Cara Albany – Serie Los Jeques De Qazhar


01 – La Prohibida Novia del Jeque

01 – La Prohibida Novia del Jeque

Chloe Stirling, una joven tenaz y decidida, amó y perdió al jeque Zayed Al Kharif.

Pero eso está en el pasado. ¿Verdad?

El trabajo de Chloe la lleva al reino de Zayed, donde deberá encontrar una manera de resistir a su ex amante.  Zayed es un indomable jeque decidido a no perder esta oportunidad de poseer a la única mujer a la que siempre ha amado.

Obligado a abandonarla una vez, no está dispuesto de cometer el mismo error dos veces. Usará todo lo que esté a su alcance para recuperarla, aunque Chloe esté decidida a negarle una segunda oportunidad.

¿Podrá Zayed aprovechar su segunda oportunidad en el amor y superar todas las barreras para encontrar un felices para siempre con la mujer que ahora está tan cerca de convertirse en el amor de su vida?

02 – La Novia Impostora del Jeque

02 – La Novia Impostora del Jeque

Ella Brant nunca pensó que el sheikh al que había venido a exponer públicamente se convertiría en algo más que un enemigo. En su amante.
Al jeque Raz Al Kharif siempre le ha encantado que las mujeres le consideren un hombre imposible de domesticar. La vida de soltero le ha ido demasiado bien como para permitir que cualquier mujer lo ponga de rodillas y lo arrastre al altar.
Pero, Ella no es cualquier mujer. Ella no es simplemente otra posible esposa.
Esta tenaz mujer estadounidense ha hecho su misión enseñarle a Raz una lección muy importante.
¿Pero podrá hacerlo mientras mantiene al sheikh a raya? ¿Podrá Raz romper las barreras entre él y la increíble mujer que atrae continuamente su atención? Y, ¿podrá impedir que ella ponga su mundo del revés?

03 – La Novia Rebelde del Jeque

03 – La Novia Rebelde del Jeque

Zoe Smith, mujer de negocios independiente, nunca pensó que tendría que pedirle a su antiguo amante, el jeque Tariq Al Kharif, que honrara la promesa que le había hecho años atrás. Pero cuando su mundo se pone del revés, no tiene más remedio que exigir que el jeque cumpla con su palabra. Aunque eso signifique aceptar un matrimonio de conveniencia.

Sheikh Tariq todavía puede recordar la pasión que una vez sintió por la rebelde norteamericana. Ahora está de vuelta en su reino y tiene una propuesta peligrosa. Cuando la rechaza, la mujer que nunca ha aceptado un no por respuesta, le ofrece otra opción: Un año de matrimonio, pero sin intimidad permitida.
Ahora que están de nuevo juntos compartiendo palacio y cama, ¿podrán resistirse a su reavivada atracción? ¿Podrá el jeque superar la resistencia de su novia rebelde?

Cara Albany – Serie Los Jeques De Qazhar

Deja un comentario