Bethany-Kris – Serie The Chicago War

Mentiras y amor. Así es como comienza una guerra.
Una vida por una vida. Esa es la manera de la mafia. Damian Rossi debe su vida a un hombre que está listo para coleccionar. Ese pago viene en la forma de un matrimonio arreglado con la hija de otra familia líder en el Chicago Oufit. Él está listo para seguir adelante, aunque eso signifique asegurarse de que Lily sepa que ella es suya.
A Lily DeLuca no se le da una opción. Forzada a casarse con un hombre que no conoce y regresar a una vida que preferiría olvidar, su mundo está lleno de medias verdades, dolor oculto e incertidumbre. Pero Damian no es nada como ella espera. Sus motivos no son claros. Sus creencias están siendo probadas.
Cuando se trata de este mundo, no se puede confiar en nadie. Alguien está listo para traicionar el Chicago Outfit por la promesa de algo mejor. Pero nadie juega limpio y estos hombres juegan para siempre. Cuando la sangre comienza a pintar Chicago de rojo, cuatro familias serán divididas por la lealtad, el odio y la venganza. No hay escondido. No hay seguridad.
Nadie es inmortal.
Nadie.

Actualizacion!!!
02 – Reckless & Ruined

02 – Reckless & Ruined

Jugar sucio. Es la única forma de ganar en una guerra.
Alessa Trentini sigue las reglas, o eso parece. Cierto Conti siempre ha sido capaz de influir en su rebelde interior y mantenerla lejos de los problemas, pero ni Adriano podría sacarla del lío de su hermano. En una guerra, ninguna mujer está a salvo si su mano en matrimonio puede hacer avanzar a su familia en el mundo de la mafia. Pero los errores del pasado encuentran una forma de llegar al presente y Alessa pronto aprenderá que incluso el más vergonzoso de los secretos puede darle todo lo que quiere.
La lealtad de Adriano Conti se rompe cuando se ve obligado a permanecer al lado de su padre, mientras que Riley utiliza el asesinato de su esposa como una forma de obtener más. La sangre primero y después Outfit. Lo único que no se cuestiona en la guerra entre familias es Alessa Trentini, e incluso eso no parece posible cuando se ve obligado a ver a Alessa ser usada como peón de otro hombre. Adriano tiene su propio papel que desempeñar para conseguir lo que quiere.
Las familias en el Outfit nunca han estado más divididas de lo que están ahora. La sangre continúa derramándose mientras la venganza toma lugar y más vidas se pierden. Pero cada hombre de la familia está luchando por algo diferente y no se puede confiar en las intenciones de nadie. Jugar un juego sucio podría ser la única forma de mantenerse con vida.
Incluso si eso significa arruinarlo todo.

 

Bethany-Kris – Serie The Chicago War

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.