Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Bronwyn Scott – Serie La Liga de Caballeros Discretos

Tambien conocida como Serie Rakes Who Make Husbands Jealous

Los libertinos se transforman en los maridos más celosos.
¡Solo los mejores amantes de Londres deben postularse!
La Liga de los caballeros discretos tiene una sola prioridad: proporcionar a las mujeres de Londres un placer inimaginable. El secreto exigido es caro, ¡pero la satisfacción está definitivamente garantizada!
Los miembros de la Liga se enorgullecen de saber todo sobre el deseo. Pero están a punto de descubrir que, si bien la seducción es fácil, enamorarse puede ser muy difícil…
No te pierdas las historias de este increíble y deslumbrante cuarteto.

 

01 – Un acompañante de lujo
o
01 – Un acompañante de lujo

Todo el mundo hablaba de él… ¡y no siempre bien!
El acompañante más descarado y popular de la sociedad, Nicholas D’Arcy, era conocido por su absoluta discreción. Así que, cuando se vio acusado por un marido celoso, aceptó a regañadientes un trabajo en el campo… ¡un destino peor que la muerte!
Annorah Price-Ellis no era a lo que Nick estaba acostumbrado; inocente, enérgica y definitivamente incómoda con la tensión que había entre ellos. De pronto, el amante más atrevido de Londres se encontraba fuera de su terreno y corría el peligro de dejar ver al hombre real que se escondía bajo su elegante fachada…

Actualizacion!!!
168° Libros Traducidos x Nuestro Foro!!!
02 – Capitán Pero No Caballero

02 – Capitán Pero No Caballero

Londres, 1839
El ex oficial de caballería Capitán Grahame Westmore estaba deseoso de un cambio, pero acompañar a la hija mimada de un diplomático a Viena no es lo que tenía en mente, ¡aunque al menos, esta vez no ha sido contratado por sus habilidades para complacer a las mujeres! Independiente, feroz y voluntariosa, Elowyn Bagshaw no es la señorita que esperaba. Acostumbrada a salirse con la suya y dar órdenes, Elowyn no será controlada tan fácilmente. Grahame pronto se da cuenta de que tiene una pelea en sus manos, ¡y una que ambos disfrutarán!

Actualizacion!!!
169° Libros Traducidos x Nuestro Foro!!!
03 – Un Caballero Sumamente Indecente

03 – Un Caballero Sumamente Indecente

Londres, 1839
Cassandra Burroughs, propensa al escándalo, está empeñada en exponer los increíbles secretos de Jocelyn Eisley, el hombre responsable de la desgracia de su familia. ¿Su método? La seducción. Pero jamás tomó en cuenta el hecho de sentirse desesperadamente atraída a ese libertino devastadoramente perverso…
Luego de un breve encuentro con Jocelyn, Cassandra no puede evitar preguntarse ¿quién es el seducido? Y cuando el placer es tan intenso ¿será un juego que ambos puedan ganar?

 

04 – Un Hombre fuera de su Alcance

04 – Un Hombre fuera de su Alcance

No le preocupaban los escándalos. Él era el escándalo…

Corría el rumor de que Channing Deveril, fundador de la Liga de Caballeros Discretos, estaba cansado de calentar la cama de las mujeres. Pero, al encontrarse con la atractiva Alina Marliss, se presentó ante él su encargo más ambicioso…

 Alina estaba acostumbrada a jugar con el escándalo, de modo que la brillante seducción de Channing era una complicación que no necesitaba. Tal vez anhelara sus caricias diestras, pero no tenía intención de perder la cabeza, y mucho menos el corazón, por el libertino más famoso de Londres.

 

Bronwyn Scott – Serie La Liga de Caballeros Discretos

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.