Caitlin Ricci – Varias Homoerotica

Mágicamente delicioso

Mágicamente delicioso

Caitlin Ricci - Varias Homoerotica 01

Luke, un alumno de intercambio estadounidense que está estudiando en Irlanda, no le hace caso a sus compañeros cuando le dicen que devuelva la moneda de oro que ha encontrado en el jardín.
Ellos le advirtieron lo que sucedería si se guardaba el oro de un duende. Más tarde se preguntó si tendría que haberlos escuchado cuando un atractivo elfo llevando un kilt apareció esa noche para reclamar la última de las monedas perdidas de su olla de oro.
 Actualizacion!!!

Marcado Por El Dolor

Marcado Por El Dolor

Seis meses después de que Kit perdió a su hermano mayor por un conductor ebrio, él está solo y sintiendo como si todo el mundo lo ha dejado atrás. Le cuesta levantarse de la cama, para alimentarse, para hablar con sus padres. Lo peor de todo, el hombre que ama, el mejor amigo de su hermano, no ha hablado con él desde el funeral.
El artista del tatuaje Jason siempre planeó esperar hasta que Kit fuera un poco más experimentado y maduro antes de que él le dijera a Kit lo que sentía por él. Pero la muerte de Bear lo cambia todo, y Jason opta por darle espacio a Kit para sanar.
Sin embargo, la próxima vez que se encuentran, Jason se asusta de cuanto se ha deteriorado Kit, por lo que lo lleva a casa. Simplemente preocuparse por Kit no es suficiente. Marcar a Kit con el tatuaje que él exige abre una ventana, pero Jason todavía no está llegando a él, hasta que comienza ordenar a Kit y ve cuan receptivo es Kit a su mano firme.

o
Caitlin Ricci - Varias Homoerotica 02
Historia perteneciente a la Antología Delicias de Navidad
Jackson realmente no entiende por qué todo el mundo está tan entusiasmado con la Navidad. La fiesta no ha significado otra cosa más  que  soledad para  él durante años. Pero cuando un nuevo modelo viene a  una sesión de fotos, ¿será la oportunidad que necesita para salir de su vieja rutina y probar algo diferente?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.