak. Después de conocer a Cameron Kodiak, decidió aprovechar la oportunidad de todos modos.
En el momento en que Keaton entró en el bar de Cameron, llamó su atención. Nunca antes el imperturbable y arrogante Kodiak había sentido esa necesidad.
Actuando por instinto, Cameron llevó a Keaton a su cama, listo para reclamarlo. Es decir, hasta que vio la marca del chacal.
De alguna manera, Keaton logró sobrevivir a la reunión y al apareamiento con Cameron.
Ahora, sobrevivir con las hormonas del embarazo y vivir con un shifter Kodiak dominante es dudoso en un buen día. Pero eso no es nada comparado con la amenaza del aterrador alfa de la familia Kodiak. Silver, hace que el grande y malo Cameron parezca un gatito, y Silver está llegando. ¿Qué pasará cuando vea la odiada marca de nacimiento?

 

02 – Silver Y Mikey

02 – Silver Y Mikey

Vidas vacías, sin amor, sólo relaciones tibias. Los Verdaderos Compañeros podrían ser encontrados si una familia dejara de intentar matar a la otra.
Alfa y shifter oso, la palabra de Silver Kodiak es ley. Con dos metros y trece centímetros de músculo y una mala actitud, no tiene problemas para ayudar a los demás a ver las cosas a su manera. Pero el músculo no funciona cuando conoce a su alma gemela. El chico, o lo está guiando en una feliz persecución o está enfrentándolo, exigiendo cosas.
Mikey Johnston puede ser diminuto, pero no hay un hueso sumiso en su cuerpo. La confianza es difícil cuando eres cazado toda la vida por tener una marca de nacimiento de una luna púrpura. Unirse con Silver cumple sus sueños.
Su gato no está de acuerdo.
Entre mantener el derramamiento de sangre del gato a un mínimo, soportar un embarazo, comer todo lo que ve, ser secuestrado y entrar en trabajo de parto en un agujero, el propósito de Mikey en la vida se convierte en deshacerse de todas las paredes blancas, el suelo … oh, y amar a su verdadero compañero.

 

02.5 – Cameron Y Keaton
La Boda

02.5 – Cameron Y Keaton
La Boda

La Boda de Cam y Keaton.

 

Actualizacion!!!
03 – Sasha Y Dante

03 – Sasha Y Dante

Después de encontrar un pergamino secreto que hablaba del peligro y de un gran amor, los primos de Dante Johnston deciden partir en una búsqueda para encontrar a sus Verdaderos Compañeros. Ser reivindicado y embarazado por un shifter Kodiak, no es algo que Dante esté dispuesto a aceptar, pero él iba a ir a lo largo del viaje. Alguien tenía que ser el lógico en el grupo. Conocer a su Verdaderos Compañeros, Sasha Kodiak, volvió el mundo de Dante boca abajo, literalmente.
Cuando el hermano de Sasha necesita que vuelva a casa, él se va a casa. La Siberia pacífica esperará su regreso. Entrar en una iglesia para encontrar a un hombre que agita una rosa de plástico como un arma contra un shifter oso no era lo que esperaba. Sasha encuentra a Dante fascinante, espinoso y temperamental. Sasha tiene las manos llenas. Matar a las personas porque son estúpidas y encontrar quién está secuestrando y torturando a los Johnston está en la cima de la lista. Ah, y también tiene que contar a Dante que él está cargando gemelos.

 

Actualizacion!!!
04 – Owen Y Charlie

04 – Owen Y Charlie

De acuerdo con el pergamino en el ático de su abuelo, la marca de nacimiento de Charlie Johnston lo llevará a encontrar a su Verdadero. Cuando un loco toma su virginidad y su marca de nacimiento, Charlie se rompe.
Owen Kodiak sabía que aparearse y tener hijos fortalecería a la familia. Cuando perdió a su hijo por el engaño y la traición, sobrevivir día a día se convirtió en su único objetivo. Conocer a Charlie desencadena las necesidades que había apartado hacía mucho tiempo. La decisión de Owen de luchar contra el vínculo de apareamiento desaparece cuando Charlie es secuestrado. Después del rescate de Charlie, Owen puede sentarse al lado de la cama del herido, pero el compromiso total sigue fuera de su alcance.
El dolor golpea contra la gruesa pared que rodea el corazón de Owen. Cuando Charlie corre, Owen lo persigue. Arreglar las cosas entre ellos y enamorarse no mantiene el pasado atrás, donde pertenece. Hay un libro que hay que encontrar y los primos de Charlie están listos para la aventura. Pero ¿las respuestas a las mentiras malvadas de una mujer solo conducirán a más preguntas?

 

Bellann Summer – Serie Operacion Unico Y Verdadero

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.