Birgit Kluger – Serie No beses nunca a tu Ex

Precuela!!

0.5 – Los Mentirosos besan Mejor

0.5 – Los Mentirosos besan Mejor

Las cartas del Tarot le vaticinan el gran amor, pero Jana es escéptica. Después de dos años soltera, ha perdido la fe en encontrar al “adecuado”. Sin embargo, se encuentra con su atractivo vecino Lex y de repente ya no está tan segura de que el Tarot no tuviera razón. Si no fuera por esa otra carta que asegura que durará poco…

Actualizacion!!

01 – No beses Nunca a tu Ex

01 – No beses Nunca a tu Ex

Por aquí ronda alguien. Mierda, Jana, ¿No entiendes nada? Quédate aquí. ?Con esa orden reptó para quitárseme de encima.
Si creía que iba a quedarme allí sola, tendida sobre el polvo, mientras un loco rondaba por las inmediaciones, se equivocaba.
No es fácil ser consejera espiritual. Sobre todo, cuando, como Jana Weiss, se sufre de escasez económica crónica y no se cree ya en la ayuda que puede proporcionar el Tarot.
A Jana ya no le queda otra opción que aceptar el encargo de su exitosa hermana. Tiene que localizar al desaparecido sobrino de un cliente. Pronto descubre que el susodicho se encuentra en Ibiza. Playas blancas, fiestas que duran toda la noche, unas vacaciones gratis. Jana no se lo piensa mucho. Viaja de inmediato a la isla de la fiesta.
Pero allí todo resulta diferente a lo planeado. Pronto las balas pasan zumbando a su lado y, para colmo, la persona que busca resulta ser su ex novio.
Una vertiginosa comedia policiaca con un toque de romanticismo.

Birgit Kluger – Serie No beses nunca a tu Ex

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.