Brianne Miller – Varias Regencia


Dulce Castigo

Dulce Castigo

Elisabeth Hamilton estaba cansada de aguantar los reproches del duque de Sutherland debido a su comportamiento infantil del pasado. Por muy guapo que fuera, no tenía derecho a tratarla de aquella manera. Una noche, él la sorprendió con un beso que consiguió que le temblasen las rodillas. ¿Por qué lo había hecho si no la soportaba?
Francis Levenson, duque de Sutherland, era incapaz de estar en la misma habitación que la caprichosa lady Hamilton más de unos cuantos minutos, pero por desgracia tenía que aguantarla bastante a menudo en la temporada social. Cuando la reina le mandó llamar a altas horas de la madrugada, jamás imaginó que sería para volver su vida del revés… con ella como protagonista.

 

Un Amor Muy Conveniente

Un Amor Muy Conveniente

Ivette Blessington fue entregada en matrimonio al duque de Devonshire, un hombre extraño, viejo y malhumorado. Cuando llegó a la Iglesia resignada a su destino, descubrió que quien la esperaba en el altar era un apuesto y joven caballero con el pelo rojizo y los ojos más azules que jamás había visto.

Stefan Cavendish, quinto duque de Devonshire, jamás había querido ostentar el título, pero tras la muerte de su tío no tuvo más opción que cumplir con su deber. Entre esas obligaciones también estaba la de casarse con la joven Ivette… aunque cuando tuvo en su poder un retrato de la joven supo que ella sería la mujer perfecta para él.

Su vida en común comienza de la mejor manera que podían esperar. Pero la felicidad no tardará demasiado tiempo en empañarse… porque un peligro inminente acecha entre las sombras, poniendo en peligro su matrimonio, su amor… y su vida.

 

Brianne Miller – Varias Regencia

Loading...

Deja un comentario