Bianca D’Arc – Serie Caballeros Dragon

Dos caballeros, dos dragones y una doncella.
Belora y su madre, Adora, no saben que pronto sus vidas cambiarán. La guerra está llegando, y con ella un descubrimiento que las sorprenderá. Pero tambien el amor las encontrará, cada una a su turno, mientras luchan con acontecimientos cargados de peligro y riesgo. La posibilidad de poder reunirse con un joven dragón macho, sellará el destino de la valiente cazadora.
Al conpañero del Dragón, un hermoso caballero llamado Gareth, sólo le basto una mirada a la cazadora para comprender que era suya. No sólo la seducirá, sino que caerá enamorado de la muchacha. Pero en ella hay algo extraño: no sólo es capaz de oír la voz de los dragones, lo que ya es una rareza, sino que tampoco les teme.

1,5º La Sanadora de Dragones
O
1,5º La Sanadora de Dragones

¿Qué es mejor que un caballero a tus pies? Dos caballeros.

Silla es sanadora en el límite de la frontera, ayudando a los necesitados. Cuando oye los doloridos gritos de un dragón en apuros, va en su ayuda, con la mayor parte de sus preciosos materiales para ayudar a la criatura gravemente herida.

El compañero del dragón, el caballero Brodie, está fascinado por la mujer que logra el milagro y que ha venido a ayudar a su amigo. Ella es a la vez hermosa y de buen corazón y rápidamente se da cuenta de que es su compañera destinada. Y si es la compañera de Brodie, lo será también de Geoff, ya que el dragón de Brodie está unido a la dragona de Geoff desde hace muchos años.

Geoff no cree en los cuentos de amor a primera vista entre caballeros, pero sabe que cuando él o Brodie hallen esposa, la compartirán. Al enterarse de la lesión del dragón, Geoff y su dragona corren a ayudar, sólo para encontrar al dragón en vías de recuperación y a Brodie en la cama con la mujer más impresionante que Geoff ha visto.

El amor a primera vista resulta ser real y afecta a todos, mientras se reúnen y se dan cuenta de que sin importar los obstáculos, están destinados a estar juntos. Silla es el eslabón perdido que unirá sus vidas y formará una familia verdadera en la guarida.

Advertencia: A los Caballeros les gusta ser juguetones, y estos dos no son la excepción. Cuidado con la pasión, la diversión, un poco de bondage y mucho amor a tres bandas con un poco de exhibicionismo de buena medida.

 

2° Guarida Fronteriza
O
2° Guarida Fronteriza

La guerra ha venido a la Tierra de Draconia, pero cuando los enemigos se hacen aliados y amantes, la esperanza crece en los corazones de los caballeros y sus dragones. Adora, la madre de Belora, se entera de su verdadero origen, pero eso no le impide sentirse fuertemente atraída por Jared, un poderoso caballero. Pero cuando llega Darian, un posible espía enemigo, no tarda en enamorarse también de él.

Actualizacion!!!
02.5 – Maestro De Armas

02.5 – Maestro De Armas

Un dragón para jugar a la casamentera … dos caballeros para servirle a una dama todos los placeres.

Cuando la llamada a las armas se apaga, el dragón Golgorath es el primero en salir a los cielos. Hasta que encuentre un caballero que iguale su corazón y su habilidad para pelear, Rath vuela solo mientras su compañero debe esperar a que su caballero, Thorn, se suba sobre su espalda. El campo de batalla es familiar, una antigua fortaleza, una casa noble sin patriarca, bajo el ataque de los malvados skiths en forma de serpiente.
Lady Cara puede pelear, pero sabe mejor que intentar liderar a los hombres. Con su hermano herido, confía en su nuevo maestro de armas, Tristan. Es un misterioso y temerario extranjero que nunca podrá ser suyo, ya que se casará con el mejor postor.

En medio de la batalla, Rath espía al guerrero haciendo lo imposible: matar a un skith con una sola mano. Rath se da cuenta de que el destino puede haber intervenido para ayudar tanto a los dragones como a los hombres. En Tristan, Rath ve a un hombre digno de ser su caballero y, junto con Thorn, gana el corazón de Lady Cara en una tríada de amor. Si las lealtades de Tristan primero pueden ser ganadas por dragonkind.

Advertencia: cuando dos dragones realmente quieren algo, es mejor no interponerse en su camino. Y cuando sus caballeros se centran en una mujer soltera, nada ni nadie les impedirá obtener lo que quieren. ¡Tener cuidado! Este trío se enfrenta a todo tipo de travesuras en la búsqueda del amor verdadero.

3º El Príncipe De Los Espías
O
3º El Príncipe De Los Espías

El príncipe Nico es un maestro astuto de la cautela, pero ¿podrá dominar el frágil corazón de una doncella?
El príncipe Nico es conocido como Príncipe de los Espías por una razón: no sólo él es el Spymaster de Draconia, sino que, además de su gran astucia, es capaz de tomar la forma de un dragón a voluntad.

 

4° Dragón De Hielo.
O
4° Dragón De Hielo

Una de las hijas gemelas perdidas de Adora ha sido encontrada en el norte.
Pero Alania, o Lana, no es una chica común. Ella ha hecho amistad con un salvaje bebé de Dragón de Hielo y salvaron la vida del rey.
Eso es sólo el comienzo de su historia… Un Dragón de Hielo salvaje y la chica que lo crió, salvarán la vida de un feroz Dragón Negro Real, sólo para ser salvados a cambio con su amor.
Cuando un Dragón Negro Real cae bajo el fuego enemigo, sólo un salvaje Dragón de Hielo y su pequeña jinete pueden salvarlo. Lana, una poderosa curadora de dragones, y el semisalvaje Dragón de Hielo, al que ella llama amigo, salvan la vida al Dragón Negro Real, para descubrir que es mitad dragón y mitad humano, capaz de tomar ambas formas a voluntad.
Roland es el rey de los dragones y los seres humanos en su tierra, pero está lejos de casa, herido de muerte, y su único refugio es la mujer increíble que ha salvado su vida y su joven amigo dragón. Lana es la más pura magia, es única, tanto para la forma dragón como la humana, y él lo sabe casi desde el primer momento. No es extraño que la quiera para él…

Agregada otra Version

4.5° Alas de Cambio
O
4.5° Alas de Cambio

Una joven podría ser el milagro que curara a un dragón moribundo – y unir a una familia con su amor.

Lucia, nacida de buena cuna en una tierra extraña, ahora sirve mesas para mantenerse. Cuando ve a Sir Reynor consumiendose, irrumpe en la Guarida del Castillo en busca de ayuda para el dragón moribundo. Lo que ella encuentra es un pícaro bribón, una dragona que soplaba, y a un caballero contrito que se culpa por la lesión de su compañero dragón.

Marcus está encantado por la belleza exterior e intrigado por su misión. Pocas mujeres van cerca de los dragones y menos aún pueden comunicarse con ellos. Marcus reconoce en Lucia el tesoro que ella es y sabe que es para él … y para Kaden.

Kaden esta atormentado por la culpa de la lesión que ha dejado en tierra al dragón, posiblemente para siempre. Él sabe que Lucia es especial, y él la quiere. Lucia podría ser la pieza que les falta y que todos necesitan para formar una familia. Pero con Reynor incapaz de volar, ¿cómo puede ser cualquiera de ellos feliz?

Para hacer que esta familia se complete, necesitan un milagro. Y el amor, es el milagro más grande de todos.

Actualizacion!!!
05 – Fire Drake

05 – Fire Drake

Un caballero más inesperado.

Hace quince años, Drake dejó todo atrás por una vida en las sombras. Mientras le rompía el corazón dejar atrás a su dragón afligido, servir a Draconia como jefe de una red de espías le sentaba mejor. Mucho mejor que tener que medirse con Mace, el caballero perfecto que su padre deseaba que hubiera podido ser.
Mace siempre ha cumplido con su deber y lo ha hecho bien. Drake, su amigo de la infancia y rival, fue el encantador que robó sin esfuerzo a todas las mujeres que captaron la atención de Mace.
Algunas cosas nunca cambian, ni un día en la ciudad, y Drake ya está poniendo en movimiento a Krysta, la mujer que Mace ha estado cortejando. Y ahora los tres han asumido la peligrosa tarea de rescatar a un príncipe secuestrado.
Con cada día que pasa en su peligroso viaje, Krysta se hunde más en la complicada relación entre los dos hombres y sus compañeros, los dragones de emparejamiento. Mace es claramente la opción más segura para un compañero. Sin embargo, Drake la atormenta con ese brillo impredecible en sus ojos. Cuando los tres se juntan, cualquier sentimiento de lealtad desgarrada se consume en noches de ardiente pasión.
La seguridad del príncipe secuestrado está en juego, Krysta acepta el desafío de unir a dos hombres fuertes, y sus dragones, en una verdadera familia. Si el fuego dentro no los quema a todos en cenizas primero.

Actualizacion!!!
06 – Dragon Storm

06 – Dragon Storm

Su amor abarcará las edades … y dos mundos muy diferentes.

Atrapados en una tormenta mágica y depositados en la Tierra moderna, los príncipes dragones gemelos Darío y Connor están buscando un camino a casa. En su lugar, encuentran algo inesperado: su pareja. La única mujer que sostiene sus corazones en la palma de su mano curativa, junto con secretos sobre sus orígenes que vinculan sus destinos compartidos.
Cuando Josie revisa al hombre herido en su puerta, sus instintos de lince le dicen que es mucho más que un hombre. Y también lo es su hermano. También sabe que sus amantes de los dragones no pueden volar libremente en la Tierra. La única forma de devolverlos al lugar que les corresponde es enfrentar los fallos de su pasado y abandonar la seguridad de su cabaña en Oregon para buscar el consejo de su abuelo. Allí se entera de la dolorosa verdad: devolver a Darius y Connor al lugar al que pertenecen podría significar renunciar a todo. Incluso su única oportunidad de amor verdadero.
Pero el destino tiene otros planes para el trío. La magia se arremolina a su alrededor. Ya sea para bien o para mal, solo el tiempo dirá …

Actualizacion!!!
07 – Keeper Of The Flame

07 – Keeper Of The Flame

Un guerrero, una doncella … y una pasión que podría prender fuego al mundo entero.

A pesar de que es el más grande de sus hermanos medio dragón y se adapta mejor a las peleas, Hugh ha sido enviado a una misión encubierta. Forzado a permanecer en forma humana, debe descubrir si la tierra de Helios es realmente el aliado draconiano que pretende, o algo más siniestro.
Cuando él es testigo de la injusticia en la forma de un bebé grifo deformado que es expulsado al frío, no puede permanecer en las sombras y ver sufrir al niño. Todo lo que puede esperar es que su acto de bondad pase desapercibido para que su misión pueda continuar.

Pero alguien se da cuenta. Cuando Lera se acerca cautelosamente a Hugh, se siente atraída por su rara y extraña magia. Ella está fascinada por su encanto irresistible, hasta que los asesinos reciben la orden a buscarla y revelan su verdadera identidad.

Ella es Valeria, reina de Helios, Guardián de la Llama. Y ella ha sido traicionada. Juntos deben arriesgar todo para descubrir a los traidores y reforzar la alianza entre sus tierras. Sin embargo, bajo su ardiente pasión, ambos aún guardan secretos. Secretos que la Llama Sagrada revelará, si su amor sobrevive a su fuego purificador.

Actualizacion!!!
08 – Dragones Ocultos

08 – Dragones Ocultos

El amor florece cuando dos caballeros inesperadamente encuentran a la mujer de sus sueños …

Sir Robert encuentra a una hermosa doncella sollozando junto a una pequeña cascada. Ella demuestra ser una mujer muy especial que puede comunicarse con dragones. Vive sola en el bosque, al borde de un pueblo. Robert y su compañero de batalla, Bear, han sido enviados a investigar. Cuando los invita a refugiarse de la lluvia en su granero, lo aceptan, usando su lugar como un punto de observación para vigilar la ciudad de abajo.

Ambos caballeros se sienten atraídos por la hermosa doncella. ¿Podría ser ella quien comparta sus vidas? Sus compañeros dragones sin duda piensan así.

Cuando descubren una trama traidora en el pueblo, deben actuar rápidamente. ¿Llegarán a tiempo para evitar que el enemigo tenga un punto de apoyo estratégico en su tierra? ¿Y podrán proteger a la mujer que se ha convertido en algo precioso para ellos, incluso mientras la batalla se enfurece?

Y lo más importante, cuando el polvo se asiente, ¿podrán convencerla de que permanezca en la Guarida con ellos … para siempre?

Actualizacion!!!
09 – Dragon De Mar

09 – Dragon De Mar

Un dragón ciego que solo quiere que lo dejen en paz …

Sir Hrardorr fue una vez el más poderoso de los luchadores. Ahora él está ciego e inútil. Su caballero está muerto y ni siquiera puede retirarse a pasar su luto debido a que necesita ayuda solo para moverse. Parte dragón de mar, decide ir a la Guarida del Sur para refugiarse en la costa. Puede volar sobre las aguas abiertas y sumergirse en el mar, donde todavía tiene al menos cierta habilidad para cazar por su cuenta. Él no espera encontrarse con una mujer humana en el agua, pescando en su pequeño velero, pero lo hace, e inesperadamente, se hacen amigos.

Un joven que entregó la espada para ayudar al sanador de Lair …

Seth creció en la Guarida y desde hace mucho tiempo está enamorado de la chica más bella de la ciudad, Livia. Pero ella es la hija del famoso capitán de barco, y muy, muy por encima de él. Sería una cosa diferente si fuera un caballero o al menos un candidato para serlo, pero Seth abandonó todos sus sueños de caballero cuando eligió ser aprendiz de la anciana sanador de Lair, lo más parecido a una abuela que alguna vez haya tenido. Su corazón amable ha cambiado el curso de su vida y no está seguro de que sea para mejor, pero no ve otra opción.

Un caballero recién formado que no sabe cómo ser uno …

Sir Gowan es un guerrero. Era un maestro de la lucha cuando atrapó la mirada de la dragona y ella lo eligió como su nuevo caballero. Genlitha es una mujer obstinada y aunque Gowan trató de negarse, descubrió que no podía rechazar a la magnífica dragona, a pesar de que no sabía nada de ser un caballero. Han venido a la Guarida del Sur para que Genlitha pueda enseñar a los jóvenes a volar cómo navegar mejor los vientos difíciles del océano, y ganar tiempo para que Gowan aprenda a ser su compañero.

Tres humanos Dos dragones Atracción que no se puede negar …

Tanto Seth como Gowan se sienten atraídos por la adorable Livia, y Genlitha encuentra que la atracción que tuvo por Hrardorr cuando aún eran dragonets solo se ha fortalecido a lo largo de los años, pero hay obstáculos. Hrardorr ha jurado nunca elegir otro caballero. Seth ha jurado ser un sanador, a pesar de que no es su verdadera vocación. Gowan solo intenta descubrir cómo sobrevivir en este nuevo mundo de caballeros y dragones.

Actualizacion!!!
10 – Fuego De Dragon

10 – Fuego De Dragon

Hay algo muy malo en la guarida sureña. El dragón ciego se niega a elegir un nuevo compañero de caballero, pero solo él puede salvar a Gryphon Isle de la amenaza mortal de los piratas. Sus amigos humanos lo acompañan a la casa del último mago, peleando en la orilla mientras nada debajo de los barcos piratas, elevándose para quemarlos en el olvido. Juntos, salvan el día … ¿o sí?

Livia, Seth y Gowan se hacen amigos del mago y de su gente: bandadas de grifos y pueblos de gente casi inmortal. Se descubren tramas, incluida la subversión mágica del liderazgo de Lair y el robo de un raro libro de magia antigua del mago que podría destruir el mundo tal como lo conocen.

Livia lucha con su amor por ambos hombres, mientras que los nuevos amigos encuentran el amor eterno en el lugar más improbable. Las alianzas se forman y se fortalecen, las tramas enemigas se revelan y, a pesar de todo, la floreciente relación entre Livia y sus dos hombres se mantiene fuerte … aunque su futuro parece incierto. ¿Funcionará para ellos? Solo la Madre de todos lo sabe con certeza.

¿El dragón ciego aprenderá a confiar de nuevo? Y si es así, ¿pueden los demás formar una familia a su alrededor? ¿O su obstinado orgullo y sus malvadas fuerzas externas los mantendrán separados para siempre?

Actualizacion!!!
11 – Compañeros Dragon

11 – Compañeros Dragon

El pirata Fisk anda suelto con un artefacto peligroso y Seth, Livia, Gowan y sus amigos dragones deben recuperarlo. El futuro de no solo su tierra, sino de todas las personas en todas partes, está en juego. Evitarán a los piratas, peleas de barra e intereses indebidos de personajes desagradables para cumplir su misión. Y los dragones arriesgarán todo para ayudar.

Pero al final del día, ¿podrá el dragón ciego llegar a un acuerdo con su discapacidad lo suficiente como para abrazar el futuro, y el amor, que lo está esperando? ¿Puede tomar a Seth como su compañero de caballero y a Genlitha como su compañero, solidificando la unión entre humanos y dragones?

¿O se derrumbará todo y prevalecerá el mal?

Solo el dragón sabe …

 

Bianca D’Arc – Serie Caballeros Dragon

2 Comentarios

  1. kishima 16 agosto, 2017
  2. aangie 13 junio, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.