Brianne Miller – Serie Weretigers

Debido al pedido de la autora se han retirado sus links!!!

 

01 – Deseo salvaje

01 – Deseo salvaje

Brianne Miller - Serie Weretigers 01

Los Weretigers son una organización de mujeres y hombres cambiantes que se dedican a salvar a mujeres inocentes de las garras de Sammael, un demonio nocturno.

Cuando en una de sus rondas Nahuel se choca con Leah, siente la llamada de los de su especie. Es ella… su compañera, y ahora que la ha encontrado no piensa dejarla escapar.
El problema no es solo explicarle que es el rey de los cambiantes… Lo peor de todo es que Leah no es solo su compañera… También lo es de Sammael.

Actualizacion!!!
02 – Locura Salvaje

02 – Locura Salvaje

Gabriel pertenece al linaje real de los weretigers, una raza de cambiantes residente en Escocia. Ahora que Nahuel tiene a su heredero, vive dedicado a la clínica gratuita en la que él y su primo Adriel tratan a las personas más necesitadas de la ciudad. Pero una visita inesperada cambiará su vida para siempre: tendrá que ser el rey de la congregación de su tío en Nueva York. Nueva ciudad, nuevas personas… Y nuevos problemas.

Danielle vive recluida en un psiquiátrico a pesar de no estar loca. Cree que es el único lugar donde la bestia que la atacó una noche en el cementerio no podrá encontrarla. Pero un día llega a su habitación Gabriel, un hombre sexy que intenta sacarla de su farsa, sabe que no está loca y pretende ayudarla. ¿Podrá confiar en él?

 

Brianne Miller – Serie Weretigers

Una Respuesta

  1. Claudia Leon 5 junio, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.