Carole Mortimer – Serie Angelicales y Crueles

Gabriel D’Angelo: célebre y despiadado…
La artista Bryn Jones nunca había llegado a perdonar a Gabriel por haber enviado a su padre a la cárcel haciendo que su familia se desmoronara.
Pero se había forjado una nueva identidad alejada del escándalo y la deshonra… ¡hasta que consiguió la oportunidad de exponer en la prestigios a galería londinense de D’Angelo!
El magnate internacional Gabriel D’Angelo no podía olvidar la mirada implacable que le habían dirigido una vez desde el otro lado de la sala de un tribunal.
Ahora la tentadora Bryn había vuelto pero, en esta ocasión, jugaría según las reglas que marcara él si quería lograr lo que anhelaba.
¡Porque Gabriel estaba decidido a que el pacto resultara mutuamente placentero!

02  –  Un desafio para Dos

02  –  Un desafio para Dos

 
¡Era esencial que ella no se convirtiera en su última conquista!
El famoso Rafe D’Angelo tenía muy claros los límites en lo que concernía a sus conquistas amorosas y era conocido por dejar a las mujeres deseando más.
Razón por la que le supuso un gran impacto despertarse y encontrarse, por primera vez en su vida, con que su cama estaba vacía…
El único acto de rebeldía de Nina Palitov contra una vida vivida bajo el opresivo control de su padre había sido pasar una noche fantástica con Rafe.
Pero debería haber sabido que ese hombre suponía un gran desafío…
Cuando los problemas vienen de dos en dos…
Tal vez Michael D’Angelo fuera la fuerza impulsora que había detrás de las exitosas galerías Archangel, pero eso no significaba que fuera perfecto… ¡había perdido su halo años atrás! Sin embargo, cuando una mujer atractiva apareció en París asegurando que él era el padre de unos gemelos, a Michael no le cupo la menor duda de que él no era responsable de aquel error.
La exaltada Eva Foster no se marcharía hasta que los gemelos que estaban a su cargo se reunieran con su padre. Pero resultó que la única persona que esperaba que pudiera ayudarla era la persona que se interponía en su camino.

Una Respuesta

  1. pauli1235 22 abril, 2015

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.