Breeze Baker – Varias vampiros


Bastien Schneider es un vampiro que ha vivido avergonzado por su condición durante casi cuatro siglos. Reniega de lo que es y vive recluido en una cabaña en Boulder, Colorado.

Una noche, el destino pone en su camino a una joven que necesita de él. Vivianne está herida y no recuerda nada de lo sucedido. Bastien debe luchar por vencer su sed de sangre, pero también deberá luchar por lo que Vivianne despierta en él.

Ella lo necesita pero Bastien no quiere atar a nadie a su vida..

Detrás de unas oscuras cortinas, se esconde un vampiro. Maximilian Fontaine recibió una extraña maldición que lo condenó a estar muerto en vida, a ocultarse del sol y a alimentarse de sangre.

Escondido en su mansión, se dedica a escribir novelas eróticas bajo el seudónimo de Jazmine Harlan y a aguardar la manera de volver a ser humano. La maldición que le fue lanzada puede deshacerse. Para ello, Maximilian debe conseguir el amor de una joven virgen que se le entregue en cuerpo y alma.

Jamie Sheppard ve un aviso que le llama la atención: necesitan una joven para el puesto de asistente personal, que maneje varios idiomas, que posea una vasta cultura general. La experiencia previa no es excluyente. Necesita el trabajo desesperadamente, y el requerimiento parece hecho a su medida.

Cuando la ve llegar a la entrevista, en medio de las otras postulantes, Maximilian sabe que ella es la indicada. Que es quien podrá liberarlo de la maldición. La atracción entre ellos es inmediata. Pero él tendrá que contener su deseo y sus ansias de beberle la sangre. Necesita que enamorarse, necesita que ella lo ame para poder volver a ser humano. Sabe que no puede equivocarse, que no habrá otra oportunidad.

 

Breeze Baker – Varias vampiros

Deja un comentario