Bronwyn Scott – Serie Libertinos


Tambien conocido como Serie The Rakes Beyond Redemption

 

01 – La Reputación de una dama
o
01 – La Reputación de una dama

El grave escándalo de la temporada de Merrick ha dado un desafiante giro. Atrapado en una situación comprometida muy poco habitual con lady Alixe Burke, el padre de la dama le encomiendo a este supuesto caballero la tarea de hacer de su hija una mujer casadera.

Lady Alixe, que se encuentra más feliz en la biblioteca que en el salón de baile, es sin duda candidata a quedarse solterona. Merrick jamás se amedrenta ante una apuesta, pero su experiencia va más allá de la etiqueta social. Nunca antes se le había confiado la modestia de una mujer y se propone enseñarle todo lo que sabe…

02 – Como Destruir una Reputación

o
02 – Como Destruir una Reputacion

Ashton Bedevere: célebre libertino que puede arruinar una reputación más rápido de lo que un caballero puede tomarse una copa de coñac.

Después de pasar años en Italia, haciendo honor a sus habilidades en el delicioso arte de la seducción, Ashe regresa a los mejores establecimientos de Londres… precedido, como era de esperar, por su reputación de aficionado a la más absoluta opulencia y de desvergonzado granuja. Entonces, su escandalosa vida acaba súbitamente con la muerte de su padre. Para reclamar lo que le pertenece por derecho, el célebre donjuán debe hacer lo inconcebible: ¡tomar esposa! Pero ¿quién consideraría siquiera casarse con semejante hombre? desde luego no la encantadora Genevra Ralston. A fin de cuentas estaría acabada para la sociedad educada. Pero el célebre encanto de Ashe y su contacto experto podrían resultar irresistibles…

2,5º Cómo Vivir Indecentemente
o
2,5º Cómo Vivir Indecentemente

El Vizconde Jamie Burke: el maestro de las proposiciones indecentes.

En su frenética búsqueda de libertad, la bella Daphne de Courtenay abandona la buena educación en un baile de la alta sociedad, y acepta impulsivamente la invitación de un apuesto extraño… ¡que le promete una autentica noche de aventuras!

Jamie está decidido a mostrar a Daphne los placeres infinitos de Londres por la noche… Pero con cada deliciosa aventura, más emocionante que la anterior, el libertino vizconde empieza a soñar en una noche sin fin…

03 – Como pecar adecuadamente
o
03 – Como pecar adecuadamente


Riordan Barrtett, el último libertino que queda.

Dado que sus camaradas libertinos han ido sucumbiendo a la respetabilidad, cualquier pensaría que el pícaro Riordan Barrett es el siguiente. Pero los finales felices no son para él; todo la sociedad sabe que no tiene un solo hueso digno de redención en su pecaminoso y sexy cuerpo.

De pronto Riordan entra en posesión de un condado… y además es el tutor de dos jóvenes pupilas. Él solo está versado en el arte de ser irresponsable.

Este libertino necesita ayuda… y contratar a una joven y bonita institutriz no sería tan difícil.

La dulce e inocente Maura Caufield es la única dama de Londres aparentemente ajena a la mala reputación de Riordan. Pero eso no seguirá siendo así por mucho tiempo. Él le enseñará lo divertido que puede ser pecar…

Bronwyn Scott – Serie Libertinos

Deja un comentario