Brenda Novak – Varias Contemporaneas

mzrtfNb
Jaclyn Wentworth estaba sola al cuidado de sus tres hijos. Había estado casada con el niño bonito de la pequeña ciudad de Nevada en la que había vivido. Su matrimonio había resultado un desastre porque su marido no había conseguido hacerse adulto y menos aún convertirse en un buen padre.
Ahora Jaclyn vivía en Reno. Un día se encontró ni más ni menos que con Cole Perrini, el que siempre había sido el máximo enemigo de su ex marido y el dueño de la peor reputación de Nevada. Y parecía seguir siendo muy diferente a su inmaduro esposo, de hecho, parecía perfecto.
¿Encontrarían Jaclyn y sus hijos el marido y padre que tanto merecían?

Aquel hombre parecía odiarla, y ella tenía la sensación de que escondía algo…

Hacía diez años que Hope Tanner había escapado de su polígama comunidad, y lo había hecho sola y embarazada. Después había dejado la adopción de su bebé en manos de Lydia Kane, la fundadora de una clínica de Enchantment, Nuevo México. Jamás había tenido a aquel pequeño en sus brazos, pero no había podido dejar de pensar en él.

Ahora tenía que regresar a su ciudad para ayudar a su hermana a escapar y, ¿qué mejor sitio para acudir con una embarazada en busca de ayuda que la clínica? Allí su hermana Faith podría dar a luz en paz y ella podría volver a ver a los viejos amigos, como Lydia… o como el irresistible Parker Reynolds.
Pero Parker, padre viudo y administrador del centro, no parecía alegrarse de volver a ver a Hope, y menos aún cuando se enteró de que Lydia le había ofrecido un empleo. Hope no entendía por qué Parker se comportaba así, de hecho, se preguntaba qué ocultaría…

Actualizacion!!!
Nada Más Que Tú

Nada Más Que Tú

Agobiada tras un complicado divorcio, Sadie Harris había llegado al límite. Su empleo de camarera no bastaba para pagar las facturas, mucho menos asegurarle la custodia de su hijo, una batalla que se negaba a perder. Desesperada, había aceptado trabajar de asistenta para Dawson Reed, el hombre que había sido juzgado por el asesinato de sus padres adoptivos. Estar a solas con él en la aislada granja parecía muy arriesgado, pero a Sadie no le quedaban más opciones.

Dawson le había proporcionado a la pequeña ciudad de Silver Springs numerosos motivos para que desconfiaran de él, sin embargo, en el caso del asesinato de sus padres era inocente. Y tenía la esperanza de dejar atrás el doloroso pasado arreglando la granja para poder llevarse a su hermana dependiente a vivir con él.

A medida que la relación profesional de Sadie y Dawson se iba convirtiendo en algo personal, Sadie comprendió que Dawson no tenía casi nada que ver con ese chico malo que todos los demás veían en él. Poseía un gran corazón, un corazón por el que, quizás, incluso merecería la pena luchar.

 

Brenda Novak – Varias

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.