Caroline Mickelson – Varias Fantasia


El Regreso de Kris Kringle

o

El Regreso de Kris Kringle

Caroline Mickelson - Varias Contemporanea 02

Después de años de haber dejado el Polo Norte, Kris Kringle acepta con gusto la oferta de su tío, Santa Claus, para regresar a la Sede Central de la Navidad como chef principal.

Acompañada por su pequeña hija, Kris vuelve a casa con dos objetivos en mente: número uno, llevar su amor por la alimentación saludable y la comida nutritiva al servicio gastronómico del Polo Norte; número dos, recuperarse de un desamor y olvidar a Kyle Masterson, el hombre que le rompió el corazón.

Pero cuando Santa contrata a Kyle como el nuevo co-chef por las Fiestas, Kris pronto se da cuenta de que reemplazar las adoradas galletitas dulces de los duendes por zanahorias será pan comido en comparación con trabajar junto a su exprometido.

Actualizacion!!

Magia Vaquera

Magia Vaquera

Fiona Cantrell es una mujer con una misión. Mejor dicho, es un hada madrina con una misión. Su sueño de mudarse a Londres está a punto de cumplirse ahora que todo lo que se interpone entre ella y su nuevo trabajo son unas maletas sin hacer. O eso es lo que cree, hasta que su antiguo jefe se presenta con una pequeña tarea más para que complete antes de viajar a Europa. Su nueva asignación incluye un atractivo vaquero llamado Cody, sus dos sobrinos traviesos, y una montaña de ropa para lavar… todo lo cual no sería un problema para un hada madrina que se precie.

Mientras Fiona logra encargarse de la ropa y de los niños, aprende rápidamente que no es inmune al encanto considerable de Cody. Le cuesta todo su esfuerzo mantenerse concentrada en completar la tarea para poder irse a Londres. Pero, cuando ocurre una tragedia, Fiona se da cuenta de que necesitará más magia de la que tiene para intentar salvar una vida y sanar su propio corazón roto.

Sirenas, S.A.

o

Sirenas, S.A.

Caroline Mickelson - Varias Contemporanea 04

Firmemente en contra de la caza comercial de ballenas, Miranda intercambia su cola de sirena por un par de piernas humanas cuando le dan la oportunidad de trabajar como empleada doméstica para un hombre a cargo de las relaciones públicas de una gran empresa ballenera de Japón.

Miranda pronto descubre que le encantan las pedicuras, que prefiere los bikinis a las conchas de mar y que es un desastre natural con las tareas domésticas. Hay tantas cosas sobre el mundo humano que no entiende…

¿Por qué Justin Lockheed, su guapo jefe, hace que el corazón se le acelere y las rodillas le tiemblen?

¿Será Miranda capaz de acabar con la caza de ballenas, aunque eso suponga tener que dejar a su jefe sin trabajo?

Un regalo para Navidad

o

Un regalo para Navidad

Caroline Mickelson - Varias Contemporanea 05

El ingeniero del Polo Norte, Garrett McCree, valora la paz y la tranquilidad …

por sobre todas las cosas.

Su vida transcurre según un plan maestro, cuidadosamente confeccionado, hasta que Santa Claus le pide a Garrett que haga de chaperón de la ganadora del concurso de ensayos Premio Polo Norte.

Por lealtad hacia Santa, Garrett acepta de mala gana. Después de todo, ¿qué tan problemática podría ser una mujer? Pero cuando la hermosa y vivaz Angelique Devereaux, amante de la Navidad y dadora serial de regalos, llega a la Central de Navidad, Garrett pronto descubre la respuesta a su pregunta.

Fuera lo predecible, bienvenido lo espontáneo, y el corazón de Garrett nunca volverá a ser el mismo.

Una Bruja de Peso

o

Una Bruja de Peso

Caroline Mickelson - Varias Contemporanea 06
Tessa Von Hellengaard es una bruja verdadera.
Más allá de los hechizos mágicos, es sarcástica y egoísta, y las demás brujas del aquelarre de hechizos silenciosos están hartas de ella. Su plan para reformar a Tessa implica quitarle la magia, agregarle unos 45 kilos y enviarla a un centro para perder peso.
Por si fuera poco, convocan a Liam Kennedy, un hada padrino sensual y encantador, para que le enseñe buenos modales.
Desesperada por recuperar su magia y decidida a perder peso, Tessa pronto se da cuenta de que proteger su corazón de Liam será su mayor desafío.

Deja un comentario