Bonnie Vanak – Serie Los Antiguos


El vampiro Lucien Marcello sabe que su destino es reclamar a Mara Fuller como suya.

Mara es una Darklighter, mitad demonio, mitad ángel, y ha jurado destruir al hombre que casi la mata. Si tiene éxito, tendrá que asumir su lado demoníaco y transformarse al mal.

La única manera que Lucien tiene de salvarla, es acostarse con ella y absorber sus poderes oscuros.

Pero aunque ella se siente tentada después de tener una visión erótica compartida con él, Mara se resiste a sus encantos.

Lucien tendrá que utilizar todo su poder de seducción para lograr que Mara se rinda a su destino y… a su deseo. Porque si él falla, ella morirá.

 

2º Apareada con el lobo
o
2º Apareada con el lobo

Grayson Adler, un solitario werewolf, poderoso Antiguo y sanador empático, nunca había deseado tanto a una presa, como hasta ahora.

Como un cazarrecompensas paranormal, su deber es capturar a Samantha Fuller.

Samantha es una Darklighter, mitad demonio y mitad ángel, sus poderes letales están manifestándose y solo busca venganza contra el cazador que mató a sus padres.
Grayson desea hacerla suya y conseguir que su parte angelical calme su dolor. El anhelo de un vínculo con Samantha, es tan poderoso como el deseo que siente por ella.
Por eso su nueva misión consistirá en absorber sus poderes malignos y domarla, convirtiéndola en su compañera, antes de que ella se convierta totalmente en un demonio…

3º Cazada por el jaguar
o
3º Cazada por el jaguar

Atrapada muy lejos de su casa, Ariana Fuller no tiene ninguna manera de protegerse del enemigo que la caza, excepto dejar que su lado demoníaco asuma el control sobre la mitad angelical de su alma. El último hombre que desea que venga a su rescate es el cambiante jaguar Daimon Nelson, el hombre que reclamó su virginidad y que todavía la tienta como ningún otro.

A pesar del temor que siente Ariana a ceder al deseo erótico que liberaría a su demonio interior, los ardientes besos de Daimon y su aura de perversa sensualidad le hacen olvidar todo su sentido común. Ella trata de resistirse a su encanto, pero Daimon está totalmente decidido a completar su misión de seducción. Tiene que aparearse con Ariana y absorber sus poderes oscuros, antes de que se desaten y su enemigo pueda reclamarla para él mismo…

4º Seducida por el Lobo
o
4º Seducida por el Lobo

Jarrett Lawson no quiere enamorarse, pero necesita una mujer. Las reglas dictan que él, como líder Alfa de la manada de lobos, debe aparearse y tener descendencia antes que el resto de cambiantes. Después de perder a su amada esposa, Jarrett juró que nunca volvería a arriesgar su corazón otra vez. Pero su juramento es puesto a prueba cuando Ariel Abidos vuelve a entrar en su vida.

Jarrett y Ariel compartieron una vez una química sexual explosiva, pero ella le dejó sin darle ninguna explicación, antes de que pudieran convertirse en amantes. Así que cuando la sexy mitad cambiante y mitad Fae, necesita su ayuda para investigar el motivo por el que su pueblo está desapareciendo de sus ancestrales tierras, Jarrett solo le pide una cosa a cambio… que Ariel se convierta en su nueva compañera.

5º Íncubo Lobo
o
5º Íncubo Lobo

Alexandra Kostra conoció una vez la belleza y el privilegio como hijastra del rey Fae, hasta que él la desterró y la marcó de por vida. Ahora trabaja como cazadora de recompensas y su misión es capturar al sexy werewolf Dominic Farrell. Pero Dominic es también un íncubo, un demonio ligado al placer sexual, con capacidad de seducir a cualquier mujer para que haga su voluntad.

Cuando Alex se lesiona durante la misión y Dominic la lleva a su cabaña, llega a un acuerdo con ella… la liberará si primero comparte su cama. A diferencia de la mayoría de los hombres, él no retrocede después de ver a Alex en su estado natural… y ella no puede negar la sobrecogedora atracción que siente por el cambiante.

Sin embargo, para poder salvarse a sí misma, tiene que entregar a Dominic al enemigo. ¿Podrá destruir al único hombre que realmente la ama como ella es en realidad?

 

Bonnie Vanak – Serie Los Antiguos

Deja un comentario