Carolina Paz – Varias Contemporanea


 Alas para tu libertad

 Alas para tu libertad

Cuando Mathew y Elisabetta se conocieron, el amor que nació entre ellos fue fulminante.
Viven en su mundo feliz, donde no existen las diferencias, hasta que el padre de Eli le revienta la burbuja de amor a su hija. Él es un hombre poderoso y está dispuesto a todo con tal de alejar, a su única heredera, del que él considera un Don nadie.

Matt está camino a convertirse en un brillante arquitecto y Eli lo sabe. Es por eso que ella decide apartarlo de la maldad de su padre aunque eso signifique romperle el corazón y hacer que él la odie con toda su alma. Ella se aleja y emprende un viaje a Italia del que no espera regresar. Pero la vida da muchas vueltas, y seis años después desde la última vez que se vieron, Elisabetta y Mathew vuelven a estar frente a frente.

Ambos han cambiado. Eli cargando un secreto y Matt solo buscando vengarse de la mujer que le hizo daño con su desprecio. ¿Podrá Elisabetta vivir con la venganza del amor de su vida? ¿Soportará Mathew seguir adelante con su propósito de dañar a todo lo que tenga que ver con Eli?

¿Será el odio más fuerte que el amor?

 

Dulce Mila

Dulce Mila

La vida de Gabriel Petersen no ha sido nada fácil desde que su esposa falleció y  lo dejó con un hijo a cuestas y con un humor que a cualquiera sacaría de sus casillas.

            Mila Sweet es una joven mujer que, después de mucho buscar, logra un trabajo en la naviera Petersen.

            Pero encontrarse con su jefe que, la induce al enfrentamiento diario, no era lo que esperaba.              Sin embargo, ella asume cada enfrentamiento sin importar las jerarquías.

            Pero, ninguno de los dos cuenta con un pequeño aliado que, les hará entender que los milagros existen.

            Que los ogros al igual que las cebollas tienen muchas capas y que se necesita de alguien que, con paciencia las vaya sacando una a una.

 

Historias de amor

Historias de amor

El amor es la fuerza que mueve al mundo y el cual ha servido de inspiración para toda clase de arte. Ya sea escribiendo un libro o una canción, pintando o esculpiendo algo, el amor está presente en sus distintas formas. Historias de amor nos muestra algunas formas en la que se puede encontrar ese amor con el que todos soñamos.
Está ese amor que llega de repente y sin esperarlo y que nace de un mal entendido. También encontramos el amor consolidado de un matrimonio que se ama como el primer día, el amor que puede curar heridas y que aparece para iluminar nuestra vida, el amor de los polos opuestos que se atraen fuertemente y el amor que está predestinado en tu vida.

Mi pequeño y gran amor

Mi pequeño y gran amor

Jared Bernard ha tenido todo lo que ha querido en su vida. Hace lo que quiere y cuando quiere sin ninguna preocupación.
Laura Constantino, a pesar de tener un trabajo que muchos podrían catalogar de “glamoroso”, ha tenido que batallar para lograr una vida cómoda.
Cuando Jared conoce a Laura, él solo piensa en pasar el rato con ella, como siempre lo hace con cada mujer que le gusta. Pero, no cuenta con que Laura es distinta a todas las mujeres que ha conocido.
Laura sabe que Jared es un peligro andante y, dejarlo entrar en su vida, sería una locura. Pero, de todas formas, se entrega a la potente atracción que surge entre ambos.
Ella tiene un secreto que puede hacer que él se aleje de ella para siempre… ¿O tal vez no?
Acompaña a Jared y Laura a transitar por emociones nuevas para ambos y a descubrir que, de pronto, solo falta un poco de magia para que el amor llegue a nuestras vidas.

 

Rojo Relativo

Rojo Relativo

Kate miraba a su amiga, mientras hablaba y sonreía, al ver cómo a ésta, se le iluminaba la cara cada vez que salía este tema.

            Para Rachel era así. Ella deseaba conocer un tipo guapo, con dinero, del cual enamorarse y vivir su cuento de hadas. Desde que Kate la conocía, hace más de cinco años, Rachel siempre había deseado un príncipe azul, y ojalá uno que viniera en un BMW último modelo en vez de en un caballo blanco.

 

 Tú, eres para mí

 Tú, eres para mí

Dicen que la amistad entre hombre y mujer no existe, pero Sara y David han sido los mejores amigos por años.

            Aunque ella tenga un sentimiento especial hacia su amigo, él solo la ve como una buena compañera.

            Él es un libertino que nunca ha pensado en comprometerse con nadie, mientras que ella sueña con que él se dé cuenta de que es la indicada para compartir su vida, aunque eso parece ser un sueño muy lejano.

            Todo eso cambia cuando ella decide alejarse un poco de él y de esa amistad que le hace daño.

            A David se le remece el mundo y sus sentimientos cuando ella pone su atención en otra persona y se da cuenta de que sus días sin Sara no son lo mismo. Se siente vulnerable ya que por primera vez en su vida siente miedo por lo que siente hacia su amiga.

            Ambos tendrán que enfrentar pruebas y malos entendidos y así comprobar qué tan fuerte es esta amistad.

            ¿Conseguirá Sara lo que tanto ha soñado con David?

            ¿Dejará David sus miedos para entregarse a este nuevo sentimiento?

            ¿Podrá la amistad convertirse en amor?

 

Tú, mi dulce travesura

Tú, mi dulce travesura

Nicholas Powell es un joven profesional que ha tenido una vida casi sin sobresaltos. Después de años fuera, vuelve a su ciudad para trabajar en el Holding de telecomunicaiones de su padrino. Nick es un hombre responsable, pero que disfruta de los placeres que la vida le presenta.

Todo lo contrario le sucede a Vanessa Olivier. Criada por una madre que le ha creado un concepto errado de los hombres por una mala experiencia en su pasado y trasmitiendo su trauma a su hija. Es por eso que Vanessa solo vive para el trabajo. Ella es una profesional perfeccionista que se ha esforzado mucho para lograr el puesto en el cual se encuentra.

            Una noche, ambos coinciden en una fiesta de Halloween, y aprovechando el anonimato que les da el disfraz, se entregan a la pasión del momento.

            Él queda prendado de esta mujer que le atrae de sobre manera, pero que lo exaspera de igual forma, a tal grado, de hacerlo dudar de su estabilidad mental.

            Ella en cambio, hace todo lo posible para no dejarlo entrar en su vida, ya que cada vez que está junto a él, las palabras de su madre resuenan en su mente provocando un gran conflicto en su interior.

            ¿Podrá Nick batallar contra esta mujer que lo saca constantemente de sus casillas?

            ¿Dejará Vanessa de cuestionarse tanto las cosas y entregarse a Nick sin pensar en nada?

            ¿Podrá esta dulce travesura luchar contra todo y convertirse en amor?

Actualizacion!!!
Una Gran Boda Para Sofia

Una Gran Boda Para Sofia


Alex y Sofía fueron los mejores amigos desde su infancia, hasta que, en su juventud, un acontecimiento rompió con aquella linda amistad.
Cada uno tomó rumbo por separado para nunca más saber uno del otro. Pero, años después, el destino los ha vuelto a poner uno en frente del otro.
Ambos han cambiado, ahora son profesionales exitosos en sus vidas, pero aún así guardan sueños y deseos ocultos… sobre todo Sofía.
Ella, desde ya hace un tiempo, sueña con el día en que llegue su boda.
Tiene todo fríamente calculado. Una gran iglesia, un enorme vestido de diseñador y muchos invitados a la recepción, pero solo le falta un gran detalle…El novio.
Sofía no tiene a aquel hombre que la espere en el altar mirándola con ojos enamorados y que, cómo en un final de cuentos de hadas, la haga su esposa.
¿Será que el sueño de tener una gran boda se hará realidad para Sofía?
¿Qué pasará cuando Alex entre nuevamente en su vida?
Acompaña a Alex y Sofía en esta aventura que es la vida, donde a veces, los deseos se vuelven realidad, pero tal vez manera que menos nos imaginamos.

 

Carolina Paz – Varias Contemporanea

Deja un comentario