Bianca D’Arc – Serie Caballeros Dragon


Dos caballeros, dos dragones y una doncella.
Belora y su madre, Adora, no saben que pronto sus vidas cambiarán. La guerra está llegando, y con ella un descubrimiento que las sorprenderá. Pero tambien el amor las encontrará, cada una a su turno, mientras luchan con acontecimientos cargados de peligro y riesgo. La posibilidad de poder reunirse con un joven dragón macho, sellará el destino de la valiente cazadora.
Al conpañero del Dragón, un hermoso caballero llamado Gareth, sólo le basto una mirada a la cazadora para comprender que era suya. No sólo la seducirá, sino que caerá enamorado de la muchacha. Pero en ella hay algo extraño: no sólo es capaz de oír la voz de los dragones, lo que ya es una rareza, sino que tampoco les teme.

1,5º La Sanadora de Dragones
O
1,5º La Sanadora de Dragones

¿Qué es mejor que un caballero a tus pies? Dos caballeros.

Silla es sanadora en el límite de la frontera, ayudando a los necesitados. Cuando oye los doloridos gritos de un dragón en apuros, va en su ayuda, con la mayor parte de sus preciosos materiales para ayudar a la criatura gravemente herida.

El compañero del dragón, el caballero Brodie, está fascinado por la mujer que logra el milagro y que ha venido a ayudar a su amigo. Ella es a la vez hermosa y de buen corazón y rápidamente se da cuenta de que es su compañera destinada. Y si es la compañera de Brodie, lo será también de Geoff, ya que el dragón de Brodie está unido a la dragona de Geoff desde hace muchos años.

Geoff no cree en los cuentos de amor a primera vista entre caballeros, pero sabe que cuando él o Brodie hallen esposa, la compartirán. Al enterarse de la lesión del dragón, Geoff y su dragona corren a ayudar, sólo para encontrar al dragón en vías de recuperación y a Brodie en la cama con la mujer más impresionante que Geoff ha visto.

El amor a primera vista resulta ser real y afecta a todos, mientras se reúnen y se dan cuenta de que sin importar los obstáculos, están destinados a estar juntos. Silla es el eslabón perdido que unirá sus vidas y formará una familia verdadera en la guarida.

Advertencia: A los Caballeros les gusta ser juguetones, y estos dos no son la excepción. Cuidado con la pasión, la diversión, un poco de bondage y mucho amor a tres bandas con un poco de exhibicionismo de buena medida.

2° Guarida Fronteriza
O
2° Guarida Fronteriza

La guerra ha venido a la Tierra de Draconia, pero cuando los enemigos se hacen aliados y amantes, la esperanza crece en los corazones de los caballeros y sus dragones. Adora, la madre de Belora, se entera de su verdadero origen, pero eso no le impide sentirse fuertemente atraída por Jared, un poderoso caballero. Pero cuando llega Darian, un posible espía enemigo, no tarda en enamorarse también de él.


3º El Príncipe De Los Espías

O
3º El Príncipe De Los Espías

El príncipe Nico es un maestro astuto de la cautela, pero ¿podrá dominar el frágil corazón de una doncella?
El príncipe Nico es conocido como Príncipe de los Espías por una razón: no sólo él es el Spymaster de Draconia, sino que, además de su gran astucia, es capaz de tomar la forma de un dragón a voluntad.

4° Dragón De Hielo.
O
4° Dragón De Hielo

Una de las hijas gemelas perdidas de Adora ha sido encontrada en el norte.
Pero Alania, o Lana, no es una chica común. Ella ha hecho amistad con un salvaje bebé de Dragón de Hielo y salvaron la vida del rey.
Eso es sólo el comienzo de su historia… Un Dragón de Hielo salvaje y la chica que lo crió, salvarán la vida de un feroz Dragón Negro Real, sólo para ser salvados a cambio con su amor.
Cuando un Dragón Negro Real cae bajo el fuego enemigo, sólo un salvaje Dragón de Hielo y su pequeña jinete pueden salvarlo. Lana, una poderosa curadora de dragones, y el semisalvaje Dragón de Hielo, al que ella llama amigo, salvan la vida al Dragón Negro Real, para descubrir que es mitad dragón y mitad humano, capaz de tomar ambas formas a voluntad.
Roland es el rey de los dragones y los seres humanos en su tierra, pero está lejos de casa, herido de muerte, y su único refugio es la mujer increíble que ha salvado su vida y su joven amigo dragón. Lana es la más pura magia, es única, tanto para la forma dragón como la humana, y él lo sabe casi desde el primer momento. No es extraño que la quiera para él…

Actualizacion!!!

Agregada otra Version

4.5° Alas de Cambio
O
4.5° Alas de Cambio

Una joven podría ser el milagro que curara a un dragón moribundo – y unir a una familia con su amor.

Lucia, nacida de buena cuna en una tierra extraña, ahora sirve mesas para mantenerse. Cuando ve a Sir Reynor consumiendose, irrumpe en la Guarida del Castillo en busca de ayuda para el dragón moribundo. Lo que ella encuentra es un pícaro bribón, una dragona que soplaba, y a un caballero contrito que se culpa por la lesión de su compañero dragón.

Marcus está encantado por la belleza exterior e intrigado por su misión. Pocas mujeres van cerca de los dragones y menos aún pueden comunicarse con ellos. Marcus reconoce en Lucia el tesoro que ella es y sabe que es para él … y para Kaden.

Kaden esta atormentado por la culpa de la lesión que ha dejado en tierra al dragón, posiblemente para siempre. Él sabe que Lucia es especial, y él la quiere. Lucia podría ser la pieza que les falta y que todos necesitan para formar una familia. Pero con Reynor incapaz de volar, ¿cómo puede ser cualquiera de ellos feliz?

Para hacer que esta familia se complete, necesitan un milagro. Y el amor, es el milagro más grande de todos.

 

Bianca D’Arc – Serie Caballeros Dragon

One thought on “Bianca D’Arc – Serie Caballeros Dragon

  1. me encanta esta serie espero que la puedan continuar y si no estoy equivocada hay una estoy paralela de esta misma serie, se lo agradeciese si la pudieran traducir en su foro.

Deja un comentario