Carlos Cuauhtemoc Sanchez – Saga Los Ojos de mi Princesa

01 – Los Ojos de mi Princesa

01 – Los Ojos de mi Princesa

La Fuerza de Sheccid

José Carlos, un joven estudiante, halla en la figura de Sheccid el motivo para superar sus propias limitaciones y afirmar su madurez. En torno a estos dos personajes se suceden acontecimientos que nos permiten asomarnos al idealismo, al afán de perfección, pero también a los dramas y torturas interiores del mundo adolescente. 

Sheccid es una niña-mujer llena de misterios, un personaje fascinante cuya belleza destructora esconde un terrible secreto, pero José Carlos, que la contempla como una musa y la mujer destinada, despliega un esfuerzo incesante para descifrarla y lograr conquistarla. El relato crece en intensidad en un poderoso vaivén que mantiene el interés a lo largo de todo el libro, hasta alcanzar un sobrecogedor dramatismo. 

Los Ojos de mi Princesa es la obra de un escritor en plena madurez que nos lleva con mano firme y segura por los interiores de un mundo juvenil con una extraordinaria complejidad. 

02 – Fuerte por Amor

02 – Fuerte por Amor

Es un libro recomendable para adolescentes y jóvenes, para quienes se han enamorado, o quizá han sido rechazados o lastimados, con esta novela aprenderán a convertir ese primer amor en la fuerza más grande para cumplir sus sueños. Es una de las más bellas historias de amor de la literatura actual, nos envuelve en la trama tanto, que terminamos formando parte de los protagonistas. 
En la segunda parte, regresan todos los personajes de esta emocionante novela: el soñador José Carlos, la bella y misteriosa Sheccid, la pecosa Ariadne, Mario Ambrosio. La historia de amor que cautivó a más de dos millones de corazones, aún no termina? 

03 – Cuando el Amor duele

03 – Cuando el Amor duele

Sheccid ha sufrido un grave accidente. Está sola, aislada del mundo y de su familia. Tiene marcas de intento de suicidio, pero no recuerda nada. El médico le pide que se remonte al pasado y reconstruya poco a poco los hechos. Ella descubre que el amor de José Carlos la ha mantenido con vida. Y se aferra a él.

Sólo piensa en una cosa:

Encontrarlo.

 Sheccid es mucho más que una continuación de la Saga – Los Ojos de mi Princesa -, incluso puede ser leída como el inicio de toda la historia. Su fuerza emocional y la destreza narrativa con que está escrita constituyen un mundo nuevo para el lector, que a través de sus personajes, sorprendentemente reales, no podrá evitar preguntarse cuán fuerte puede ser el primer amor.

 Carlos Cuauhtemoc Sanchez – Saga Los Ojos de mi Princesa

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.