Carmen Posadas – Varios Suspense


Actualizacion!!!

El Buen Sirviente

El Buen Sirviente

Una fotógrafa de moda, Inés Ruano, recibe un regalo curioso en su 45 cumpleaños: dos hombres vestidos de negro le piden que pague con su alma por la buena suerte ya concedida. Es una broma de su madre que quiere presentarle a un jovencito para un revolcón. También quiere después controlar esa relación y darle fin, como si su hija fuera una pieza de un juego que sólo maneja ella. Una madre que quizá nunca puede perdonarla por haber acabado con su único amor. Rivalidad entre madre e hija que sólo se superará cuando el destino o el diablo se rebelen para devolver a cada una a su verdadera vida, fuera de engaños y simulacros. Carmen Posadas consigue una novela moderna que combina el plano de la realidad y de los sueños, temores y supersticiones haciendo verosímil lo increible. Esta novela destila su mejor saber hacer y contiene elementos de su obra narrativa anterior, depurados y sabiamente combinados. Es un juego de ida y vuelta que nos permite diferentes niveles de lectura, desde el más divertido, en el que podemos reconocer personajes de la sociedad española actual, hasta el más introspectivo, que nos lleva hasta el verdadero valor de los afectos y de lo mágico.

Invitación A Un Asesinato
o
Invitación A Un Asesinato

¿Qué pasaría si reunieses a todos tus enemigos en un velero? Con esta premisa regresa la mejor Carmen Posadas con una novela divertida y original de intriga, amor y lujo.
Invitación a un asesinato supone una vuelta de tuerca a las clásicas novelas de detectives en un escenario social dominado por los nuevos ricos. Una obra repleta de humor exquisito, ingenio, y una trama que juega con el lector y lanza constantes guiños a los amantes de Agatha Christie, Conan Doyle y Hitchcock.
La protagonista es Olivia Uriarte. Recién divorciada de su quinto marido y completamente arruinada, la perfecta y glamurosa vida de Olivia se está yendo a pique.
Con la intención de evitar el inminente declive, traza un plan minucioso para provocar su muerte… o mejor dicho, su asesinato.
Un lujoso velero en mitad del océano y ocho invitados muy especiales: aquellos que, por oscuras razones del pasado, estarían dispuestos a asestar el último golpe sin dudarlo.

Pequeñas Infamias
o
Pequeñas Infamias

Premio Planeta 1998.
Pequeñas infamias es una novela sobre las causalidades de la vida. Sobre las que se descubren con sorpresa, sobre las que no llegan a descubrirse y, sin embargo, marcan nuestro destino, y sobre las que se descubren pero se mantienen en secreto, porque hay verdades que no deberían saberse nunca. Puede leerse, también, como una sátira de la sociedad, como el retrato psicológico de una galería de personajes, o como un apasionante relato de intriga, cuyo misterio no se resuelve hasta las últimas páginas.

Carmen Posadas – Varios Suspense

Deja un comentario