Cassie Mae – Varias Contemporanea

Switched

Switched

Desde la secundaria, Kayla ha estado loca por el magnífico jugador de fútbol Talon. Pero antes de que pudiera reunir el coraje para decirle lo que siente, él se convirtió en la pareja del año junto con su hermosa mejor amiga, Reagan. La única persona que conoce el secreto de Kayla es Wesley, el mejor amigo de Talon, quien está a los pies de Reagan. Ahora están todos en la universidad, y salen juntos todo el tiempo. Para Kayla, ver a los dos tortolitos juntos es absolutamente insoportable. Así Kayla y Wesley traman un complot para separarlos antes de que Talon tenga la oportunidad de darle a Reagan el regalo de Navidad que ha estado esperando.
Muy pronto, la pareja una vez feliz, comienza a discutir. De repente, Reagan no tiene suficiente del sentido del humor y torpeza de Wesley, y Talon parece estarle prestando más atención a Kayla de la que un tipo que es “sólo un amigo” debería. Pero justo cuando todo parece estar cayendo en su lugar, Kayla y Wesley pasan accidentalmente una noche juntos y descubren un agujero en su plan que nunca consideraron: que el plan de socios por asociación puede no llevarlos a un final perfecto después de todo.

 

Actualizacion!!!
The Real Thing

The Real Thing

En esta novela electrizante de Cassie Mae, dos amigos cercanos se sorprenden a sí mismos pasando de amor platónico a la atracción sexual.

Eric Matua tiene un amigo-su mejor amiga y amor de la infancia, que necesita un lugar dónde pasar el verano. Mia Johnson tiene miles de amigos-que viven en su computadora. Junto con sus chats de correo electrónico y notificaciones de Facebook, Mia también devora novelas románticas, pasa incontables horas con personajes de ficción, soñando con su propio Romeo. Cuando ella comienza a recibir mensajes superdulces de un desconocido que piensa que ella es otra persona, Mia empieza a creer que el amor verdadero es posible fuera de su mundo virtual.

Cuando los dos amigos se convierten en compañeros de apartamento, Mia se encuentra a sí misma enamorándose más de lo que nunca pensó que podía. Pero Eric mantiene sus deseos encerrados, inseguro de sí mismo y su capacidad de darle su mejor amiga lo que se merece en un novio. A medida que sus avances son rechazaron continuamente, Mia divide su tiempo entre Eric y su computadora. Pero pronto se da cuenta de que está a punto de perder la única cosa real que ha tenido.

 

Cassie Mae – Varias Contemporanea

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.