Beverly Bird – Serie Hadley

01 – Un compañero rebelde
01 – Un compañero rebelde

0kNfHpE

Desde la muerte de su marido, la detective Tessa Hadley había centrado su vida en el trabajo policial, y aquello era precisamente lo que quería. Sobre todo ahora, cuando llevaba el caso más difícil de su carrera: una investigación de asesinato en la que estaba implicada la alta sociedad de Filadelfia.
Así que, ¿por qué habían tenido que asignarle un nuevo compañero justo en ese momento? Un compañero que era todo lo que ella no quería. John Gunner era un rebelde de los barrios bajos con fama de romper las reglas… y los corazones. Y ya había obligado a Tessa a cuestionarse su cordura, por no mencionar su determinación de no volver a amar nunca.

02 – Una situación comprometida
02 – Una situación comprometida

Una importante figura de la alta sociedad había sido asesinada. Y todas las pruebas apuntaban al fiscal del distrito, Jesse Hadley, y a la jefa del departamento forense, Angela Byerly. Pero ambos eran inocentes. Y, si quería demostrarlo, iban a tener que trabajar juntos para descubrir al verdadero asesino y saber por qué quería incriminarlos.
Jesse y Angela era totalmente opuestos, unos perfectos extraños unidos por siniestras circunstancias y deseos innegables. Pero… ¿la pasión que sentía era el resultado de la situación que estaban viviendo, o se trataba de algo más profundo? ¿Podrían descubrir sus verdaderos sentimientos antes de que el asesino actuara de nuevo?

 Beverly Bird – Serie Hadley

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.