Caitlin Ricci & A. J. Marcus – Serie Firmado, Sellado, Entregado


01 – Entregado con Honor

01 – Entregado con Honor

Para estos dos, que tiene un matrimonio arreglado o bien podría ser una catástrofe, o lo mejor que les ha pasado.
Cam siempre ha sabido que su apareamiento podría ser arreglado por su padre, y su mejor esperanza es un compañero que lo respetara y, eventualmente, ser amigos. Él no tiene ninguna opción en la materia y se resigna al peor de los casos un compañero que va a terminar odiando por el
resto de su vida. Su mayor preocupación es que ya no será capaz de mantener a su mejor amigo en su vida. Si su pareja dice que no puede tener amigos, será el final de la misma y no va a ser capaz de decir una cosa en contra de esa decisión. Es su peor miedo, y no puede retener sus lágrimas a
raya incluso durante su propia ceremonia de emparejamiento mientras él se siente como que está perdiendo al único amigo de verdad que ha tenido.
Jenner no está del todo seguro de por qué su nuevo compañero parece que va a su muerte. Él quiere ser amigo de Cam, y sus tradiciones hacen que sea difícil acercarse a él. Su padre quería asegurarse de que se enamoró antes de cumplir los treinta y pensaba que el apareamiento con alguien sería la mejor manera de conseguir eso consumado. Jenner está a la espera de conocer a su nuevo compañero, aunque sólo Cam será quien permita que eso ocurra. Los pequeños destellos que ha tenido del real Cam le dicen que ha sido acoplado a un hombre combativo que no dará marcha atrás, y Jenner quiere más tiempo con ese lado de él y mucho menos con el que sólo quiere hacer lo que se espera de ellos y se ve absolutamente miserable todo el tiempo.
Tener un acoplamiento dispuesto no es lo ideal, pero para Cam y Jenner podría ser lo mejor para los dos.

02 – Firmado con un Corazón

02 – Firmado con un Corazón

Leo es un shifter cheetah1 sabe que se casara con hombre que sus padres eligieron. Él no tiene ninguna elección en el asunto. Cuando su padre le informa que Antonio es su compañero, no es exactamente el hombre que él quiere, pero dará lo mejor de el para que funcione. Sabiendo que su vida va acabar antes de empezar, viaja de España al estado de Washington, y así puede tener sus últimas vacaciones con su mejor amigo Cam. Pero Cam y su compañero están fuera de vacaciones y Leo encuentra a Taruk en su casa.

Taruk no puede comprender el arreglo de matrimonios en el rebaño de los alces, pero no le preocupa demasiado ya que no es de clase alta. Después de ver feliz a su mejor amigo Jenner con su compañero Cam, Taruk se pregunta si no es tan malo. Cuando Leo aparece mientras está cuidando la casa de su amigo, responde al miedo y tristeza del cheetah. Los dos se sienten bien juntos, pero se ven destrozados cuando el compañero de Leo llega para llevarse a Leo.

Los dos luchan con los sentimientos que despertó su breve encuentro, solo el nuevo amor será suficiente para mantenerlos juntos.

03 – Entregado con Esperanza

03 – Entregado con Esperanza

Morris tiene la intención de permanecer en su apareamiento durante un mes, pero su nuevo compañero tiene otras ideas.
Desde que tenía diecisiete años, Morris ha estado trabajando como acompañante para Critters on Call. Era la mejor manera de alejarse de su padre abusivo, pero ir por todo el mundo para sus clientes lo ha alejado de su hermano que no ha sido el mismo desde el último golpe que su padre le dio. Su hermano, Jeremy, está en uno de los mejores centros de atención en el mundo. Pero ese nivel de atención es caro, y su tío, está a cargo de pagar las cuentas de Jeremy, ha venido por Morris. Durante años se le permitió vivir su vida con el conocimiento de que Jeremy estaba siendo atendido, pero ahora a menos que Morris está de acuerdo con un apareamiento con un alce en Washington, fingir ser virgen y todo, su tío está amenazando con mover a Jeremy fuera del centro de atención a algún lugar horrible.
Harrison no está seguro de por qué los shifters africanos están buscando compañeros dentro de la manada de alces de Washington, y tampoco le importa mucho. Todo lo que quiere es hacer feliz a su familia, y si eso significa ser acoplado a un elefante que nunca ha conocido. Tener su propia versión de la virginidad siempre ha estado bien con él, hasta que él se da cuenta de que estar con Morris por primera vez podría haber sido estupendo. Pero Morris tampoco es como esperaba, y una vez que pasa la incomodidad inicial fuera del camino, Harrison está emocionado de pasar su vida con su nuevo compañero.
Pero Morris tiene otros planes. El trato que hizo con su tío debía estar apareado durante un mes, y él estaba contando los días. Entonces el control sobre la vida de Jeremy se transferirá a él y finalmente pueden ser libres del abuso de su familia. También habría sido un buen plan, y uno con el que podría haber vivido, si su pasado como escolta no hubiera llegado en el peor momento posible.

04 – Entregado con Angustia

04 – Entregado con Angustia

Después de años de estar en coma ambulante, Jeremy, un shifter elefante, no está seguro de que quiera un compañero, pero cuando el shifter cangrejo que cuidó de él durante su enfermedad hace el último sacrificio para darle una segunda oportunidad, toda su resistencia se rompe.
Para Jeremy, estar despierto y consciente de nuevo es un milagro. Ha estado en coma durante años, y sabe que su recuperación podría ser temporal. Nadie sabe por qué la medicina funcionó, o cuánto tiempo tendrá antes de una posible recaída. Jeremy planea sus días sólo unas horas más adelante y no puede hacer compromisos más lejos por si acaso.
Por eso es que no puede tener un compañero. No obligará a otra persona a vivir con él si vuelve a ser un zombi. No sería justo.
Ansel sabe que es compañero de Jeremy. Lo conoce desde hace años, y ayudó a cuidarlo cuando estaba en Florida. Ahora ha viajado a Washington para estar con él, y no importa lo que le pase a Jeremy, Ansel está dispuesto a quedarse a su lado. Ansel lo ama. Sólo desea que Jeremy lo tome en serio por una vez y deje de empujarlo lejos.

05 – Entregado con Aceptación

05 – Entregado con Aceptación

Adrián ha hecho lo impensable, y ahora, tres años después de que su compañero lo dejó, está recibiendo una segunda oportunidad.
Jacob y Adrián se enamoraron en la escuela secundaria. Son compañeros y siempre lo han sido, pero Adrián lo engañó. Fue una noche de estupidez, y arruinó su relación para siempre.
O eso pensaron los dos.
Ahora, tres años más tarde, se vuelven a encontrar cuando los padres de Adrián quieren que Jacob se acople con Charlie. Adrián no está emocionado con la idea de Jacob este con su hermanito, pero no hay nada que pueda hacer al respecto.
Si Adrián lo quiere de vuelta, tendrá que demostrarle a Jacob que nunca más lo volverá a lastimar. Pero puede ser demasiado tarde para ellos.

06 – Firmado con absolución

06 – Firmado con absolución

Charlie y West harían un buen par, sólo si West estuviera interesado.
Charlie no es el primer shifter en estar interesado en West, pero ciertamente es el más persistente. No ayuda que todos vivan juntos. West necesita un descanso de él, pero no puede conseguir eso ahora mismo, y no es como si Charlie realmente estuviera haciendo algo con él. Si West estuviera en un punto diferente en su vida podría haber estado realmente interesado en el cangrejo, pero ahora mismo necesita centrarse más en obtener su título que en comenzar una relación.
Charlie quiere a West. Eso es innegable. Ni siquiera le importa que West trabajara para Critters on Call. Le gusta y no puede explicar por qué, o cómo West no parece interesado en absoluto. Lo que West necesite, Charlie quiere ayudarlo. Sólo necesita que el guepardo le dé una oportunidad. Está seguro de si puede impresionar a West lo suficiente como para que West lo quiera también.
Lástima que el universo tenga otros planes para ellos.

07 – Firmado por un Millonario

07 – Firmado por un Millonario

Un secreto oscuro une a esta familia, pero también puede liberarla.
Cuando Malorne vino a Kirin pidiendo perforar su rancho de Texas, Kirin pensó que era una broma. La animosidad entre el oso y el bisonte había durado mucho tiempo y no había manera de que Kirin dejara que un oso destruyera su tierra. Pero Malorne insistió y finalmente Kirin le dio una opción. O bien podía callarse, o Malorne podía darle a Kirin su hijo.
Jackson ha estado aplastando a su vecino durante años. Después de todo, Kirin es atractivo, temperamental, rico, y sólo dos años mayor que él. Si Kirin no pareciera odiarlo tanto, Jackson habría ido a buscarlo hace mucho tiempo. Hay un mundo de diferencia entre una cita y de repente encontrarse acoplado a un tipo con el que ni siquiera se habla.
Con Jackson siendo suyo, Kirin se ve obligado a aceptar la perforación de Malorne en su tierra. El oso se hace más rico y Kirin sólo tiene a su hijo en el comercio. Pero hay un misterio que Kirin necesita resolver; El asesinato de su hermana pequeña, y Jackson podría saber mucho más de lo que se da cuenta del horrible crimen. Cuando se trata de la familia, Jackson es leal a su padre, y Kirin tendrá que mostrarle lo tonto que es confiar en las personas equivocadas.

08 – Entregada a los chicos

08 – Entregada a los chicos

En un esfuerzo por detener a un oso sin escrúpulos, una nutria accedió a un apareamiento y termina obteniendo más de lo que ella esperaba cuando el oso de ella ya tiene un tejón para llamar suyo.
A Brenda le han pedido que venga con su alfa, Aedan, y su compañero humano, Brody, para resolver un poco un problema en Texas. Los shifter osos están planeando perforar por el petróleo en un área que se ha considerado previamente territorio protegido. Están amenazando el ecosistema, y las nutrias están decididas a golpear algún sentido común a ellos.
Los osos son astuto, y cuando Brenda ofrece una oportunidad de acabar con todo y proteger el medio ambiente que ella tan desesperadamente quiere mantener a salvo, Brenda salta a la oportunidad. Sólo tiene que aparearse con el hijo de la mujer. Es atractivo y parece bastante agradable. ¿Qué podría salir mal?
Todo estaría bien, y Hanson y Brenda podrían incluso haber sido felices juntos, a excepción de una cuestión menor: Hanson ya está enamorado de otra persona, un tejón llamado Roger. El acuerdo de su madre es la solución perfecta para romper para siempre y destruir la felicidad de Hanson en el proceso.
Cuando Brenda descubre a quién Hanson tuvo que renunciar para estar con ella, está furiosa, pero también está decidida a encontrar la manera de evitar un contrato que ninguno de ellos quiere firmar en el primer lugar. La situación puede parecer desesperada, pero Brenda no cree en escenarios sin ganar, y está decidida a construir una vida con los tres juntos como deben ser.

09 – Sellado con Belleza

09 – Sellado con Belleza

¿Puede la belleza domar a esta bestia salvaje?
Para su familia, Elan es algo precioso y hermoso para ser segregado y protegido a toda costa. Nunca se le permite estar solo, y su única esperanza de libertad es cuando sus padres deciden emparejarlo. Se siente como un prisionero por años, y está harto de eso. Es un halcón, y sólo quiere volar.
Raja fue quemado gravemente en un fuego mágico, y sus cicatrices lo han dejado sintiéndose como un monstruo. Vive una vida de aislamiento, sólo interrumpida por la insistencia de su padre de que salga y explore el mundo y deje de dejar que su aspecto físico lo limite. Al final de su ingenio, su padre decide emparejarlo con Elan, un hombre al que Raja nunca podría aspirar por su cuenta.
Elan quiere su libertad, y Raja sólo quiere quedarse solo. Debe ser un arreglo simple donde ambos consiguen exactamente lo que desean, solamente que caer en el amor nunca es tan fácil, especialmente cuando viene de una belleza y una bestia.

 

 

Caitlin Ricci & A. J. Marcus – Serie Firmado, Sellado, Entregado

Deja un comentario