Carol Marinelli – Serie Herederos

01 – De la Inocencia al Amor

01 – De la Inocencia al Amor

Un multimillonario despiadado… Una inocente en peligro… ¡La consecuencia a los nueve meses!
Cuando el magnate siciliano Raul di Savo conoció a Lydia Hayward, no solo deseaba su fría elegancia; seducir a Lydia también impediría que su eterno enemigo pudiera aspirar a tenerla…
Lydia, que quería evitar como fuera que la vendieran a un desconocido, se inclinó hacia Raul. Él solo le prometió una noche, pero sus diestras caricias le mostraron un placer al que ella no podía resistirse.
Lydia se marchó cuando descubrió que solo era una marioneta para que Raul se vengara… hasta que se encontró con una consecuencia inesperada que la ataría toda la vida a Raul.
¡Un escándalo en la realeza con consecuencias!
El sultán Alim al-Lehan no se conformaba con pasar una noche con Gabi, una amable organizadora de bodas, pero el deber lo reclamaba en su país. No podía olvidar los placeres de aquel amor prohibido, sobre todo, ¡cuando se enteró de que Gabi acababa de volver de una baja por maternidad!
El bebé tenía que ser suyo… y, si Gabi no le decía la verdad, la seduciría para sacársela. La artimaña perfecta era encargarle que organizara su propia boda, aunque Alim no había elegido una novia todavía. La quería en su cama, pero ¿como la mantenida del sultán o como su esposa?
Actualizacion!!!

Seducida… humillada… ¡embarazada!

Cuando Sophie, la doncella del hotel, le llevó el servicio de habitaciones a Bastiano Conti, el magnate más desalmado de Sicilia, su sexualidad descarada la tentó a correr el mayor de los riesgos, a entregar su cuerpo al de él.

Bastiano era famoso por ser implacable, pero hasta a él le remordió la conciencia cuando la despidieron por su desliz. Encontró a Sophie trabajando en un bar, deshonrada, en la indigencia y embarazada. Rechazado por su propia familia, Bastiano decidió que iba a reclamar a su hijo… y a conseguir que la rebelde Sophie llevara su anillo.

 

Carol Marinelli – Serie Herederos

Una Respuesta

  1. mary martinez 14 diciembre, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.