C. M. A. – Varias Contemporanea

A mitad del Camino: El Amor despues del Amor

A mitad del Camino: El Amor despues del Amor

Se incluyen diversos formatos

Verónica disfruta de una buena vida, a sus 37 años es considerada una de las mejores abogadas corporativas de la ciudad, comparte las noches con un hombre que se roba los suspiros de la mayoría de las mujeres, y ha viajado tanto alrededor del mundo, que su memoria ya no posee espacio para más recuerdos. Tiene todo lo que quiere, lo que necesita, lo que cree desear. Una imprevista gripe la llevará de patitas a la cama, poniendo en evidencia la inevitable sensación de soledad oculta en ella: Verónica tiene todo, y a la vez, nada.

Gabriel tiene más canas que cualquier otro hombre de su edad, para su suerte, las mismas combinan a la perfección con la amable sonrisa que siempre lo caracteriza. Es un hombre de múltiples oficios, contratista independiente, y todo lo que ama y necesita le cabe entre los brazos. Un trabajo de reparación general en un prestigioso edificio, un suceso desafortunado, y una gripe ajena, trazaran las líneas de un nuevo mapa en su vida.

Verónica y Gabriel no se buscaban, no se añoraban, ni siquiera se deseaban, aun así se encontraron, ahí… a mitad del camino.

Hazme una escena de amor: …y que la ficción se haga realidad.

Hazme una escena de amor: …y que la ficción se haga realidad.

Se incluyen diversos formatos

Anabela Bregan es una reconocida autora de novela romántica que se enfrenta a un momento decisivo en su carrera, debe re-formularse o extinguirse.

Tiene dos opciones: se echa de cabeza de una vez por todas a la moda erótica, o muere a los pies de sus colegas que saben explotar el género. La derrota es inminente, su falta de creatividad sexual encuentra la base en la inexperiencia personal. Joaquín es el amante perfecto, un auténtico maestro del sexo, y algo más que la casualidad lo llevará a golpear a su puerta con un propósito en particular, ser el trabajo de campo que Anabela necesita.

La desesperación llevará a Ana a tomar una decisión no propia de ella, arrojarse en los brazos de ese hombre con la única intención de encender su cuerpo y que éste haga lo mismo con su imaginación. ¿Qué sucede cuando juntas a una especialista del amor con un especialista del sexo?

Mmmm…mejor no te lo digo. Descúbrelo. ¡Vamos, ven…hazme una escena de amor!

C. M. A. – Varias Contemporanea

Tags:

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.