Caroline Mickelson – Serie Navidad

Tambien conocida como Serie Christmas Central

01 – La Navidad De La Señorita Kane

01 – La Navidad De La Señorita Kane

Faltan solo tres días para las fiestas y Carol Claus acepta el pedido de su padre de dejar el Polo Norte con la misión de ayudar a salvar la Navidad. Unirse a Ben Hanson, un padre viudo, y a sus hijos para esta fecha especial parece una tarea bastante fácil hasta que Santa le cuenta que Ben es el hombre detrás del alarmante libro nuevo Basta de tonterías navideñas: por qué mentirle a su hijo sobre Santa Claus es una mala idea.

Aparentando ser la señorita Kane, la nueva niñera, Carol utiliza todos los recursos para mostrarle a Ben lo divertida que puede ser la Navidad, mientras lucha para comprender cómo un hombre puede odiar tanto las Fiestas. ¿Cómo puede ella, la única hija de Santa, sentirse tan atraída por un hombre que se niega a creer que su padre existe?

 

02 – Una Esposa Para Nicholas Claus

02 – Una Esposa Para Nicholas Claus

Cuando Santa le ofrece a la experta en eficiencia Holly Jamison un empleo en el Polo Norte, ella acepta de buen grado. No porque ame la Navidad: nada más alejado. Adondequiera que Holly mire, desde las pilas de regalos hasta los miles de duendes alegres que trabajan intensamente, encuentra formas de mejorar toda la operación navideña. Ni siquiera Nick Claus, el encantador hijo de Santa, logra inculcarle el espíritu navideño. Holly debe admitir que Nick es carismático y atractivo, pero su costado amante de la diversión no oculta su falta de ética laboral. Recién cuando Holly cancela el proyecto favorito de Nick y pone en peligro la Navidad de miles de niños, se da cuenta de que el hombre al que subestima por holgazán puede ser el único capaz de enseñarle sobre la alegría de esta Fiesta.

 

03 – El Regreso de Kris Kringle
o
03 – El Regreso de Kris Kringle

Caroline Mickelson - Varias Contemporanea 02

Después de años de haber dejado el Polo Norte, Kris Kringle acepta con gusto la oferta de su tío, Santa Claus, para regresar a la Sede Central de la Navidad como chef principal.

Acompañada por su pequeña hija, Kris vuelve a casa con dos objetivos en mente: número uno, llevar su amor por la alimentación saludable y la comida nutritiva al servicio gastronómico del Polo Norte; número dos, recuperarse de un desamor y olvidar a Kyle Masterson, el hombre que le rompió el corazón.

Pero cuando Santa contrata a Kyle como el nuevo co-chef por las Fiestas, Kris pronto se da cuenta de que reemplazar las adoradas galletitas dulces de los duendes por zanahorias será pan comido en comparación con trabajar junto a su exprometido.

 

04 – Un regalo para Navidad

04 – Un regalo para Navidad

Caroline Mickelson - Varias Contemporanea 05

El ingeniero del Polo Norte, Garrett McCree, valora la paz y la tranquilidad …

por sobre todas las cosas.

Su vida transcurre según un plan maestro, cuidadosamente confeccionado, hasta que Santa Claus le pide a Garrett que haga de chaperón de la ganadora del concurso de ensayos Premio Polo Norte.

Por lealtad hacia Santa, Garrett acepta de mala gana. Después de todo, ¿qué tan problemática podría ser una mujer? Pero cuando la hermosa y vivaz Angelique Devereaux, amante de la Navidad y dadora serial de regalos, llega a la Central de Navidad, Garrett pronto descubre la respuesta a su pregunta.

Fuera lo predecible, bienvenido lo espontáneo, y el corazón de Garrett nunca volverá a ser el mismo.

 

05 – La Transformacion Navideña

05 – La Transformacion Navideña

La cuenta regresiva para la Navidad ya ha comenzado, y la decoradora de interiores Jackie Frost se sorprende al recibir un llamado urgente de Santa Claus para pedir su ayuda. Una vez en el Polo Norte, Jackie se ve involucrada en el alocado plan de Santa para redecorar toda la Sede Central de la Navidad como una sorpresa para la señora Claus.

Varias cosas ponen a prueba la devoción de Jackie hacia la familia Claus mientras comienzan las renovaciones, entre las que se destaca tener que trabajar junto con el maestro artesano Dean Bradshaw. Dean es atractivo, inteligente, divertido y tiene un don para construir cosas. Pero lo que le preocupa a Jackie es lo que está destruyendo; concretamente, las paredes que ella ha construido alrededor de su corazón.

 

06 – Una Boda En Navidad

06 – Una Boda En Navidad

La coordinadora de bodas Eve Bennington tiene planeada su Navidad hasta el último Mai Tai que piensa saborear cuando llegue a Hawái. Pero sus planes fracasan cuando su socia de negocios, que está embarazada, insiste en que Eve le haga un favor a la sobrina de Santa. ¿El problema? Santa no existe. O eso cree Eve hasta que ella y su exnovio Hunter se encuentran en un trineo tirado por ocho renos peludos. ¿Su destino? El Polo Norte. ¿Su misión? Organizar una boda navideña de último minuto. ¿El problema de Eve? Descubrir que Santa Claus existe desafía todo lo que Eve cree que sabe, incluida la idea de que ella y Hunter no están hechos el uno para el otro.

 

Caroline Mickelson – Serie Navidad

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.