Brittainy C. Cherry – Varias Contemporanea

Actualizacion!!

Art & Soul

Art & Soul

Siempre había sido la estudiante invisible de arte en la secundaria.
Ignorada. Pasada por alto. Inadvertida.
Ahora era Aria Watson… esa chica.
Después de una mala decisión, y ser etiquetada como perra, ya no era pasada por alto. La estúpida. La zorra. Nunca sería invisible de nuevo.
Particularmente para Levy Myers. Él era el chico raro con la hermosa alma quien aceptó y entendió la chica rota en mi interior.
Enamorarme no era el plan. ¿Pero cómo podía resistirme sus promesas de esperanza? ¿De perdón? ¿De un futuro con el que había dejado de soñar?
Estábamos rotos. Estábamos llenos de cicatrices. Éramos algo extraño y hermoso.
Éramos dos almas perdidas aferrándonos a la única cosa que podía mantenernos juntos.
El uno al otro.

Querido Señor Daniels

Querido Señor Daniels

Se incluyeron diversos formatos

Un amor prohibido entre una alumna y su profesor de Literatura.

 Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea.

Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto.

Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química.

Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.

Brittainy C. Cherry – Varias Contemporanea

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.