Carolina Ortigosa – Varias Contemporaneas


Actualizaciones!!!

Amor Entre El Tiempo Y La Distancia

Amor Entre El Tiempo Y La Distancia

Alex es un mujeriego al que le gusta tener una relación pero es incapaz de ser fiel. Una noche se reencuentra con una amiga de la que se separó hace años y los viejos sentimientos afloran, pero lo que él no sabe es que ella tampoco se toma las relaciones demasiado en serio. ¿Serán capaces de dejar sus malos hábitos en el amor? ¿O seguirán siendo tan inconstantes como siempre?

Actualizaciones!!!

El Amor Sin Ti

El Amor Sin Ti

Elisabeth está satisfecha con su vida aunque no tenga suerte en el amor. Siente algo intenso por su jefe, Francisco. Lo malo es que éste sale con Clara, casualmente su mejor amiga. A veces piensa que si alguno de los dos conociera sus sentimientos, quizás no estarían juntos y ella podría haber tenido alguna posibilidad de ser feliz. Pero las cosas no son como parecen… Detrás de esa relación existen fantasmas ocultos que lo cambiarán todo. Incluso el rumbo de los sentimientos de Elisabeth. Cuando descubre que su jefe pretende pedirle a Clara que se case con él, su mundo se vendrá abajo. Pero con lo que no cuenta es con que alguien entrará en su vida sin previo aviso. El amor es impredecible y se dice que nunca elijes de quién te enamoras… ¿Será verdad?

Actualizaciones!!!

Elsa No Sabe Lo Que Quiere

Elsa No Sabe Lo Que Quiere

Elsa Amor es una mujer con carácter y muy apasionada. A pesar de estar casada, no cree en el amor. Su relación se basa en la amistad y el respeto; pero aunque ambos odian las complicaciones, cuando Román se enamora de Iris, todo se va al garete.

Elsa finge que está bien, porque odiaría despertar la compasión de sus amigos, de modo que hace ver que nada le afecta. Su cinismo natural hacia el amor es parte de ella. ¿Podrá mantener esa opinión por mucho tiempo?

Noel Guerrero es el hermano de Iris. Es una persona racional y estudiosa que no tiene nada en común con Elsa. También ha sufrido en el amor y por ese motivo, lo rehúye como si fuera la peste.

Los dos coinciden en que el sexo no lo complica todo, sino los sentimientos. Pero, ¿qué pasaría si algún día se juntaran ambas cosas? ¿Serían una buena mezcla o una mala combinación?

Nunca Olvides
o
Nunca Olvides

p0ZnydfCuando tienes la vida perfecta que siempre soñaste, no imaginas que un breve momento sea capaz de arrebatarte lo bueno que hay en ella y destrozarte todas tus ilusiones y esperanzas. Las segundas oportunidades a menudo no son como esperabas, pero… ¿y si la vida te ofrece aquello que más deseas y solo debes estar dispuesto a no dejarlo escapar a pesar de las complicaciones? Sara pasa por un momento difícil en su vida y no sabe cuál es el motivo tras la fachada de la ignorancia en la que se ve obligada a vivir. Está a punto de casarse, pero su relación no va tan bien como desearía. Debería estar completamente feliz y poder compartir sus sentimientos con la persona con la que va a pasar el resto de su vida, aunque parece que sus planes no llegarán a hacerse realidad. Nunca debes cerrarle la puerta al destino, ya que de un modo u otro, siempre te alcanzará. Si tu intuición y tu corazón se ponen de acuerdo para decirte algo, deberías hacerles caso… …siempre.

Actualizacion!!!

Oscuro inevitable destino

Oscuro inevitable destino

Una tarea difícil ha sido encomendada a la más joven del Reino de la Magia.
Alyssa sabe lo que se espera de ella; su vida inmortal ha ido conducida hacia la salvación de la raza humana, sin embargo, sabe que las brujas que han atravesado el portal hacia otros Planos, al final no han regresado a su hogar, y la propia existencia de su raza está en peligro.
Pero, ¿cómo no iba a obedecer una orden de la Diosa del Destino, la creadora de las brujas y de la magia?
Eso sería impensable…
Alyssa podrá comprobar por sí misma, los sacrificios que a veces deben hacerse por el bien común. Y tendrá que decidir si su futuro está solo en manos del destino, o ella tiene algo que decir al respecto.
Tal vez sea el corazón el que toma el mando en estas ocasiones…

¿Qué estás mirando?

¿Qué estás mirando?

El amor llega cuando y con quien menos lo esperas. Luna García está a punto de descubrirlo en sus improvisadas vacaciones con su mejor amiga Tania, que es como una hermana para ella.

Luna renunció a los hombres cuando Hugo, el amor de su vida, sufrió un terrible accidente, tras el cual murió. Lo era todo para ella, pero contra el destino no se puede luchar y Luna lo aprendió por las malas.

Durante el último año ha descubierto muchas cosas sobre sí misma y sobre Hugo. No todas son agradables y hasta que no estuvo sola no fue capaz de darse cuenta, por lo que tiene claro que el hombre ideal no existe y desde luego no va a conformarse con alguien que no la merezca. Su listón está muy alto y no tiene intención de ceder ni un milímetro.

¿Pensará lo mismo cuando esa persona aparezca por fin en su vida?

Sheila no cree en el amor

Sheila no cree en el amor

Sheila Ríos no cree en las historias de amor, aunque tiene una tienda de vestidos de novia, y ayuda a muchas mujeres a estar perfectas para su gran día.
Pero no lo hace por gusto. Su madre murió dos años antes y no le quedó más remedio que hacerse cargo del negocio. Por su legado.
El matrimonio sigue sin tener el menor sentido para ella.
Cuando Gabriel Ramos se cruza en su vida, saltarán chispas (pero no en el buen sentido), y se verán envueltos en algún que otro malentendido. ¿Serán capaces, dos personas que chocan continuamente, de llegar a un entendimiento?

Un Viaje Salvaje
o
Un Viaje Salvaje

Teresa es una mujer independiente de veintinueve años. Su pasión por viajar hizo que encontrara su gran vocación y ella es feliz con su estilo de vida, pero sus padres no lo son tanto, por el hecho de que su única hija no se sintiera inclinada a seguir sus pasos.
Hace años que reside en la costa de California y viaja a Madrid (donde vivió desde siempre) tan a menudo como puede. Pero en esta escapada a la capital española, se encontrará con alguien que hará que su vida dé un giro de 180 grados, sobre todo en el terreno personal.
¿Ganará por fin la batalla contra sus miedos más ocultos?

Una noche de cine

Una noche de cine

Una velada inocente con sus amigas, se convertirá en la pesadilla más atroz que Belinda haya tenido la mala suerte de sufrir.
Cuando creyó que a sus 23 años estaba cayendo en la rutina, Víctor, y sus tenebrosos secretos, llegarán para sorprenderla del peor modo posible.
¿Cómo una chica que estudia medicina, aunque no esté del todo segura de que sea lo que de verdad quiere, ha podido llegar a mezclarse con gente tan oscura y despreciable?
Ahora, las “bromas” de mal gusto que le hicieron sus supuestas amigas, no son lo más extraño que ha experimentado en los últimos días.

¿Será capaz de sobrevivir a las sombras que se ciernen sobre ella? ¿O será una víctima más?

Carolina Ortigosa – Varias Contemporaneas

Links de descarga


One thought on “Carolina Ortigosa – Varias Contemporaneas

Deja un comentario