Castalia Cabott – Varias Contemporaneas


Amigas

Amigas

Lys, Ellery y Peyton viven juntas. Las une un sueño: adquirir su propia escuela de música. Para lograrlo forman un trío musical llamado “Musas” con el que participan en cualquier evento posible.
El cumpleaños de Marge Ridley las pone frente a tres impactantes hombres. Todo sería perfecto si cada uno de ellos no viniera en un paquete complicado.

Connor es viudo, tiene una hija de once años y la única certeza de su vida es que jamás volverá a caer bajo el hechizo de ninguna mujer, por más hermosa y perfecta que parezca.

Colin tiene una madre sobreprotectora y una novia que es el vivo retrato de su madre, en seis meses deberá dar el sí y detesta el solo pensarlo.

Cooper ya ha tenido demasiados problemas, su prioridad ahora es quitarse a su ex mujer de encima, sea como sea.

Con sueños diferentes, ninguno de los seis está decidido a dejar que lo vivido en el pasado se repita alguna vez. Pero el amor tiene sus medios para reinar dónde debe.

 

Cuentos Eróticos Para Leer De A Dos

Cuentos Eróticos Para Leer De A Dos

Varios relatos.

 

Start Y Cagney

Start Y Cagney

Luella Star y Noelle Cagney comenten el peor error de sus vida: poner una agencia para cazar vampiros y entregarle a todo el mundo la dirección de la agencia. No es el mejor modo de iniciar su nueva profesión. Por suerte para ella el Fiscal General de Estado Mal Daniel, y el Capitán de policía Marcus Honda sobrevolarán cerca.

Tú, Yo Y Los Perros

Tú, Yo Y Los Perros

Cuando Katrina abrió la puerta sin siquiera golpear vio a Lauren, su hermanita, tragando la polla de su marido.

Su marido y su hermana.

Un año, dos semanas y tres días de casada. Un año, dos semanas y tres días desperdiciados.

La gran danés la miró con la cabeza inclinada y la siguió hasta la salida. La venganza es dulce. Arrebatarle el espantoso perro a su marido ha sido un acto diabólico y dulce.

Taylor amaba a los animales y acababa de descubrir que su maldito perro caniche se había enamorado exactamente como él de una chica mala semi-desnuda. Y si tenía dudas de que lo fuera, el que odiara a ese magnífico danés. era todo la prueba que necesitaba.

Taylor buscaba una chica mala, las buenas no le habían resultada al parecer acababa de encontrar su chica y el perro soñado.

¿Los conseguiría?

Vacaciones Con Un Vampiro

Vacaciones Con Un Vampiro

Si tienes una vida solitaria, del trabajo a casa y de casa al trabajo, si amas leer novelas románticas donde la reina por sobre todas es Christinne Feehan y sus Carpatos, entenderás porque ganar una vacaciones en la Isla Margarita no es la mejor opción cuando puedes viajar a un castillo verdareo en Rumania.

Y quien dice Rumania, dice castillo, y vampiro, en una misma oración.

Annie Yoo Chun está a punto de lograr sus sueños más húmedos, conocer a un verdadero vampiro.

Josh Sparks-Hollys se encuentra de repente con una desconocida viviendo en su propia casa, y cuando se entera que en realidad la turista se ha perdido en la peor tormenta de nieve de la que se recuerde, como buen vampiro no tendrá más remedio que salir en su búsqueda, bajo protesta.

Vero Busca Marido

Vero Busca Marido

Relato corto.

Joshua River es un policía investigando una maniobra financiera que ha dejado en la calle a su ex capitana. El responsable parece ser Tony Lobatto, un eterno sospechoso al que nadie puede probar nada. Ahora hay una pista, y lo que era una simple estafa se convierte en la mejor oportunidad para detener a Lobatto.
Quienes lo conocen saben que Josh jamás abandona un caso y se da por vencido. Excepto en su propia vida. Abandonado por su esposa, con una pequeña hija. Bastante tiene con cumplir como padre soltero y una profesión demandante.
Samantha Hudson es un pequeño genio de las computadoras y cuando la policía de Nueva York solicita a la gran MIT ayuda para atrapar a un criminal, ella parece ser la mejor opción.
Samantha nunca sabrá que esa decisión cambiará su vida. Pero antes deberá convencer a Josh que no piense en su aspecto, que olvide su vida, y que acepte que es el amor de su vida. Tarea nada fácil cuando el que tienes enfrente es el policía más terco de la fuerza. Josh no tiene idea que lo acaba de golpear una locomotora.

Deja un comentario