Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Carol Townend – Serie Los Caballeros De Champagne

01 – El caballero soñado

01 – El caballero soñado

Ella era su dama, y siempre lo esperaría…

Durante sus largos años en el convento esperando la llegada de su prometido, lady Isobel de Turenne convirtió al conde de Aveyron en una fantasía: en un héroe capaz de rescatarla, de protegerla y amarla. Pero cuando el conde regresó por fin para reclamar a su prometida, Isobel se encontró con un hombre lleno de contradicciones, detrás de cuya pasión se ocultaban turbios secretos. Recelosa del contacto con un hombre pero decidida a aferrarse a su nueva libertad, Isobel tendría que descubrir si era solo el deber lo que había impulsado al conde a casarse con ella, o si Lucien de Aveyron era realmente el paladín con el que tanto había soñado.

 

02  –  Desvelando el Pasado

02  –  Desvelando el Pasado

Los secretos que ocultaban sus ojos…

 Sir Arthur Ferrer se fijó en ella entre la multitud de damas que ocupaba las tribunas del torneo de la Noche de Reyes. Había algo en sus ojos… Tenía la sensación de haberlos visto antes. Pero cuando fue en busca de la misteriosa mujer que lo había cautivado, ella había desaparecido.

  Clare estaba huyendo de un turbio pasado del que no podía hablar, pero aquel apuesto caballero parecía decidido a desvelar sus secretos. ¿Se atrevería a dejarle vislumbrar a la verdadera lady Clare?

 

03 – Melodía de pasión

03 – Melodía de pasión

El fruto prohibido sabe siempre más dulce…

Elise mantenía bien ocultas sus cartas. Poca gente sabía que era también Blancaflor le Fay, la célebre cantante. Pero tenía un secreto aún mayor: su hija recién nacida era el resultado de una breve pero intensa aventura con Gawain, conde de Meaux.

Obligado a casarse por su sentido del deber, Gawain regresó a Troyes para conocer a su prometida. ¿Pero entonces por qué no podía dejar de pensar en la dulce muchacha de voz argentina a la que había conocido mientras estuvo allí? Cuando volviera a encontrarse con su amante, Gawain tendría que elegir entre el deber y el deseo prohibido….

 

Actualizacion!!!
171° Libros Traducidos x Nuestro Foro!!!
04 – La Ruina De Lady Rowena

04 – La Ruina De Lady Rowena

¡Raptada del Convento!

Secuestrada por un jinete enmascarado, Lady Rowena cae en la desesperación. Su enclaustrada vida en el convento hecha pedazos, su reputación de seguro arruinada. Hasta que descubre que su secuestrador es el caballero preferido de su padre…
El leal y honorable Sir Eric de Monfort, ha hecho lo que le ha ordenado el padre de Rowena y aunque su cuerpo puede desearla ardientemente, él nunca llevará a la cama a una doncella inocente. Pero mientras el peligro acecha, solo hay una forma en la que Eric podrá proteger a Rowena… ¡Hacerla su mujer en todos los sentidos!

 

Actualizacion!!!
172° Libros Traducidos x Nuestro Foro!!!
05 – Confundida Por Una Dama

05 – Confundida Por Una Dama

Usando nuevamente el anillo de él…

Cuando una impactante revelación muestra la ilegitimidad de Francesca, esta se preocupa por su matrimonio con Tristán, Conde des Iles. Con el corazón destrozado, ella espera el regreso de su esposo… ¿Solicitará él una anulación o le dará a su unión una segunda oportunidad?
El deber ha mantenido a Tristán lejos de su bella esposa por demasiado tiempo, pero el recuerdo de sus caricias permanece grabado en su alma. Ahora, cuando fuerzas malévolas confabulan en su contra, es más importante que nunca que Tristán le muestre a Francesca que nunca la abandonará.

 

Carol Townend – Serie Los caballeros de Champagne

6 Comentarios

  1. patiroices 8 abril, 2015
  2. lamony63 10 septiembre, 2015
  3. InmaCurro 10 septiembre, 2015
  4. carmen-lee 11 septiembre, 2015
  5. mbh 9 junio, 2019
  6. mariad 10 junio, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.