C. C. Bridges – Serie Heaven Corp.

01 – Angel 1089

01 – Angel 1089

Cuando se rompa éste acuerdo, el cielo caerá

La captura de dos ladrones demonio es rutina para Gabriel 1089, quién es una pieza más en un ejército de humanos modificados cibernéticamente que protegen la ciudad de Heaven en el cielo. Hasta que dos se convierte en una emboscada de veinte demonios. Cuando se despierta, le falta su aureola habilitada como red y una de sus alas metálicas.

El chatarrero de nivel inferior que atiende las heridas de Gabe tiene manos que le despiertan terminaciones nerviosas que nunca supo que tenía. Pero para un ángel separado de Heaven, un ático en Old Trent se siente más como una trampa que como un santuario.

Los demonios en su puerta no son nada nuevo para Jeff Werth. Desde que salvaron las piernas de su hija, ellos han estado llamando a su marcador. A cambio de sus servicios –cuidado a Gabe para que se recupere de modo que puedan usarlo como un peón en su guerra contra Heaven– ellos consideraran la deuda pagada en su totalidad. Salvo que tener a un ángel impotente a su merced alimenta un deseo creciente que le hace replantear el trato.

Entonces, el aureolado Gabe comienza a tener sueños que se convierten en visiones… luego recuerdos. Hasta que no está seguro de qué lado está. Con Heaven, o con el simple hombre de familia que curó su ala rota… y puso todo su corazón.

Advertencia: El despertar sexual de un ángel, un poco de porno alado, abuso de clichés celestiales y un perro que se roba el show.

 

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
02 – Exodus

El estatus privilegiado de Henry “Hank” Abraham en la ciudad flotante del Cielo le permite incumplir las Leyes de Moral que controlan las vidas de los demás. Pero cuando se despierta en los brazos de otro extraño, solo las rápidas ideas del guardaespaldas Ian Caldwell le salvan la vida.

Aunque Ian es de los niveles bajos y de la clase trabajadora, está acostumbrado a lidiar con la mimada sociedad del Cielo. Está asignado a proteger a Hank mientras los ángeles, humanos cibernéticamente modificados que defienden el Cielo, investigan el intento de asesinato. Hacer su trabajo significa que Ian debe ignorar su creciente interés en Hank. Actuar sobre su mutua atracción sin duda haría reprogramar a Ian, algo que ninguno de los dos puede permitirse.

Cuando Hank sigue a Ian a un popular club de BDSM en Downside y su chip de identificación se pierde durante un asalto casi fatal, se encuentra bloqueado fuera del cielo. Mientras Ian lucha por llevarlos a casa, comienzan a circular rumores de una guerra inminente, junto con noticias más preocupantes de que Ian es buscado por el asesinato de Hank. Mientras lucha por mantener a salvo al hombre que ha llegado a amar, Ian debe descubrir quién está detrás de la trama y si es un catalizador para la guerra o simplemente una excusa conveniente.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.