Bellann Summer – Serie Recuerdo Perdido

01 – Recuérdalo

01 – Recuérdalo

Después de otra noche de trabajo hasta tarde, el amante de Jameson Conway anuncia que se va a mudar. La siguiente discusión incluyó palabras crueles y verdades duras. A la mañana siguiente, Jameson encuentra a Micah inconsciente y lo lleva al hospital.

Micah Cassin se despierta en un hospital con un guapo desconocido sentado al lado de su cama. Atrás quedaron sus recuerdos y su habilidad para hablar. La frustración y la ira crecen a medida que Micah intenta adaptarse a una vida que no recuerda. Se toma un descanso del apartamento frío y moderno, el ama de llaves presumida y un Jameson conducido por su carrera, yendo a un parque local. La vida se complica aún más con la aparición del sencillo Jim.

Un aneurisma roto roba los recuerdos de Micah, y le da a Jameson una segunda oportunidad para corregir los errores del pasado. Él aprendió la dura lección de que alcanzar metas ambiciosas no siempre conduce a la felicidad. El nuevo plan de Jameson incluye un compromiso y mostrar a Micah los diferentes lados de él. ¿Pero funcionará?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.