Camila Winter – Varias Historicas

Arabella

Arabella

Novela de suspenso y misterio ambientada en la Inglaterra victoriana.

Arabella es obligada a casarse contra su voluntad con un pretendiente escogido por su familia y cuando llega a Wensthwood, su nuevo hogar siente la hostilidad de los sirvientes y  la presencia inquietante de Caprice, la anterior esposa del marqués, muerta en extrañas circunstancias. Pero todo cambia luego de su noche de bodas…

Audrey Holmes

Audrey Holmes


Cuando Thomas Lodge, amo de la mansión de White Flowers conoce a Audrey Holmes, una parienta de su esposa, un deseo ardiente y salvaje se apodera de su alma oscura. Debe tener a la bella puritana de Greenston, pero está casado y ella parece ignorarle. Audrey está prometida con el guapo granjero Nathaniel Cabot y aunque consciente de las atenciones del marido de su prima no cederá a ellas sino que regresará a Greenston donde espera continuar con sus planes de casarse con Nath. Pero un hecho desafortunado sellará sus vidas para siempre. Una boda apresurada y la nueva vida de lujos y riquezas que no le traerán felicidad sino mucho dolor y desdicha. Cuando todo parecía perdido conoce al libertino más famoso de Londres sin saber si debe o no confiar en sus promesas. Audrey Holmes es una historia de amor y desencanto, de gozos y sombras y la ansiada búsqueda del amor y la felicidad. Esta novela es la segunda entrega de la saga Historias Góticas de Nueva Inglaterra, siendo el primero título La bruja de Willows House. Pudiendo leerse de forma independiente, son historias inspiradas en el Estados Unidos colonial, con sus pintorescos puritanos. Reseña del blog románticas: “Audrey Holmes es una novela distinta, original con un estilo propio, que nos recuerda a las novelas ochocientistas. Camila Winter nos sorprende con una historia de amor que es la odisea de su protagonista Audrey Holmes, en un mundo lleno de frivolidad y crueldad. Es una historia realista, de desencanto, de amor y desventuras que te atrapará desde el principio. Personajes perversos, y otros encantadores, entrañables.”

El Corazón De La Doncella

El Corazón De La Doncella


Paris, año 1252
Todo comienza con el rapto de la hija del orfebre André Boudelle, uno de los hombres más prósperos y respetados de la ciudad. Su hija, Agnes Boudelle es llamada “la bella de Paris” y se cree que fue raptada por unos bandidos con el fin de conseguir un rescate, pero las investigaciones llevarán al alguacil André Fabourg a conclusiones diferentes.
La desaparición de la joven está relacionada con una gema traída de oriente en la úlitma cruzada la piedra mágica, pues el raptor cree que el orfebre la tiene en su poder.
Louis Armand de Montpellier, conde de Provenza y cruzado de Cristo ha raptado a la bella y la mantiene cautiva en su castillo, y amenaza con matarla si su padre no le devuelve la piedra. El orfebre jamás ha oído hablar de esa gema, que se dice tiene poderes de sanación milagrosos y le ruega al conde que no le haga daño a su hija. Desesperado reune una comitiva para rescatar a su hija, pero Montpellier la oculta, pues aunque él le ha puesto en una celda, la joven ha robado su corazón y planea recuperar la piedra y quedarse con Agnes Boudelle.
Pero al entrar la piedra en escena, y enterarse el rey de lo ocurrido, decide tomar cartas en el asunto y le exige que devuelva a la doncella de Paris de inmediato.
Corazón prendado es una novela de aventuras medievales, donde se mezcla el amor con la ambición, la hechicería y deambulan en sus páginas los personajes de su tiempo: un rey piadoso (Luís IX de Francia) sus leales caballeros, el orfebre y los pícaros goliardos, la bruja Maude y el hechicero Alfonso, llegado de Aragón para robar la piedra mágica.

El demonio de Saint James

El demonio de Saint James


Lady Anne de Bradsbourgh es una de las casamenteras más decididas del condado de New Forest, y en esta ocasión espera casar a su hija mayor: Sophie con el heredero soltero más codiciado. Y para llevar a cabo sus planes insiste en llevar a Sophie a la fiesta de lady Whiters una noche de tormenta. Nada se interpondrá en sus planes, ni siquiera una feroz tormenta de viento, lluvia y rayos. La dama desafía a los elementos y entra en su carruaje. Pero la naturaleza se venga de su soberbia y el carruaje sufre un accidente y empieza a hundirse en el lodo… Cuando todo parecía perdido, y las damas rezaban aterradas al comprender que era el final aparece un carruaje negro como la noche, de cuyo interior sale un caballero muy atractivo de brillantes ojos amarillos quien las salva y las invita a su mansión de Saint James, a escasas millas de allí. Es Desmond Leighton, el heredero de Saint James. ¿Pero quién es realmente ese hombre tan encantador y misterioso?
El flechazo entre Sophie y el caballero Leighton es inevitable, pero el enamorado se convertirá en el pretendiente de las sombras… Un ángel caído, un impostor, un ladrón de herencias… Cuando lady Sophie descubra el enigma que rodea al heredero de Saint James, será tal vez demasiado tarde para escapar.

El Enamorado Secreto

El Enamorado Secreto

A fines de la era victoriana Angelet esta a punto de casarse con un pretendiente guapo y acaudalado cuando comienza a recibir misteriosas cartas de amor de un desconocido. Poesias, rosas y obsequios se hacen cada vez mas frecuentes mientras la poesia conquista lentamente su corazon y tambien la intriga de saber quien es el autor de un amor tan apasionado… Pero una dama comprometida no puede recibir esas atenciones, sus padres le han prohibido conservar las cartas pero ella solo piensa en descubrir a su enamorado secreto sin imaginar que su mundo esta a punto de tambalearse al descubrir el engano de su prometido y el chantaje que pretende hacerle ese libertino, un acerrimo enemigo de su familia.

El Fantasma De Farnaise

El Fantasma De Farnaise


Región de Armañac (Provenza) Francia año 1879 En el castillo Farnaise mora un fantasma y nadie sabe si existe o es una simple leyenda, pero la joven baronesa Amandine Latour empieza a creer que ese castillo al que se ha mudado con su esposo está embrujado. Ruidos extraños, una dama que solloza reflejando su imagen en todos los espejos… Una serie de descubrimientos inquietantes la harán viajar al pasado para descubrir por qué el desdichado fantasma no puede descansar en paz y parece empecinado en atormentar a todos los habitantes del chateau.

El novio fantasma

El novio fantasma

Novela histórica romántica con toques de misterio. Amor y aventuras con el marco de Londres, New Forest y Nueva York.

La tragedia golpea a Agnes, la más joven de las hijas del barón de Trent al perder a su prometido dos semanas antes de su boda y luego del luto y la tristeza, una idea extraña comienza a cobrar vida en su mente; y es que su prometido sir Alfred no ha muerto. Piensa y siente que él la observa desde algún lugar, y que cumplirá su promesa de regresar. Porque nada ni nadie podía separarles, y su amor era tan fuerte que vencerá la muerte. … Y esta obsesión es tan fuerte que un día, meses después, aparece un caballero con una misteriosa carta diciéndole que su prometido sí está vivo y la espera en Boston para poder desposarla y ser felices.
Parece un sueño, una respuesta a sus plegarias…
Fantasía y realidad se unen de forma peligrosa y la joven se embarca en una aventura al viajar a América que la marcará para siempre en busca de su novio perdido.
Un novio fantasma que regresa y tiene muchos secretos que esconder, un enamorado italiano empeñado en conquistarla, todo la la llevará a desafiar el peligro, el engaño y la traición y descubrirá que está atrapada en una ilusión. Un espejismo. Y solo cuando descubra sus verdaderos sentimientos y enfrente el engaño podrá ser feliz y encontrar el amor, ese con el que siempre ha soñado.

El retrato de Francine

El retrato de Francine

Ambientada en la bohemia Parisina de finales del siglo XIX, nos cuenta la extraña historia de Philippe Vendôme; un joven y prometedor pintor que busca no sólo inspiración en su pequeño taller de Montmartre sino a sí mismo y de Francine, una hermosa joven que le encarga el retrato de su amado.
Con el correr de las hojas esta historia aparentemente romántica va cambiando para hacer del suspenso el tema central, porque Francine no existe, cada vez que lo visita en su taller desaparece misteriosamente sin dejar rastro. Y el astuto pintor demora la entrega final de su trabajo para poder descifrar el misterio que rodea la joven y de pintor trasnochado se convertirá en investigador tenaz. Philippe irá encontrando poco a poco retazos que le permitirán entender el retrato real de Francine y en el transcurso, se encontrará a sí mismo, al amor y un horrible secreto.

El Rey Del Castillo

El Rey Del Castillo

La llegada de una misteriosa damisela al castillo de Saint Denis en el norte de Lille cambiará por completo la apacible existencia de la familia Valois, especialmente de su anfitrión: el conde Philippe de Valois. ¿Quién es esa encantadora joven y por qué parece tan asustada? El conde parece estar cada vez más atrapado por el halo de misterio que rodea a la bella fugitiva sin imaginar que ella ha ido al castillo con un único propósito…

 

El secreto de Madeleine

El secreto de Madeleine

Cada familia tiene sus leyendas, algunas superan ampliamente la imaginación del escritor más inspirado. Ese es el caso de la leyenda de la doncella fantasma, que vive en el castillo de los condes D’Court y que maldice a cada novia que entra en la propiedad. Así lo asegura el último conde Louis Armand, un anciano aferrado a las viejas tradiciones familiares. Este aconseja a su nieto y heredero, que su novia lleve el vestido que usaron las condesas durante cientos de años, para protegerse de la siniestra maldición. Pero la joven Madeleine Vendôme; una bella parisina de apenas dieciocho años, cree que el vestido es vetusto y huele como el diablo. Se niega a llevar semejante traje y el día de la boda con el heredero D’Court usa uno mucho más bonito y moderno. El anciano presencia la ceremonia disgustado. Reza para que la maldición no alcance a la imprudente joven ni a su nieto. Meses después, la novia desafiante desaparece misteriosamente sin dejar rastro. Fue alcanzada por la maldición de la doncella, la estirpe D’Court está condenada. ¿Qué le ocurrió a Madeleine D’Court? ¿Fue realmente alcanzada por la funesta maldición? A medida que avanza la novela se conocerá el misterio que rodea a la joven novia.

El Secreto De Warren Hills

El Secreto De Warren Hills

Novela gótica del siglo XIX ambientada en Clare, Irlanda.
Ella llega a la mansión del acantilado temblando, acaba de escapar de la muerte y está asustada, no recuerda su nombre, no sabe por qué está allí.
Patrick Ulshter, amo de la mansión se siente intrigado, cautivado por el misterio que rodea a la joven.

 

Historias de Pasiones

Historias de Pasiones

Dos cuentos ambientados en el siglo XIX: El heredero Mac Instosh: una joven acaba de casarse y de comprender que su esposo ha desaparecido y viaja a las Highlands a buscarlo… Y descubre una verdad que había sospechado y debe tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.

Pasión en Norfolk, Ambos temían padecer ese amor enfermizo que se había cobrado muchas vidas en el país y en el continente: un amor atormentado sin esperanzas que arrojaba a sus víctimas al suicidio.

Kenth Derrigham era un joven heredero del condado de Norfolk: guapo, orgulloso y reacio al matrimonio.

Victoria Winston, una joven mimada que había vivido recluida en su mansión de Hampshire hasta ese momento.

El destino y los planes casamenteros de la tía del joven los unieron una tarde frente al lago de la mansión de Richmond.

Un cuento sobre el amor y el miedo a amar en los tiempos del romanticismo.

Ellos temían padecer “la locura amorosa”, una plaga entre los más jóvenes y la causa de muchos suicidios, pero descubrieron que era demasiado tarde para poder escapar.

La bruja de Willows house

La bruja de Willows house

Nueva Inglaterra, año 1739.
Richard Forbes, un acaudalado caballero de Boston necesita encontrar rápidamente una esposa y Elaine Lowell es la elegida.
Será la nueva señora de Willows house, la mansión del bosque, cerca de la costas de Nueva Inglaterra.
Parece una unión acertada, pero el caballero guarda un triste secreto del pasado y cuando Elaine lo descubre deberá tomar una decisión que afectará la vida de ambos para siempre. ¿Podrá el amor de la joven vencer la maldición que ha condeando a tantas esposas Forbes en el pasado?
La bruja de Willows house es la primera de una serie de novelas ambientadas en la Nueva Inglaterra colonial, con un toque de misterio, suspenso y erotismo.

Actualización¡¡¡¡

La Dama del Acantilado

o

La Dama del Acantilado

Novela de romance y misterio del siglo XIX ambientada en el pueblo de Clare, Irlanda.

Ella llega a la mansión del acantilado temblando, acaba de escapar de la muerte y está asustada, no recuerda su nombre, no sabe por qué está allí.

Patrick Ulshter, amo de la mansión se siente intrigado, cautivado por el misterio que rodea a la joven que salvó de caer en el acantilado.

¿Quién es ella y por qué no puede recordar nada?

¿Quién es en realidad la pobre joven que estaba a punto de saltar por los acantilados?

Descubrir la verdad sobre la bella desconocida se convertirá en obsesión para el caballero irlandés.

La Dama Y El Corsario

La Dama Y El Corsario

Angelet pensó que esa boda haría feliz a su padre viudo, demasiado ha sufrido luego de perder a su madre, pero lo que no se imagina es que se ha casado con una bruja francesa, hermosa, ladina y llena de secretos, que llegará a la mansión de Derby house en compañía de su primogénito, ese arrogante y guapo francés llamado Louis Dubreil, que no le quita los ojos de encima. Lo que no sabe es que él tiene sus propios planes…

La desaparición de Rosalie/Secretos del corazón

La desaparición de Rosalie/Secretos del corazón

Novela romántica y de misterio ambientada en Devon (Inglaterra) a finales del siglo XIX. Días antes de su boda, Rosalie Lambert desaparece de una fiesta sin dejar rastro. Su familia y su prometido la buscan durante años sin encontrar ninguna pista que conduzca a su paradero. Comienzan a temer que la joven está muerta y sospechan que ha sido cruelmente asesinada y su cuerpo yace escondido en algún lugar del condado. Sin embargo se niegan a creer que alguien hiciera algo tan atroz a una joven tan bondadosa como Rosalie. Sir Keneth ha hecho la promesa de castigar al asesino de la joven, prometida a su primo recientemente fallecido y con ayuda de un investigador descubrirá secretos celosamente guardados de la familia de la joven, secretos que lo ayudaran a desentrañar el misterio y también, de forma inesperada también nacerá en su corazón el amor…

La Doncella de París

La Doncella de París

Agnes es la hija de un rico orfebre de Paris y se ve en una encrucijada romántica al ser raptada por el conde Louis de Montpellier y rescatada por el caballero del rey Arsene de Gauvine.
Encuentros y desencuentros, aventuras y un final feliz.

La esposa cautiva

La esposa cautiva


Una carta y una invitación a White Flowers en el corazón de Boston cambiarán para siempre la vida de Audrey, una joven puritana que vivía en la granja de Greenston una existencia apacible. Su belleza fresca y juvenil cautivará el corazón del atormentado amo de la mansión, quien la llenará de obsequios y atenciones esperando convertirla en una señorita distinguida y tal vez en su amante… Nada no lo detendrá hasta conseguir lo desea pero Audrey comprenderá que a veces lo sueños pueden convertirse en una amarga pesadilla y cuando todo parece perdido encontrará a un guapo pintor inglés llamado el libertino. Pero ¿podrá confiar en las promesas de amor cuando ha sido tan lastimada en el pasado?

La Heredera de Rouen

o

La Heredera de Rouen

 

De la noche a la mañana Guerine de Boulegne ha quedado huérfana y se ha convertido en una rica heredera de Rouen, pero sola y sin familia, encerrada en el castillo ancestral de Saint MIchelle, un buen día descubre que sus sirvientes la han traicionado y entregado a ese malvado marqués que desde hace tiempo quiere convertirla en su esposa.

Al comprender las siniestras intenciones de ese hombre huye en busca de ayuda luego de encontrar una misteriosa carta en la habitación de su padre. Será el comienzo de la gran aventura de su vida, pues sus pasos la llevarán al Chateau Valois donde conocerá al conde Philippe de Valois, señor del castillo que en el pasado fue un gran amigo de su padre. ¿Pero podrá confiar en un extraño que es además el hombre más guapo que ha visto en su vida?

La promesa del escoces

La promesa del escoces

Victoria Richmond nació en Hampshire, a finales del siglo XIX y la llamaron así en honor a la bien amada reina puritana que marcó una era en Inglaterra.

De clase acomodada, por su generosa dote podía aspirar al hijo del conde de Surrey, sir Edward: uno de los herederos más codiciados del condado. Y es la boda que su hermano Thomas, nombrado su tutor ha soñado para ella, pero un incidente inesperado cambia la vida de Victoria para siempre… El día de su boda, cuando se dirigía al señorío de Surrey una banda de asaltantes se cruza en su camino y la lleva a tierras lejanas donde vivirá la aventura más importante de su vida.

Laberinto de Pasiones

Laberinto de Pasiones


Evelyn Hererston cree vivir un cuento de hadas cuando Osvald Winston le propone matrimonio, pero una tragedia arruinará su boda y la llevará a Norfolk en compañía de su antigua nodriza; la severa señorita Stuart, a casa de su tía Lidia… Una solterona mañosa que vive rodeada de ancianos sirvientes en un hermoso cottage. Allí conocerá a Malcolm Beredsford, un joven reservado de leonados ojos azules, heredero junto a su malvado primo Allan del señorío llamado Waddeson Manor. Será el comienzo de este laberinto de pasiones. Evelyn se enamorará de Malcolm, pero las atenciones de Allan la llevarán a huir de Norfolk y regresará a su casa en Devon con el corazón roto. Una encrucijada amorosa y un misterio que resolver: ¿por qué murió su querida hermana Harriet y por qué tiene la sensación de que su familia oculta un terrible secreto?

Niebla en Warwick

Niebla en Warwick

Aturdida y triste por la repentina muerte de su hermano Justin, Phoebe Trenton sospecha que su muerte no fue una simple fatalidad, y con el fin de averiguar lo ocurrido viaja a la mansión de Drakehouse Manor, propiedad de sir Edmund Ashton, el último hombre que le vio con vida. Pero un accidente con su carruaje una tarde de niebla la llevará al castillo de los misteriosos condes de Warwick.
Desorientada y sin memoria, Phoebe será la bella desconocida para el fascinante Richard de Warwick y lentamente quedará atrapada por la extraña magia de ese legendario castillo en New Forest, con sus leyendas de fantasmas y también por el magnetismo de su anfitrión.
Niebla en Warwick es una novela de misterio y suspenso, con fantasmas y leyendas, y una bonita historia de amor del pasado y del presente.

Pasión en Norfolk

Pasión en Norfolk


Kenth Derrigham amenazaba con convertirse en un joven solterón, y Victoria Winston, vivía recluida en su mansión campestre de Hampshire, a salvo de cualquier pasión que pudiera arrastrarla al suicidio como le había ocurrido a su prima Alice, años atrás.
Estaban destinados a conocerse y a enamorarse, pero temían sufrir las nefastas consecuencias de un amor virulento y peligroso, una enfermedad que padecían muchos jóvenes de esos tiempos, empujados al suicidio por un amor contrariado.

Sombras del pasado

Sombras del pasado

Novela romántica histórica de suspenso y misterio. Tercera entrega de la saga Regencia Oscura, novelas de Regencia con elementos sobrenaturales. Los tres libros de la colección publicados en amazon puedes ser leídos de forma independiente: Niebla en Warwick, El demonio de Saint James y Sombras del Pasado. En plena era victoriana, Deirdre Hamilton sabe que deberá casarse con Lord Hardwicked, un solterón de treinta años, medianamente guapo y bastante sombrío. Pero muy rico… La joven está atrapada, debe pescar al heredero que su familia ha escogido para ella pero en el camino aparece sir Lawrence, un pícaro libertino que le promete matrimonio y la rapta días antes de su boda. Juntos viajan a Escocia y de regreso, en el señorío de Devonshire, la joven comienza a sufrir pesadillas, esos sueños extraños que la han atormentado desde su adolescencia. Visiones inquietantes que la torturan y no la dejan en paz… Sombras del pasado es una novela de amor y misterio, sobre los extraños designos del destino y las fuerzas ocultas que mueven nuestras emociones más profundas.

 

Una pasión inesperada

Una pasión inesperada

 

A punto de casarse, y con el corazón lleno de ilusiones, Victoria descubre un secreto insospechado de su prometido. No sabe qué hacer, siente que todo su mundo se ha derrumbado. Desesperada, busca ayuda en sus familiares pero ellos le dicen que debe seguir adelante con su boda, cueste lo que cueste. Hasta que alguien le ofrece su ayuda de forma desinteresada…

 

Camila Winter – Varias Históricas

5 Comentarios

  1. verobea60 5 marzo, 2015
  2. mbh 3 febrero, 2016
  3. MILCAS 25 marzo, 2017
  4. Tulipnes 6 octubre, 2017
  5. monii lii 6 octubre, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.