Castalia Cabott – Serie La Hermandad De La Niebla


01 – El Apostador

01 – El Apostador

Melbourne Argill es el nuevo Duque de Roxbourghe. El último miembro de una familia aristocrática que gracias a un golpe de suerte recupera su lugar en la estricta sociedad londinense.
Argill no tiene muchas ambiciones, regresar el antiguo esplendor del ducado de Roxbourghe es su meta por eso obtener Newfairy, antigua propiedad familiar, parece un paso natural.
Daniel Rodderick James, es el último dueño de Newfairy hasta el momento en que su hermano la pierde en una apuesta. El único lugar que ha conocido ha pasado a manos de un extraño. ¿De qué vale un apellido antiguamente ilustre si no tiene ni siquiera un hogar?
Cuando conoce al duque de Roxbourghe, el escándalo sexual del Cleveland pondrá bajo sospecha esta relación, Daniel terminará comprendiendo que para la justicia la pena por mantener relaciones inapropiadas siempre recae sobre el eslabón más débil: en este caso, él.
Mel y Daniel deberán tomar difíciles decisiones.
Y vivir con sus consecuencias.

La hermandad del Niebla: Mel, Luke y Charles inician con El Apostador una osada trilogía.

 

02 – La Inefable Señorita Vixx

02 – La Inefable Señorita Vixx

Vixx Carlton es el heredero del condado de Carlestone, pero toma una decisión que cambiará su vida para siempre: decide ser mujer.
Con un drama familiar a cuestas, Vixx terminará conociendo a Lord Cuffe y el problema se presenta: ella no es ella, es él; y él, Lord Cuffe se enamora de esa mujer que en realidad no existe.
¿Cuán abierto debes ser para aceptar que el amor toma muchas formas? Esa parece ser la pregunta que Luke Cuffe debería hacerse.

 

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
03 – El Secreto Del Niebla

Charles Wright ha planeado con absoluta rigurosidad su vida: una esposa, hijos, una casa. Una vida ordenada y perfecta. Hasta que se cruza con Colin Chambers.
Colin Chambers no sabe planear, solo vive el día. Tiene un padre y una situación económica difícil y aun así sueña con una vida llena de aventuras en busca de tesoros perdidos. Pronto descubrirá que para algo sirve ser hijo del juez Chambers. El escándalo de Clevenal Street, lo pondrá, sin pensarlo, frente a la oportunidad de acercarse al por demás rico, serio y puntilloso señor Wright. Colin puede parecer un joven inconsciente e irresponsable, provocador e irónico, pero en el fondo es realista: sabe que jamás tendrá los medios para recorrer los mares en busca del tesoro del Arcángel sin ayuda.
Pero antes deberá sortear un gran escollo: convencer a Charles de acompañarlo en su aventura y en camino a sus planes de casamiento y cambiarlos por él.
Para Colin, no habrá estratagema que le impida intentar que ese hombre sea suyo.
Para Charles, Colin es solo un problema del que nadie parece ocuparse.

 

 

Castalia Cabott – Serie La Hermandad De La Niebla

One thought on “Castalia Cabott – Serie La Hermandad De La Niebla

Deja un comentario