Bronwyn Scott – Serie La Liga de Caballeros Discretos


Tambien conocida como Serie Rakes Who Make Husbands Jealous

 

01 – Un acompañante de lujo
o
01 – Un acompañante de lujo

Todo el mundo hablaba de él… ¡y no siempre bien!
El acompañante más descarado y popular de la sociedad, Nicholas D’Arcy, era conocido por su absoluta discreción. Así que, cuando se vio acusado por un marido celoso, aceptó a regañadientes un trabajo en el campo… ¡un destino peor que la muerte!
Annorah Price-Ellis no era a lo que Nick estaba acostumbrado; inocente, enérgica y definitivamente incómoda con la tensión que había entre ellos. De pronto, el amante más atrevido de Londres se encontraba fuera de su terreno y corría el peligro de dejar ver al hombre real que se escondía bajo su elegante fachada…

04 – Un Hombre fuera de su Alcance

o

04 – Un Hombre fuera de su Alcance

No le preocupaban los escándalos. Él era el escándalo…

Corría el rumor de que Channing Deveril, fundador de la Liga de Caballeros Discretos, estaba cansado de calentar la cama de las mujeres. Pero, al encontrarse con la atractiva Alina Marliss, se presentó ante él su encargo más ambicioso…

 Alina estaba acostumbrada a jugar con el escándalo, de modo que la brillante seducción de Channing era una complicación que no necesitaba. Tal vez anhelara sus caricias diestras, pero no tenía intención de perder la cabeza, y mucho menos el corazón, por el libertino más famoso de Londres.

Bronwyn Scott – Serie La Liga de Caballeros Discretos

Deja un comentario