Candace Ayers – Serie Los Osos de Burden

01 – Thorn

01 – Thorn

Allie está huyendo asustada.

No de monstruos en el armario, ni de cosas espeluznantes debajo de la cama, tiene miedo del compromiso. Mientras huye de su futuro prometido, ella encuentra un trabajo temporal como mesera en un pequeño pueblo de Texas en el medio de la nada.

El verdadero amor no está en su agenda hasta que conoce a su jefe alto, fornido e increíblemente sexy Thorn Canton quien la hace arder en todos los lugares correctos.

Thorn Canton, un cambiaformas de oso, es un propietario exitoso de una taberna sin planes de estar en una relación seria en lo absoluto. De hecho, para Thorn, una compañera podría significar un destino peor que la muerte, literalmente.

02 – Wyatt

02 – Wyatt

Georgia y Wyatt no podrían ser más opuestos.

Wyatt enseña entrenamiento de supervivencia afuera en la naturaleza. Él es un tipo brusco, simple y disfruta del aire libre. En una situación de supervivencia, él tiene que ser escuchado o alguien podría salir lastimado.

Georgia controla sus propias fiestas, recaudación de fondos, compras y días de spa. Los hombres vienen y van en su vida.

Cuando Georgia se inscribe para la semana de supervivencia de Wyatt, es obvio que está muy lejos de su zona de confort. Todo lo que puede salir mal, sale mal.

Wyatt ha encontrado a su compañera. Pero, ¿cómo va a sobrevivir con Georgia como su compañera cuando no está seguro de que pueda sobrevivir esa semana?

Candace Ayers – Serie Los Osos de Burden

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.