Carole Mortimer – Serie Los Hermanos Prince

01 – Tras la pasión

01 – Tras la pasión

Era arrogante, implacable y atractivo. ¿Podría resistirse?
Nik Prince, actor de cine convertido en director que había ganado cinco Óscars, estaba empeñado en transformar un bestseller en una película de éxito; y para conseguirlo, necesitaba localizar al elusivo autor de la novela. Pero en su camino se alzaba un obstáculo: la obstinada Jinx Nixon.
Jinx conocía la identidad del misterioso escritor, pero no tenía intención alguna de revelarla. Sin embargo, Nik era tan testarudo como ella y Jinx empezó a sospechar que su combinación de atractivo y arrogancia la obligaría a hacer un esfuerzo sobrehumano para mantener el secreto y resistirse a sus encantos.

02 – Tras el placer

02 – Tras el placer

No podía creer que fuera a pasar una semana junto a aquel famoso actor…
La periodista Tyler Harwood se sintió la mujer más afortunada del mundo cuando le ofrecieron la oportunidad de acompañar a Zak Prince durante una semana. Conseguir una exclusiva del atractivo actor de Hollywood era un pasaporte seguro para tener éxito en su profesión.
Al principio, Zak Prince no se alegró tanto como Tyler. Le desagradaba la idea de que una entrometida lo siguiera a todas partes. Sin embargo, cambió de idea al conocerla. Cuando la prensa empezó a publicar fotografías de los dos, Zak se sintió traicionado. ¿Habría sido Tyler? Sólo había una forma de averiguarlo.

03 – Tras el cariño

03 – Tras el cariño

¿Cómo le podía decir que habían tenido un hijo?
Sapphie Benedict había perdido su virginidad con Rik Prince, un atractivo guionista de Hollywood. Convencida de que Rik estaba enamorado de su hermanastra, Sapphie pensó que no lo volvería a ver y que nunca tendría ocasión de informarle sobre las consecuencias de su breve aventura amorosa.
Cinco años más tarde, se reencontraron en París. Sapphie se dio cuenta de que todavía lo amaba, pero sus vidas eran más complicadas que nunca. No le podía declarar su amor ni mucho menos… confesarle que era padre de un niño precioso.

 

Carole Mortimer – Serie Los Hermanos Prince

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.