Bonnie Vanak – Serie Los Draicon


Nota aclaratoria: Los primeros libros alguien solo mejoro esas traducciones, asi que dejo la version primera y la nueva version En cada libro esta quien lo tradujo, eso no se toco, Los siguientes libros la usuaria me mando de nuevo xq le hizo mejoras tambien a su propia traduccion. Asi que las fanaticas bajense de nuevo todos los libros de nuevo para tener la ultima version.

 

Version Mejorada!!!

 Esta es la historia de Etienne, el hermano mayor de los Draicon.Desde el momento en que vio la rubia belleza, el hombre lobo Draicon, Etienne Robichaux se comprometió a reclamar a Cindy Parker como su compañera. Nada se interpondría en su camino. Después de enterarse de que el Cartel Colombiano iba tras ella, el ex SEAL de la Marina hará todo lo posible para protegerla.

Cindy reacciona al toque de Etienne y la tierna preocupación que él siente llega en lo más profundo de su alma. Sin embargo, Cindy tiene un secreto mortal que esconde de Etienne, uno que no solo corre el riesgo de perder al guapo shifter, sino también su vida.

Version Mejorada!!!

1° La Empatica
O
1° La Empatica

El lobo debe tener una pareja para sobrevivir…

Nicolas era el más fuerte y fiero de los Draicon, hasta que fue desterrado por un falso crimen. Ahora, al hombre-lobo le queda un único camino para la redención: hallar a la esperada Empath de los Draicon, la mujer que salvará a la manada, y al propio Nicolas, de un terrible peligro.

Maggie Sinclair es una veterinaria dedicada a curar. Desconoce por completo su verdadera naturaleza, la magia que aguarda en su alma… o al hombre que va a reclamarla.
La supervivencia de la manada depende de que se encuentren, de su habilidad para convertirse en uno solo. Pero sus enemigos también han dado con Maggie, y matarán para impedir su despertar a una arrolladora pasión…

Actualizacion!!!

02 – Almas Perdidas

02 – Almas Perdidas

Ella fue prohibida por el Draicon para lanzar el hechizo de sangre a sangre. Pero Katia estaba decidida a encontrar a su padre, y el hechizo era su única opción. El Draicon la había llevado a su manada cuando su propia familia había sido destruida por los Morphs. Pero Katia nunca había renunciado a la esperanza de que su padre todavía estuviera vivo, y se negó a aparearse de por vida con su querido Baylor hasta que ella lo encontrara. Ahora Baylor le había dado un ultimátum y Katia se vio obligada a tomar medidas drásticas.

Pero cuando el hechizo de Katia convocó a un Morph que afirmaba ser su padre, nada de lo que Baylor dijera podria convencerla del peligro. Baylor sabía demasiado bien el costo de confiar en un ser querido que se había vuelto, y quería desesperadamente salvar a Katia del dolor con el que había vivido durante tanto tiempo. Él también sabía que si él perdonaba a Morph, destruiría a Katia, pero si él mataba a este ser malvado, él arriesgaba a perder su amor para siempre.

Version Mejorada!!!

3° Amante Enemigo
O
3° Amante Enemigo

La mujer que había intentado matarlo era la pareja que le estaba destinada.

Después de ser casi asesinado por la compañera que le está destinada, el hombre lobo Draicon Damian Marcel la persigue hasta Nueva Orleans y descubre que ha sido infectada por el hechizo de una piedra letal y su cuerpo se está transformando lentamente en granito. Si no encuentran rápidamente la cura, Jamie quedará atrapada para siempre dentro de la piedra, su espíritu con vida, aunque aprisionada para toda la eternidad.

Jamie Walsh odia y teme a Damian, pues piensa que asesinó a su hermano, pero debe trabajar en equipo con el líder de los hombres lobo para encontrar un libro de magia perdido que contiene la cura que la salvará. Mientras inician la búsqueda del libro, saben que están librando una carrera contra el tiempo y una batalla contra los malvados Morphs, que utilizarán la magia negra que contiene el libro para eliminar a los Draicon para siempre…

 Version Mejorada!!!

04 – La Oscuridad Del Lobo

04 – La Oscuridad Del Lobo

Preso y torturado por los demonios, Guy Laurent pensaba que la única manera de poder escapar seria a través de la muerte. Entonces se le ofrece una oportunidad de ser libre, recuperar una niña con la ayuda de una ex-Draicon Kayla Morris…
A pesar de que Kayla fue avisada de que Guy es un lobo salvaje y peligroso, su olor y su beso hacen que su parte salvaje aflore. A pesar de que sus lobos internos aullaban para que se emparejaran, Kayla debe luchar contra esa atracción o corre el riesgo que aflore su don fatal que ella odia

 Version Mejorada!!!

05 – Lobo Inmortal

05 – Lobo Inmortal

Exiliada a una vida de extrema soledad porque a todos los que tocaba morían, Emily Burke tenía todos los motivos para desconfiar de Rafael Robichaux. El lobo inmortal poseía un inmenso poder y había sido llamado por su manada para terminar con su vida. Y, sin embargo, desde el momento en que puso los ojos en el poderoso rebelde, despertaron todos los deseos que ella mantuvo encerrados dentro y le da esperanzas. Cuando Rafael conoce a Emily, sabe que algo enorme está en juego. No solo porque ve que su sangre puede restaurar la vida, sino que ella es su pareja destinada. Confiar no es algo fácil para Emily, pero de alguna manera Rafael debe convencerla de confiarle su vida. Solo entonces una antigua profecía se cumpliría y un terrible demonio seria destruido.

 Version Mejorada!!!

5.5 – Seduciendo Al Vampiro

5.5 – Seduciendo Al Vampiro

Desterrado por el clan vampiro de su madre cien años atrás, por una relación con la hija del líder pura sangre, Avril Antoine, mitad-lobo, mitad-vampiro Índigo Mercier había creado una nueva vida para sí, como parte la manada de lobo Draicons. Ahora, Avril lo perseguía no solo en sus sueños más prohibidos, hasta que una noche apareció buscando su protección.
Avril ha soportado su propio castigo por su affaire con el cambiado. Pero con el encanto de Anastasia, un cristal con el poder de conceder los deseos, en peligro de caer en las manos equivocada, ella solo confiar en uno para cuidarla con su vida: ¡Indigo Mercier!

 Version Mejorada!!!

06 – Unwrapped

06 – Unwrapped

Desterrado en el aislado estado de Maine, Adrian Thorne recibe un sospechoso paquete navideño por seis verde duendes vestidos de Santa Claus. El regalo es Sarah Roberts una solitaria hembra Draicon que está huyendo de los enemigos que desean verla muerta, los mismos enemigos que Adrian tiene que matar para recuperar su aceptación del clan
Les costara todo destruir a los asesinos de Sarah sin rendirse ante los sentimientos que ambos niegan. Pero es Navidad y la magia está en el aire. ¿Qué mejor magia que el poder del amor?

Version Mejorada!!!
07 – El Coraje Del Lobo

07 – El Coraje Del Lobo

La mujer lobo Sabrina Kelly anhela poner el brutal asesinato de su familia por un demonio detrás de ella. Encontrar a su compañera destinada podría traer su consuelo … aunque en su corazón, ella sabe que sólo quiere a su amigo de mucho tiempo Michael Anderson. El instinto le dice a Sabrina que la desea tan fuertemente como ella lo anhela, pero aún así la empuja …

Como un inmortal Justice Guardian, Michael ha jurado proteger a Sabrina … y negar su hambre por ella. Es su deber hacer que Sabrina encuentre el coraje de desafiar al demonio de una vez por todas, aunque puede costarle la única mujer que podría amar.

Version Mejorada!!!

08 – El Lobo Sombra

08 – El Lobo Sombra

Huyendo de las autoridades la audaz, Megan Moraine sabe que los lobos sombra, como ella no tienen lugar en este mundo. Pero ella aun esta preparada para hacer los que sea para proteger sus jóvenes protegidas. Esa resolución es puesta a prueba cuando el trío es capturado por Gabriel Robichaux. Todo el mundo sabe que Gabriel despiadado cazador, un miembro elite de un grupo llamado los Vigilantes. ¿Por qué entonces Megan se siente tan atraída por su enemigo, un lobo cuya voz lánguida y sexual la hace sonar con lo imposible?

 

 

Bonnie Vanak – Serie Los Draicon

5 thoughts on “Bonnie Vanak – Serie Los Draicon

  1. hola:
    usa el progtama PDFCREATOR.
    es el mejor¡¡
    saludos¡¡

  2. No hay otra manera de poder pasarlos a PDF que no sea ese programa. Gracias

  3. GRACIAS POR COMPARTIR, no tenia completa la serie

Deja un comentario