Beverly Bird – Varias

Algo más que amistad

o

Algo más que amistad

r6w4Bsk

Sólo había una regla: prohibido enamorarse

Sam Case tenía una sonrisa arrolladora y un encanto que volvía locas a las mujeres. Impecable por fuera y vulnerable por dentro, lo cierto era que Case deseaba una relación seria…
Pero como madre soltera, Mandy Hillman había desistido en la búsqueda del hombre perfecto… hasta que su seductor vecino Sam le propuso… algo más que amistad y comenzaron una aventura sin compromiso alguno. Pero no pasó mucho tiempo antes de que Mandy rompiera la regla del juego enamorándose de Sam. De pronto nada excepto el matrimonio le parecía suficiente.
Y no estaba dispuesta a conformarse con menos…

Atrapada en una mentira

o
Atrapada en una mentira

Ty Cort no comprendía la actitud evasiva de Samantha Gates cada vez que se le acercaba, y estaba dispuesto a descubrir su secreto.
Lo que Sam no podía revelarle era que intentaba investigar a la hija de él para que dijera la verdad en un juicio por secuestro. Lo malo fue que pronto se encariñó con la niña y se sintió atraída por el hombre tierno que se escondía detrás de la cínica fachada que ostentaba Ty, No podía esperar que él se enamorara de la Samantha que no conocía, pero por otra parte, contarle la verdad significaría perderlo para siempre.

Buscando la verdad

o
Buscando la verdad

Gabriel Marsden se había impuesto la misión de buscar la verdad, y no quería la ayuda de nadie. Ese hombre alto, moreno y enigmático estaba acostumbrado a vivir solo, en las sombras. Pero Shawna Collins cayó en sus brazos y se negó a permitir que volviera a su vida anterior…
Shawna no tenía dudas de que Gabriel era su destino, sólo tenía que convencerlo de que sus abrazos apasionados significaban más de lo que él creía. Pero con un asesino detrás de ellos y quedándoles cada vez menos tiempo,
¿podría convencer a Gabriel de que el único modo de sobrevivir era escuchar a sus corazones?

Actualización!!!!

Diez Maneras De Conquistarte

o

Diez Maneras De Conquistarte

Danielle Harrington era la directora de una importante empresa y un as en los negocios, pero en cuanto topaba con Maxwell Padgett estaba perdida. Era cierto que era un tipo muy arrogante, pero también demasiado sexy… como para dejarlo escapar. Estaba claro que necesitaba un plan para conquistar a ese hombre…

Maxwell Padgett nunca había estado tan furioso… ni tan excitado en toda su vida. Cada vez que se daba la vuelta, ahí estaba esa belleza, que estaba desbaratando todos sus planes, preparándole comidas caseras o besándole de un modo enloquecedor. Si no conociera bien a Dani Harrington, habría creído que estaba pensando en algo más aparte de los negocios. ¿Acaso había subestimado el verdadero poder de aquella encantadora millonaria?

Oro falso

o
Oro falso

Devon Jordan se sintió devastada cuando vio a Clay Wyatt. Un año atrás ella se había enamorado apasionadamente de él… justo antes de la bancarrota y del derrumbamiento de su mundo. Un año atrás ella había sido parte de alta sociedad, no una camarera al servicio de la misma. Su cuenta bancaria era abundante en ese entonces. Y Clay no confiaba en las mujeres sin dinero. Devon supo que él no creería que fue su personalidad y no el estado de su cuenta bancaria lo que la atrajo. Y aún si él le creía, había otro problema con el que tratar: el hecho que ella lo había abandonado inmediatamente después de aquella mágica primera cita.

Beverly Bird – Varias

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.